19 noviembre 2006

AHORA SI CONSIGO EL NOBEL


Tras años de investigaciones por no hablar de la infinidad de peligros a los que me he tenido que enfrentar para descubrir la causa por la que la gente últimamente tiene tantas crisis existenciales que estan asolando a la humanidad, no se si os lo habeis preguntado pues yo si y lo he descubierto.

¿Y cual es la causa y el porque más del 87% (según mis calculos) de la humanidad se encuentra sumida en estás crisis existenciales? Os estareis preguntando o voy más alla seguro que alguna vez os habeis preguntado "¿Porqué mi chico tiene esa cara y no me hace ni caso?" pues muy sencillo porque está con la play jugando y no se puede concentrar en dos cosas a la vez porque cuando has visto un ser con pilia que pueda hacer dos cosas a la vez NUNCA pues entonces no te puede hacer caso si está con la play seguro que no tiene nada que ver con la que otra gente se ha realizado "¿Porqué mi chica no me hace ni caso?" que es mucho más facil y no tiene nada que ver pues simplemente que hace 14 días se corto el pelo cambiandoselo de color y ni la has dicho "uy que bien te han dejado", volviendo al tema de porque la humanidad está en crisis existencial.

Hecho el prologo a mi tesis sobre las causas de las crisis existenciales entre el ser humano a principios del siglo XXI -que por cierto se que ahora con esto fijo que consigo el NOBEL, claro si no me lo vuelven a robar como me llevan haciendo estos últimos 15 años- voy a decir la causa.

Todo empezo hace unos 70 años cuando empezaron con sus planes de invasion de la tierra pero no lo consiguieron porque querian aterrizar mandando sus ejercitos de ETs pero no lo consiguieron porque se asustaron cuando vieron que los abrian y miraban lo de dentro como salian en las pelis de entonces

Luego vino la etapa que tambien venian y aterrizaban en plan ayy que alien más bonito pero tampoco funciono porque les daba cosa ver a la gente llorar cuando se despedian al ser raptados o cuando se iban los probres extraterrestres a sus naves y los niños lloraban, porque en el fondo tienen corazon.

Y ahora estamos en la estapa en que estan usando las armas asi que ya sabeis la causa y porque joder eso es muy sencillo para apoderarse de la tierra y venirse a pasar el veranito a la playa mientras un humano/a les sirve licorcitos o copitas de zumos con palmeritas mientras escuchan a todo volumen sus canciones populares y los hombres esclavizados sumidos en esas crisis existenciales causadas por ellos.

Y cual es la solucion pues no tengo ni idea eso en lela proxima edicion de los NOBEl para volver a ganarlos

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me solidarizo con ese 87%, y si veo una luz extraña, o algo difisi de explicar.. me iré a dormir tranquilamente, no voy a ser yo la que haga de enlace entre los enanitos verdes y los terricolas.. pues no tengo yo suficiente con formar parte de una estadistica del 87% !!!!

17:50  
Blogger Patricia Angulo said...

Quiero que tengas tu Nobel, te lo merecés por enloquecerme de esta manera, intentar leer tu post y a la vez ver los vídeos, porque como soy mujer lo hago todo al mismo tiempo y así termino!!!!

Ahh y pertenezco a ese 87%, sniffff

Besos y que termines bien el domingo!

20:10  
Blogger el santo job said...

yo creo que les voy a enviar este blog entero... y el nobel te lo dan y se lo quitan a quein sea necesario.
Saludos!!

09:35  
Blogger pez said...

-pato- el mejor razonamiento de la habilidad de las mujeres para hacer varias cosas a la vez se la escuche a una diputada española al decir "las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez y bien al contrario que los hombres nosotras por ejemplo podemos estar en el congreso e ir a comprar ropa" eso termino por convencerme que no solo podeis hacer dos cosas a la vez sino que coño estais en todos los sitios, que envidia.

09:36  
Blogger pez said...

santo job veo que sabes apreciar el duro trabajo que realizo el problema es que dicen que no me dan ni siquiera ese de la paz, porque dicen que soy muy jovenzulo y les quitaria a todas las nordicas en sus partys.

09:39  
Blogger Miss DIY said...

LO SABIA! Fijese que alguna vez lo había pensado, así de refilón, pero claro, no me había atrevido a contarlo, por miedo a represalias, ya sabe. Le apoyaré con su tesis en todos los foros. Y gracias, ahora lo entiendo todo un poco mejor...si es que... claro, coño, como no habia caido yo antes...extraterrestres...;D

13:41  
Blogger pez said...

miss diy no me extraña que no se haya atrevido a contarlo pero claro yo no solo lo he contado sino que tengo pruebas de que los joputas de los ET quieren bañarse en nuestras playas.

14:00  
Blogger Chasky said...

Pues no sé por qué me da que los frikis que tengo en mi cabecera son también extraterrestres, empezarán dominándome a mi y finalmente coseguirán hacerse con tu blog y con el de todos.

16:50  
Blogger pez said...

chasky no jodas que los enanos cabezones han entrado en mi cabeza uy pues ahora que lo pienso eso explicaria esa noche en la que perdi la memoria y acabe en ... seguro que fue que se confundieron de casa al dejarme.

18:16  

Publicar un comentario

<< Home