15 abril 2009

Estoy buscando una agencia de viajes de esas que me ofrezcan por un módico precio un viaje astral mientras mi jefa la Superpija Asquerosa me pide de todo. No es por no escucharla que va es para conocer mundo y de paso mandarla una postal astral desde una playa de arena muy blanca.
AddThis Social Bookmark Button

5 Comments:

Blogger Lara said...

Ainsssss.... yo te acompaño que estoy muy contenta de que hayas vuelto.
Muuuuuuacks!

19:34  
Blogger Chasky said...

Pos a ver si hay suerte pero yo echaría mano de los becarios para que la hagan putadillas, como ponerle chinchetas en el asiento, pincarle las ruedas del coche o cosas por el estilo.

22:16  
Blogger Jose said...

Oye, o si no, siempre la puedes enviar a ella.... y como es un viaje astral, le escondes el cuerpo para que no sepa donde esta y asi no pueda "volver" hasta que tu quieras.

Me alegro de verte de vuelta! :)

00:21  
Blogger pez said...

Venga un billetito con ventanilla para la Srta. Lara

Pero Sr. Chasky como voy a mandar a mis becarios a que se tomen la justicia por su mano cuando según el convenio "toda acción placentera debe ser realizada por el jefe de los becarios, nunca por ellos mismos puesto que no tienen la cualificación necesaria"

Ummm te puedo hacer una pregunta Sr. Jose ¿Tienes alguna relación aunque sea de amistad con la Superpija Askerosa? ¿porque se tiene que ir ella a disfrutar de bebidas raras bajo unas palmeras y muy bien acompañada?

13:26  
Blogger Jose said...

Claro que puedes hombre! No vas a poder... la idea era alejarte de ella, no? Quien mas quien se fuera.

Y no, que yo sepa, no tengo el "placer" de conocerla. Al menos por la descripcion de Superpija Askerosa, no me viene nadaa... :p

23:55  

Publicar un comentario

<< Home