13 enero 2009

ME PODEIS PRESTAR UNA COSITA

Llevo unos días buscando en internet algún sitio donde pueda conseguir una cosita que necesito y como ni el Sr. Google ni su colega Sr. Yahoo por no hablar del archienemigo de estos dos el Sr. Microsoft me han sabido solucionar el problema he decido pedir ayuda desde este medio.

Resulta que mañana tengo control antidoping en el trabajo y claro me he dado cuenta que lo que se dice limpio y sano del todo no estoy. Con lo que me surge el siguiente problema ¿como voy a darle a la Sra. Doctora estos líquidos sino están limpios?

Por eso me gustaría pediros que si me podéis prestar vuestros líquidos corporales y yo los presento eso si siempre que estéis sanos y totalmente limpios por dentro. Ya sabéis el sistema me dejáis un mensaje y me los pasáis.

Ah que se me olvidaba si alguna de vosotras pensáis o sospecháis que estáis embarazada como que no me lo presteis y no es por una cuestión de discriminación ya que yo tengo carga cromosomica XY que no va por hay, es que claro tengo muchos jefes y jefas a los que por lo que sé, les gusta lo de comer, beber y fumar puros (eso a todos no pero me da que como el jefe de los jefes le gusta ellos le seguirán) y cuando se enteren que estoy embarazado porque se lo diga la doctora me van a felicitar y luego lo típico venga a festejarlo y como que no me llegan los ahorros.

Pues eso venga que cuento con vosotros.
AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Lara said...

Yo te los prestaría pero como no puedo donar sangre (nadie con una enfermedad crónica puede hacerlo) pues va a ser que no. Que luego te sacan que tienes esclerosis múltiple y tú fíjate el disgusto que te vas a llevar, jajaja...
Muuuuacks!

12:17  
Blogger pez said...

Srta. Lara que le vamos a hacer si sé que lo dices para evitar que tenga que dar explicaciones, por eso no te voy a poner en la lista de los que no quieren prestarme esos líquidos.

12:56  
Blogger Chasky said...

¿Pero qué te pasa para decir que no estás sano del todo? Que eso no nos lo has querido contar.

22:07  
Blogger Jose said...

Si es que!! Mira que te dije que no te comieras ese trozo de chorizo que te iba a subir el colesterol!!

Ya te mando yo algo por e-mail...

00:35  
Blogger Joyce said...

Pero hombre, especifica lo que quieres: un meao, un cagallón, un lefazo...? O un revuelto de todo?

Saludos!

01:16  
Anonymous Anónimo said...

Por Grimm, ¿en qué trabajas?
=P

Saludos!

12:16  
Blogger pez said...

Sr. Chasky exactamente no sé lo que me pasa pero fijo que no estoy sano porque ya me diras tu como puede estar alguien sano teniendo tantos líquidos y organos tan asquerosos, vamos que con solo mirarlo a uno le da un asco por eso fijo que me pasa algo.
Joder igual es que tengo que hacerme una limpieza interior.

Sr. Jose joder lo siento de verdad que siento no haberte hecho caso con eso del bocata de chorizo cargadito de colesterol pero es que tenía una pinta mas buena y el colesterol entraba de bien que no pude resistirme y me comi unos cuantos.
Gracias por lo que me has mandado.

Sr. James Joyce si le soy sincero no tengo ni idea que es lo que piden para el antidopping pero por si acaso y ya que te ofreces mandame el pack completo incluido muestra de pelo y uñas estas últimas si pueden ser limpitas que a saber que has estado tocando y me da positivo.

Srta, Elendaewen trabajar lo que se dice trabajar pues... la verdad es que no mucho porque no tengo ni idea que es lo que se supone que tengo que hacer exactamente entonces me dedico a la vida contemplativa hasta que alguien me diga que debo hacer.

13:16  
Blogger Damian said...

pucha, q risa, ojala q alguine te done algo pronto

01:31  
Blogger pez said...

Sr. Damian al final tuve que ir al control antidopping con mis líquidos es que me llegaron dos de sangre y uff que asco me dio al ver que venían uno en un botecito cerrado con goma y otro en una botella y dije venga que le vamos a hacer tocará de la mia.

10:48  
Blogger ShAdOw said...

jajaja no sé si lo que has posteado me ha dado esta risa que no para, o los comentarios tuyos y de tus amigos, que rico!!

01:43  

Publicar un comentario

<< Home