16 enero 2009

PODIA HABERME PASADO A MI

No sé si alguno os acordaréis pero yo fui uno de los que compitió con el actual (puede que ya no) presidente del R. Madrid como ya conté en su día.

Con todo esto que le está pasando, me he dicho y si por lo que sea hubiese conseguido presentarme de una manera oficial, quien me dice que no hubiese ganado y ahora vería todos los partidos de fútbol gratis sin tener que aguantar los comentarios en el bar, claro que en estos momentos sería yo el que sentiría la presión de los grupos mediáticos sacando todos mis trapos sucios porque ellos sabrán que interés tienen en ello aunque hay que reconocer que todos tenemos nuestras cosas en el pasado, esas cosas que si alguién busca al final aparece y te destroza el presente.

Fijo que si hubiese sido presidente del R. Madrid hace un par de meses algún periódico o radio o televisión hubiese sacado la noticia que un día, no sé como al aparcar el coche una rueda quedo en la zona de aparcamiento destinada a personas con alguna minusvalía supongo que aguantaría la presión y seguiría viendo los partidos gratis en el campo y comiendo los ricos canapés que dan pero y si en vez de dar esa noticia publican:

ROBO DE PEZ con este titular ya es duro pero lo peor es que en las páginas interiores informan que yo siempre gano al monopoli cosa que es hasta aquí cierta pero luego desentierran como conseguí el control de la compañía de aguas o que según ellos soborne a la banca para llevarme alguna comisión por poner alguna casita de mas.

Claro que igual también podrían publicar que tengo un trato de favor con determinados futbolistas y todo porque hace años aposte con un amigo que Guti sería un crack y claro como no llega a serlo, obligo a los entrenadores a ponerle.

Llegado a este punto igual la presión de estas noticias me llevaría a dimitir y dejar de ver los partidos de fútbol gratis por no hablar de perderme esos ricos canapés y las copitas que tan bien preparan en los campos de fútbol y volver al Bareto de Felipe y África en que bueno hay cierta diferencia por lo menos no son minimalistas en el sentido mas amplio de la palabra.

Quiere decir esto que me solidarizo y le doy ánimos a mi casi rival de campaña electoral pues no la verdad es que no porque quiero volver a presentarme.
AddThis Social Bookmark Button

19 Comments:

Blogger Lara said...

Yo creo que tú lo hubieras hecho mejor ;)
Muuuuacks!

11:39  
Blogger pez said...

Srta. Lara me has convencido me voy a presentar tambien está vez ¿a quien voy fichando?

13:35  
Blogger Damian said...

cuando escribes un charco no pense q fuera "casi al otro lado del charco", me he tenido q ver q pasaba con el presidente del club pa estar al tanto.
te refieres a q quedo en calzoncillos esa es la unica noticia q pude encontrar de joan Laporta. q cag.. de risa

q y el 2006 pensabas postular jajaja,

19:27  
Blogger Jose said...

Si es que no hay mal que por bien no venga!! Ya lo dice el refran. Fijate tu que hubieras sido tu el que hubiera tenido que salir, con llorera incluida, a decir que te vas a casita, que no aguntas mas...

23:37  
Blogger Chasky said...

Te iba a decir lo mismo que Lara pero como veo que ya te ha convencido solo desearte suerte y que ganes las elecciones.

Cuando seas presi me invitarás a una copita en el palco, ¿no?

11:26  
Blogger pez said...

Sr. Damian lo cierto es que iba por el del equipo rival pero como todos en el fondo son iguales da igual fijo que alguna parecida hizo.

Sr Jose es verdad con lo mal que quedo en la tele diciendo esas cosas. Ademas lo mio es comer canapes en el palco no dimitir que quede claro con lo que YO NO DIMITO

Sr. Chasky vamos eso ni se pregunta es mas por ser tu hasta organizo un partidito entre tus colegas y mis curritos.
Eso si las birras las pagas tu.

16:29  
Blogger dezaragoza said...

Nada que opinar de este post, me queda "muy lejos" pero del corto anterior decir que... COJONUDO. Un saludo.

13:03  
Blogger Rolando Escaró said...

es que hay cosas que es mejor mantenerlas en secreto...

todo sucede por algo,a veces es mejor el anonimato

03:49  
Blogger José Sellés said...

hola, me gusta bastante tu blog.
Oye, ¿te gusta el fútbol?
¿De qué equipo eres?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

19:19  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Uhm... bueno, pues nada como yo paso del fútbol ya te mandaré a un amigo que lo primero que le enseñó a cantar a su hija fue el himno del Madrid... Le darás buen trato ¿verdad?
Más besines.

18:39  
Blogger Susana said...

yo es que oigo la palabra elecciones y me sale una urticaria del copon...

10:49  
Anonymous Anónimo said...

Me sonrío por tu fluídez con buen sentido del humor. Creo que en otras vidas lo hiciste y de ahí tu potencial.

Un abrazo con buena vibra!

01:34  
Blogger Cinder said...

soborno de la banca, jajaja control de la compañía de agua, vaya vaya, como diría bunbury, todos tenemos algo q esconder, unsaludo pez

03:47  
Blogger Susana said...

ejem ejem ande tas emmmmmmm

10:59  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Yo que me pasaba preocupada por el abandono al que tengo sometido a este mundo... y resulta que va a ser una plaga... ¡¿Ande andas?!
Besines.

11:36  
Blogger Chasky said...

Eso digo yo, ande andas metido Pez?

22:07  
Blogger La Menina de la Reina said...

seguro que si hubieras salido presi el equipo estaría más arriba, pero en fin, la fama trae sus consecuencias como tú bien has dicho, porque ya lo dijo Quevedo hace unos cuantos siglos "Poderoso caballero Don Dinero" XD

Por cierto, me alegra volver a leer tu blog

11:00  
Blogger Lara said...

La pecera de mi corazón está triste porque echa de menos a su pececito preferido :(
Muuuuuacks!

15:14  
Blogger Susana said...

oiga señor pez, le han cambiado el agua de la pecera y no sabe donde estamos?joooooo

10:34  

Publicar un comentario

<< Home