EL RETORNO DE LA BANDA DEL ROLLITO TIBETANO

Así estuvieron una temporada con pequeños robos a restaurantes y tiendas chinas ya que Gigoló se negaba a robar a otra gente hasta que China se retirase del TIbet siguiendo su particular método de presión inspirado en la campaña protibet de Richard Gere a quien siempre quiso imitar. Black cat el lider de la banda ya empezaba a estar cansado y propuso realizar un cambio en el tipo de golpe como no le apoyo Big pero Gigoló dijo que no que se negaba ya que sabía que China ya había empezado a plantearse la retirada y no era el momento de abandonar que el objetivo estaba cerca y claro se negaba a robar en un restaurante vegetariano del que Gere fijo que era cliente.
La presión dentro de la banda iba en aumento porque los golpes que daban se iban alejando en el tiempo y el motivo no era otro que en las asambleas nunca llegaban a ningún acuerdo siempre se encontraba un motivo para que alguien dijese que no, al final Black cat decidió ponerse serio y dijo:
Black cat -Esto que nos está pasando es culpa vuestra porque seguro que algo habéis hecho que nos está trayendo mala suerte.
Big – Eso lo dices por tu obsesión con la superstición seguro que si damos un buen golpe se te olvida todo.
Black cat – Pero para dar un buen golpe hace falta suerte y estamos gafados.
Gigoló – Ey a mi no me mireis que ya me tatue la tortuga porque dijiste que era un gran amuleto y me traería suerte.
Black cat – Ya esta tenemos que robar una tortuga seguro que eso nos traera suerte y nos volverá a ir bien todo.
Gigoló – Ah mi me da igual mientras sirva para presionar a China.
Big – Vale pero me niego a entrar en una tienda de chinos y llevarnos las tortugas en el bolsillo y su terrario debajo de la cazadora, eso no tiene ninguna clase, si lo hacemos tiene que ser a lo grande.
Black cat – Eso es, tiene que ser una tortuga muy grande cuanto más grande más suerte nos traera.
Esa misma tarde se pusieron a buscar tortugas grandes cada uno por su lado a ver quien encontraba la mejor tortuga, al día siguiente en la reunión de costumbre decidieron robar la tortuga del zoo está vez a todos les gusto a Big por lo espectacular del robo, a Black cat porque tenia que pesar unos 40 o 50 kg y a Gigoló porque a los chinos les encantaba mirar las tortugas en el zoo.
Una semana más tarde se presentaron en el zoo ya de noche con una carretilla y todo lo necesario para romper el cristal y llevársela, se notaba que la suerte había vuelto porque todo les fue de maravilla pero Gigoló dijo que como iban a dejar a la compañera de la tortuga sola que porque no se la llevaban, porque no pensaron sus compinches eso si la llevaría él porque para algo se le había ocurrido y solo pesaba unos 25 kg.
A la mañana siguiente Big volvía a ser feliz al ver su robo en los periódicos olvidandosele que ahora tendrían que trabajar más para dar de comer a las tortugas.
Etiquetas: LA BANDA DEL ROLLITO TIBETANO