17 noviembre 2006

SIN TITULO


Vivamos, Lesbia mía, y amemos, y a las maledicencias de los viejos severos démosles menos valor que a una peseta (yo creo que ahora se diría un leuro pero bueno el traductor es un clasico que sigue con las pesetas) . Los astros pueden morir y volver; pero nosotros, una vez que muera nuestra breve luz, deberemos dormir una última noche perpetua. Dame mil besos.

Cayo Valerio Catulo

Y a que viene esto que por cierto lo iba a poner en latin pero me he dicho ufff que va como que en latin pues va a ser que no porque siempre hay un listo que sabe mogollon y se da cuenta de que me he confundido de declinación y me deja mal, pues la verdad no a lo que os imaginais porque no va nada ni de besitos ni de de los cuernos que le puso Lesbia a Catulo que seguro que os interesa más que el tema ahhh lo siento ni de los romanos ni mucho menos del griego al que tan aficionado era Catulo concretamente por su forma de hacer versos que tambien seguro que os interesa más que de lo que voy a escribir pero lo siento no será hoy sino del cambio climatico que tiene a los pobres ositos como el de la foto de hay arriba sin dormir y acausa de eso los pobres no dejan de comer y comer porque algo tendran que hacer para hasta que les entre el sueño aunque yo pienso que no es culpa del cambio climatico por mucho que digan que los arbolitos les ha dado por florecer que va sino que los osos en rusia concretamente en el sur de Siberia en Kemerovo donde por lo que sea dicen que hace más calorcito de lo normal y claro sabiendo lo aficionados que son los osos a beber mucho wodka un ejemplo es el de Mitrovan y claro luego les entra las ganas de juerga y no se quieren ir a dormir normal yo tampoco pero claro luego están los ecologistas diciendo que es culpa del calentamiento de la tierra que con el calor que hace no pueden dormir jaaaa jaaaa me rio yo que la culpa la tiene las ganas de fiesta.

AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No, no, no, Pez, se llama ebro no leuro.. ainss es que tu no sabes de sabiduria populá, yo que me doy alguna vez una vuelta por los mercadillos, fuente inagotable de inspiracion y creatividad, oigo como dicen esas señoras tan raciales... un ebro un ebro y con derecho al remeneo!!! yo me la quedo mirando y le digo ole! ole tú :D :D :D ... a mi me impresionó de manera sobrenatural esa frase... incluso he pensado alguna vez en aplicarmela.. pero si me pongo a gritar en medio del curro.. un ebrooo un ebroo y con derecho a remeneo, como que se iba a malinterpretar.. yo como aquella.. por una noche, un millon de dolares o ebros que mas dá, que me hagan las proposiciones indecentes que quieran, con derecho a remeneo, magreo,cacheo y todo lo indecente acabado en eo :D :D :D :D.. ( psssttt, pssttt pez... la letra pequeña dice.. depende de quien oferte es negociable una semana entera por el mismo precio, no vaya a ser que el clooney se interese y solo le compense una noche.. en fins.. es un apunte por si te atreves a hacerme de mannager :P)

./petó x 1.000

15:43  
Blogger pez said...

morgana será por dinero vamos que rascamos el bolsillo y seguro que hay y hasta para un par de bocatas.

17:47  
Blogger Patricia Angulo said...

Uhhhh vaya desilución que me he levado, yo al leer el poema de catulo a Lesbia, pensé que el psot venía de besos, pero no era de ositos...

Bueno no importa me imagino que son ositos cariñosos y listo.

20:13  
Blogger pez said...

-pato- bueno si más o menos va todo entre lazado es que en esa zona de siberia viven los ositos amorosos que no dejan de darse besitos mientras se ponen a comer y comer bueno y lo del griego en la version que se ha dado a conocer no se habla nada de griego pero ya sabes la censura.

09:30  

Publicar un comentario

<< Home