08 noviembre 2006

Y LA LUZ SE HIZO


Anoche mientras me encontraba viendo la television en ese momento estaban con los anuncios cuando un gran resplandor me cego lo primero que pense fue que se habia roto la tele, yo intentaba volver a verla pero una voz de esas que impresionan me dice:

Voz - Hola Pez
Pez - Ahh, hola voz ¿quien eres? (yo pensaba que era mi otro yo)
V - Yo soy el que está en todos los sitios
P - Coño estoy hablando con la tele esto es mucho para mi tengo que reconocerlo
V - Que coño voy a ser la tele, soy el creador de todo
P - Mira que me estas liando que ya es muy tarde, que no estoy para cosas complidas o me lo pones facilito o lo dejamos que se acaban los anuncios
V - No si por lo que veo cada vez es más complicado, pues hijo que soy Dios
P - Venga vas a ser Dios no me tomes el pelo tu eres mi otro yo que me está gastando una broma
V - Joder que no es broma, si ya sabia yo que como lo de Moises no funciona nada pero como uno tiene que modernizarse pues hace estas cosas pensando que asi me será más facil pero veo que contigo me he equivocado
P - Bueno venga vale me lo creo si te hace ilusion

Estuvmos hablando sobre como había pasado estos años y empezo que si anecdota por aqui que si por alla en plan abuelo cebolleta, durante los 2 minutos y 40 segundos que quedaban de anuncios y le dije "luego me lo cuentas que empieza la peli" se mosqueo y se fue diciendo no se que de bolas de fuego y que egipto sería un ensayo comparado con esto, vale que le pueda molestar que le corte la anecdota de cuando me estaba en esa juerga con Manitu pero coño que si me pierdo el principio de la peli luego no me entero y eso jode mucho.

Pero uno en el fondo tiene remordimientos y me he pasado la noche un poco arrepentido si ya se pero uno es asi que le vamos a hacer, porque claro yo le corte despues de tanto tiempo sin hablar con nadie asi en plan presencia fisica y le digo eso joder encima que había pensado en mi para que fuese el proximo profeta y seguro que sabia que la peli no valia nada de hecho me aburrio y no termine de verla.

Este es el motivo y no que vaya a buscar nuevas y excitantes experiencias por lo que os tengo que dejar e irme a un convento a hablar con mi nuevo amigote y hacer las paces que no lo hago y quiero que quede bien claro por ponerme ciego con los licorcitos y los dulces que preparan las monjitas del lugar que va. Eso si no temais que entrare a escondidas en la celda de la monjita encargada de la administración y me conectare para contaros mis experiencias como nuevo profeta.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger Shh... said...

Muy místico andas tú esta mañana...
¿qué te has tomao?

XDDDD

14:02  
Blogger pez said...

najwa Lo de mistico lo dices porque he puesto varias barritas de incienso en el arbol de plastico que tengo en el curro, chica es lo que tiene ser el último profeta que quieres que le haga.
Si quieres puedes hacerme una visita en el convento yo creo que a las monjitas no le importara porque oye nunca se sabe.

15:07  
Anonymous Anónimo said...

Pues para mi que algo falla, era de preveer que el nuevo profeta tenia que ser mujer... asi que.. si te ha elegido a ti la tal luz... no se.... igual es que eres un transexual y ese es tu camino por descubrir... ohhh pez!!!! has tenido una revelacion, dejate de polvorones y hostias de monjas y mirate en un interior ;)

17:27  
Blogger pez said...

morgana es curioso lo que dices porque igual tienes algo de razon ya que siempre he dicho que tengo el lado femenino muy desarrollado bueno ni por esas ligaba en fin cambiemos de tema igual es eso lo que me ha llevado a un convento con las monjitas para que vea la luz, si es que los caminos del señor son insoldables.

18:07  
Blogger meiga said...

bakalau te pasan unas cosas mas raras....
conozco un psicolopsiquiatra, perdon es una... igual te podia hacer un apaño no? jajajaj
besos mojados

18:13  
Blogger pez said...

bruja piruja que insinuas que lo de la luz es una alteración temporal de la realidad que la voz esa era otra personalidad que ha entrado dentro de mi para poserme o que estoy sufriendo otra vez un delirio de grandeza pues tengo que decirte que no que es real lo siento tengo que llevarte la contraria para que veas que no miento tengo que decirte que curiosamente es fisicamente como yo, joder que casualidad, verdad y creo que no necesito una psicolopsiquiatra que las monjitas seguro que me ayudan a continuar por el camino y si se animan pues ... es lo que tiene ser profeta ¿no?

18:26  
Blogger Chasky said...

¿Pero vas a poder follar o tendrás que guardar castidad?

20:08  
Blogger Patricia Angulo said...

Pez llevo un par de días sin venir y amigo qué producción!!!!

No si podés tener mas de un blog!! ¡¡¡ajaajj!!!

Y releyendo lo anterior me encuentro con la nominación para hacer el meme musical, bueno no te prometo nada, pero lo intentaré, que esta muy bueno!!

Y te sigo leyendo, peor es la ultima vez que me atraso, porque ahora lo que me voy a hacer es unos mates para leer todo esto!

Besos y me quedo por acá ;)

20:54  
Blogger Patricia Angulo said...

Mejor me voy a poner en acción y ver si hago el meme ese, que es mejor tenerte de amigo a ver si resulta que llegás a ser el nuevo profeta o mejor no...

Lo voy a pensar, ajajjajaj!!!

Y por favor segui siendo extremadamente joven que te sienta bien!

Besos

21:06  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Morgana me ha quitado las palabras de la boca... ¿qué ibas tú a hacer en un convento?

22:38  
Blogger Shh... said...

A qué te invitas? :P

11:28  
Blogger Luis Amézaga said...

Si salió de la tele, sólo es una voz, y además es el creador de todo. ¡¡Has estado hablando con Polanco!!

12:10  
Blogger el santo job said...

uyy.... míralo que listo, yendo a los conventos. A ver si nos andamos con ojo, eh? que a veces es de verdad el otro yo (o el tercer yo) que nos gasta una broma de las buenas.
Un abrazo!

22:56  
Blogger pez said...

chasky todo profeta tiene que dedicarse en exclusiva a un mundo no carnal con lo que lo siento pero no podre follar, claro ahora que caigo joder que se me van a caducar las gomitas sino se han caducado ya.

-pato- vamos yo soy un extremista radical de esos ultra-fanaticos que se mantiene en un estado permanente de juventud.

enlaoscuridaddelanoche pues muy facilito ponerme ciego con los licorcitos que hace mi amiga sor borrachuza aunque me estan haciendo trabajar mucho con eso que se acercan las navidades.

najwa tu pasate por el convento que ya veremos que se nos ocurre yo voy hablando con la madre superiora.

luis te iba a poner que no que como va a ser Polanco pero claro he estado pensando y uniendo cabos e igual he sido un elegido del señor.

el santo job un tercer yo calla calla que ya me da mucho trabajo mi otro yo como para que a ese otro yo le salga otro yo más ufff que estresss.

09:14  

Publicar un comentario

<< Home