07 noviembre 2006

LA PEDRADA

Esto no es serio como me pueden hacer esto porque uno cuando al final consiga tener el piso casi pagado ya estare pensando que amigote el del banco ya no me tenga que prestar la casita en donde vivo y me la de, si ya se que le faltara algún añito que otro pero ya tendre por lo menos todas las cortinas puestas, el asteroide Adophis va a caer en mi casa por eso he llamado al seguro de la casa para decirles que ya vayan avisando al perito para que se pase a hacer las fotos del golpe me han preguntado:

Chico - "¿cuando a sido el momento del siniestro?"
Pez - "pero si aun no ha sido que va a ser entre el 2029 y 2036 y se lo digo para que vayan preparando el papeleo"
Chico - "ahhh se siente pero si te fijas en la letrita que no leiste pero que firmaste en la clausula 265 dice que no te cubren los gastos ocasionados por un asteroide inferior al tamaño de la luna"
Pez -"joder como que no me cubre"
Chico -"ahh se siente"
Yo me he puesto serio - "pues me voy a la competencia"
Y el muy gracioso se ha reido.

He colgado y he llamado a la competencia y se ha puesto al telefono otra chica muy simpatica que solo me decia aprete el 1 ó el 2 ó el 3 y si no espere yo he esperado y cuando consigo hablar con otra chica tambien muy amable la digo "es para contratar un seguro que me cubra posibles impactos del asteroide adophis en mi casita" me ha contestado "un momento que le paso con contratacion" despues de soportar la terrible musiquita se ha puesto otra chica y hemos estado hablando sobre mis datos personales donde vivia, mi edad y demás cosas que se preguntan cuando uno quiere saber si le interesa la otra persona y de paso de mis gustos que por cierto tambien la gusta el chocolate negro negrisimo, aficiones bueno que casi le cuento mi vida y al final me dice:

Chica - "bueno ya tenemos hecho el seguro te lo mando y me lo mandas y ya está"
Pero seguia sin saber nada de si cubria un siniestro por el asteroide Adophis, he de reconocer que se me había olvidado entre la charla sobre como era el perro que tenía menos mal que se ha dado cuenta y me ha preguntado
Chica - "¿no tendras alguna duda verdad?"
Pez - "una pequeña asi por curiosidad ya ves uno que pregunta cosas muy raras ¿cubre impactos de asterorides? jejeje cosas mias"
Chica se ha puesto seria - "¿qué tipo de asteroides asi como por curiosidad?"
Pez acojonado por si el Adophis no entraba - "adophis el primero que se me ha ocurrido pero como si fuese otro eh, lo he dicho por poner un ejemplo ya me conoces"
Chica ya muy seria - "pues según la clausula 315.6 quedan excluidos todos los siniestros causados por alguna piedra que tenga nombre sea cual sea su procedencia"
Pez - "eso es un no ¿verdad?"
Chica - "pues va a ser que no cubre"

Pues nada solo espero que en estos 13 años como minimo que quedan para que el Adophis caiga en mi jardin y destroce al enano con el pico encuentre un seguro que me cubra del joputa de Adophis

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Chasky said...

Joder tío que acojone estás metiendo al personal, espero que no caiga nunca ese pedrusco en la tierra.

17:04  
Blogger pez said...

chasky que crees que yo no me he acojonado sobre todo al calcular que para el 2029 Bruce Willis no va a poder subirse al cohete y destrozar el asteroide.


¡¡¡QUE SERÁ DE LA HUMANIDAD¡¡¡


Ahora que lo pienso joder porque no me voy al monte a vivir y sobre todo pecar que me quedan de 13 a 20 años antes de que alguien se lie a pedradas contra mi casa.

18:32  
Blogger Eddy Lebowski said...

Si ya sabes que va a caer en tu casa, yo por esas fechas me iré a Nueva Zelanda y como que estaré resguardadito.

19:25  
Anonymous Anónimo said...

Bueno si tu tienes la certeza que va a caer en tu casa.. pues nada yo sigo construyendome la barbacoa y dando de comer a la vaca que me voy a degustar un año de estos... en fin no es falta de solidaridad, si quieres para esas fechas te invito a unas chuletitas.. es para que no veas como destroza el asteroide a tu enano.. total será por un enano.. amos preguntale al Anthony Blake :O

20:38  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Todos tranquilos que siempre habrá algún otro yanki capaz de salvarnos... y si no ¡justicia divina! a tomar por culo la humanidad que se carga la naturaleza...

23:02  
Anonymous Anónimo said...

Eso es imposiiiible que caiga en mi patio, no cabe asi que ná

23:05  
Blogger pez said...

QUE FALTA DE SOLIDARIDAD Y COMPRENSION CON MI CASITA Y SOBRE TODO CON EL ENANO DEL PICO.

eddy pero como te vas a ir a Nueva Zelanda sabes lo que a uno le cuesta aconstumbrarse a que nieva en verano y hace calor en invierno por no hablar del cambio horario, yo que tu me quedaria en casita a disfrutar de las vistas de Adophis.

morgana pues mira se agradece esas chuletitas yo llevo el tintorro pero cualquiera vuelve a casa cuando la santa vea al enanito con una pedrada fijo que piensa que es culpa mia.

enlaoscuridaddelanoche es lo que pense al principio que seguro que algún yanqui subiria y pondria una bomba pero quien si ya los que pueden hacerlo estan un pelin viejos bueno vale maduros y los jovencitos no les veo capaces de conducir.
Y en cuanto a lo de tomar por culo toda la humanidad ese no es el problema pero joder que dentro de 60 millones de años tendre en mi jardin a mogollon de los cientificos de los que esten jodiendo la naturaleza haciendose fotos y ni siquiera diran mi nombre vamos que estoy destrozado.

carmen joder pues vas a tener razon claro uno quiere tener una finca y no piensa en las consecuencias, me lo tengo merecido.

09:34  

Publicar un comentario

<< Home