21 noviembre 2006

HORAE CUM MARIA (PARTIS II)

Dejamos el capítulo anterior con Cayo contando a Maria que tenia celos de Lesbia concretamente que estuviese poniéndoselos con Celio y Maria le cuenta que tiene cierta amistad con el hermano de Lesbia que no de Celio sino Claudio y es en ese momento cuando entra Lesbia.

Maria – Hola Lesbia o ¿prefieres que te llame Clodia?
Lesbia – Uy que nervios, Lesbia mejor que es más cariñoso
Maria – Tranquila que estas entre amigos


El público aplaude y se escucha algún grito de ánimo para Lesbia.

Maria - ¿Lesbia en este momento eres fiel a tu pareja?
Lesbia – Mira Maria pues no la verdad es que no, pero mi marido lo sabe todo no creas
Cayo – Como que lo sabe y yo venga ponerte apodos y lo sabe todo Quinto Meter.
L – Ay Cayo no le puedo tener engañado además como eres tan discretito majo.

Se escuchan gritos de algunas espectadoras insultando a Cayo

M – ¿Entonces Quito lo sabe todo, todo?
L – Vamos todo, todo no solo sabe aun no le he dicho que Cayo me es infiel
M – ¿Como que él que va así de celoso te es infiel?
C – Ya estamos que me vaya con alguna mujer de vida alegre pues no es que sea infiel ya te lo he explicado Lesbia además la culpa la tiene tu hermano Claudio que me lleva a esos sitios y claro por integradme en tu familia pues que quieres que te diga.
M – ¿Cómo que mi Claudio se va de pilingis?
C – Tranquila que lo hace solo en plan lujurioso nada de sentimental.

Hay división de opiniones un sector del público apoya a cayo mientras otro está con la pobre Maria que se acaba de enterar de lo de Cayo.

L – Maria te entiendo todos son iguales por eso yo me he buscado al amante con el que ser infiel al amante que me hace ser infiel de mi marido.
C – ¿Y ese no será Celio?
L – Lo de Celio ya paso era un poco aburrido
M – Ves Cayo como ya no te es infiel
L – No Maria he dicho que ya no es Celio no que tenga otro amante
C – ¿No será Cesar?
M – Ostias tienes un lio con Cesar ya te vale (entre gritos de entusiasmo del público)
L – Que va a ser el Cesar si se depila a mi me gustan los hombre de pelo en pecho como Rufo claro que Egnacio también tiene su gracia pero el mejor es Emilio.
C – A la salida voy a escribir un poema dedicado a esos tres que se van a enterar

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Jajajaja! Muy bueno!

Besitos!

13:55  
Blogger pez said...

cazadora si es que os talkshows son el mejor genero televisivo.

15:15  
Blogger Guido said...

jajaj como siempre Pez, una barbaridad.
Hace tiempo que no firmo, pero no creas que no te sigo leyendo crack!!!

00:54  
Blogger pez said...

guido bueno pues ya te quito de la lista de pendientes ;)

09:02  

Publicar un comentario

<< Home