23 diciembre 2008

YO DENUCIÓ

Normalmente mis campañas por mejorar el mundo en que vivimos las mantengo en secreto por no estropearlas dando una publicidad que pueda venir mal pero en este caso veo que es totalmente necesario que todo el mundo lo sepa. Hace como un mes envié la siguiente carta a la Organización Internacional del Trabajo:

Estimado señor o señora de la OIT me dirijo a ustedes para efectuar una denuncia sobre unos hechos que se están cometiendo desde hace mucho tiempo y que lamentablemente nadie a denunciado.

Según he tenido conocimiento ciertos compañeros se encuentran trabajando en condiciones totalmente indignas y con un único objetivo alegrar unos días a los niños de medio mundo, si vale el objetivo es bonito pero es que tienen esclavizados como a 158 individuos a los que no se les paga nada ya lo de una seguro medico o derecho al desempleo mejor no hablar pero es que encima se encuentran trabajando sin poder ver el sol pero eso no es todo tienen que soportar una carga de estrés muy elevada por el volumen de trabajo que deben que realizar en un plazo muy limitado de tiempo y luego cuando llega el día de terminar el trabajo que les pasa que se les mandan a la calle y nadie se acuerda de ellos y porque muy sencillo se lo voy a decir son muy bajitos y van de verde.

Por eso solicitaría que tomasen las acciones pertinentes contra el explotador Santa Claus.

Un saludo,

Sr. Pez

Hace como dos semanas recibí la siguiente respuesta de la OIT:

Estimado señor Pez, nos dirigimos a usted para comunicarle que tras realizar una serie de investigaciones a causa de la carta que le adjuntamos fotocopiada hemos llegado a la conclusión que los derechos laborales de los gnomos no entran dentro de nuestras competencias, según se estableció en el Convenio sobre libertad sindical Nº87.

Un saludo.

Gustav Sdrenoff


Seguro que mas de uno lo dejaría así pensando “sino puede ser no puede ser” entre los que me encuentro yo por eso lo pongo aquí lo denuncio y que se haga lo que se tenga que hacer yo paso.

PD. Santa Claus que ya sabes yo he sido muy bueno este año por eso si no te importa me podrías traer un avión para poder jugar con mis amigos eso si cuando yo diga y a lo que yo diga.

ACTUALIZACIÓN

Como es muy normal en estas fechas (aunque es la primera vez que lo hago) voy a poner una peli entera (no si cuando me pongo me pongo) para ampliar el punto de vista y porque es lo que toca siendo las fechas que son.

La peli no es otra que "SANTA CLAUS CONQUERS THE MARTIANS", lo siento no la he encontrado en español ni siquiera subtitulada pero ya que la he encontrado la pongo:





AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Lara said...

Bueno, yo también te `puedo traer un avión o lo que tú quieras. Pide por esa boquita ;)
Muuuuuacks!

14:15  
Blogger pez said...

Srta. CroftNoel había pensado que me trajeses lo que pido todos los años y que por alguna extraña razón el viejete pasado de kilos que se introduce de una manera totalemente ilegal en mi domicilio con nocturnidad y alevosia no quiere traerme y no sé porque no le da la gana dejarme apuntados cual es la conbinación ganadora de la primitiva y del euromillon

15:23  
Blogger celebrador said...

Conociendo los comportamientos administrativos, todo es posible amigo, todo es posible

17:51  
Blogger Jose said...

Si es que esta claro que ese tipo de rojo tenia que tener gato encerrado. Tener explotados a los pobres gnomos!!

No como los Reyes, por que esos son Magos y no les hace falta esclavizar a nadie. En fin, que no es justo. Habria que mirar a ver a quien le compete si no es a la OIT

00:11  
Blogger pez said...

Sr. Amigoplantas le confieso que me extraño mucho que no me dijesen que faltaba algún documento o que no lo admitían porque no había rellenado tal casilla aunque luego vi que daba igual

Sr. Jose tienes razón a medias lo del tipo rojo cerdo explotador no tiene nombre así cualquiera crea un imperio jugueteril.
En cuanto a SS. MM. los Reyes Magos uy si yo contase ciertas cosas

14:39  
Blogger Susana said...

xd he intentado ver la peli pero mi inglé es tan pésimo que no llego a entender casi na jajajaja besitos

12:19  
Blogger Rolando Escaró said...

conociendo que el santa claus ese acepta todo tipo de sobornos,yo creo que pronto recibes tu avion. ya sabes que a estas alturas no le conviene la mala publicidad

02:52  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Oye, que ya va siendo hora de que trabajes ¿no? ¡Que ya se pasaron las Navidades!
Besines.

20:07  
Blogger Michi said...

Feliz 2009 Pez!! Que siga habiendo burbujitas que cada vez quedamos menos!! :(

18:12  
Blogger pez said...

Srta. Susana lo siento de verdad que lo siento, se que tenía que haber doblado la peli pero es que estaba con los polvorones y el turron y claro como no me dejan hablar con la boca llena no pude, espero que me disculpes.

Sr. Digler tenía que habermelo pensado antes de pedirlo ahora no tengo donde dejarlo aparcado.

Srta. Enlaoscuridaddelanoche ummmm tengo una pregunta que hacerte ¿no serás tu mi jefa la superpija askerosa en el caso de que sea así el informe está casi terminado.

Sr. Michi feliz 2009, es que estaba de megavacas y lo tenía cerrado del todo ya que me estaba desintoxicando.

09:49  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pero, pero, pero... ¡¡¡¿cómo puedes preguntarme eso?!!!
Uff, que me llames jefa malo, askerosa malo, pero ¿superpija?, eso no te lo perdono :-(
:-p
Besines (que me da que no te mereces)

18:43  

Publicar un comentario

<< Home