14 enero 2009

MOMENTO DE UNA PELI

Venga voy a poner una peli porque si porque me da la gana además no va a ser en español porque... bueno porque las últimos largos que he visto no las he terminado de ver por que me dio por mirar mi interior y empezar a roncar. Claro mi otro yo me dijo "mira yo creo que ha llegado el momento de ver algo con una duración de tiempo mas reducida y así no llegas a roncar" por eso decidí hacerle caso y me pase a ver cortos pero con el tiempo me he dejado llevar por las malas compañias de esas que ven cine español en duración reducida en VO pero me pareció demasiado radical y me pase a ver cine español en duración reducida en VOS (al ingles), no sé porque continue con la evolución interior y como me parecia muy sectario me puse a hablarlo con mi otro yo, hasta que llegamos a la conclusión que lo mejor es ver cine en duración reducida en VOS, así que pongo una peli en duración reducida en VOS porque me a gustado este corto.



Dans la Tête
Cargado por Esma-Movie
AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Blogger Lara said...

Nunca he visto una peli española en VO, tendré que probarlo ;)
Muuuuuacks!

20:10  
Blogger Jose said...

La peli (o mas bien mini-peli, no?) esta bien. Aunque el prota... en fin, que parece que su destino estaba escrito (en el guion claro), pero la idea de la camara no esta mal pensada.

Si es que!! Asi esta todo mas facil para ellos!! Lo que me pregunto es, ¿y como lo hacian antes de invertarse las camaras?

23:20  
Blogger pez said...

Srta. Lara digan lo que digan no sé si recomendartelas es que se pasan todo el tiempo hablando en español y encima sin subtitularlo uff

Sr. Jose buena pregunta que igual un día decida como aclararle el tema de lo que se hacía antes de inventarse lo de las camaras pero debido a que la explicación en un tanto extensa y a la vez densa lo dejo para otro día.

10:45  
Blogger -=CID=- said...

Está muy bien el corto! ¿donde se pueden ver más?

12:20  

Publicar un comentario

<< Home