12 enero 2009

ACLARACIONES

Por las diferentes noticias que me han ido llegando se ha corrido el rumor de que he abandonado y cerrado este blog, ante estas afirmaciones solo puedo decir lo siguiente:

El Sr. Pez y los pocos becarios que quedan quieren aclarar que efectivamente estaba cerrado porque se habían tomado las vacaciones de navidad escolares y el extra porque les a dado la gana ya que el jefe es decir el Sr. Pez había decidido gastarse todos los beneficios generados por la publicidad de este blog y viendo que ya no le queda nada ha vuelto y con él los becarios.

Una vez aclarado este punto me gustaría aclarar el siguiente tema que a mas de uno seguro que le tiene un tanto preocupado ¿a que se debe que haga tanto frío estos días? ¿será que lo hacen para fomentar el consumo y luchar contra la crisis? ¿será que lo hacen para fastidiar a la ministra de fomento? ¿será que en contra de lo que nos habían dicho muchos cientificos hemos iniciado otra glaciación? ¿será que lo han provocado la OPEP porque han visto que baja el precio del petróleo?¿será que como es invierno hace frío?

He de deciros que no que la causa no es ninguna de esas y lo sé porque anoche mientras me encontraba tomándome unos cubatitas de ron me encontraba comentando el partido de fútbol que ponían por la tele, me puse a hablar con un tipo que también tomaba sus copas viendo el partido y me dijo que su hermano –este hermano trabaja en una universidad extranjera en Alemania- le había comentado que la causa era que en esa universidad se habían dejado abierto –por descuido por supuesto, aunque lo dudo siempre se dice esto para no reconocer que se a metido la pata- el congelador donde guardan todas esas cosas tan raras que guardan los científicos y claro esta corriente de aire con el tiempo a llegado a estos lares provocando este frío que me tiene las extremidades heladas y por mas cafetitos que me tomo no soluciona nada.
AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Lara said...

Bah! los cafetitos no sirven de nada. Haz como yo y pégate un buen palizón. Si, has entendido bien, te lías a hostias contigo mismo y verás que rápido se te pasa el frío, jajaja...
MUuuuuacks!

10:27  
Blogger juan rafael said...

Todo el mundo tiene derecho a vacaciones, y si son pagadas mejor jajajaja.
Quería agradecerte personalmente tu felicitación.
Saludos.

12:45  
Blogger Susana said...

jajajaja osea, en otras palabras, que estabas vagueando en la pecera no? ahi que ver...

12:58  
Blogger pez said...

Srta. Lara agradezco enormente la confianza que muestras en mi pero a mi pesar he de reconocer que mi otro yo es mas fuerte y encima hace trampas golpeando donde mas duele así que prefiero no darme de hostias con él pero lo peor es que lo reconozco con lo que duele hacer esto.

Sr. Juan Rafael que buena idea me has dado a partir de ahora porque no me haceis un ingreso es que la publi subliminal no da para muchos vicios caros.

Srta. Susana si lo confieso estaba cerrado pero cerrado en plan radical por vacas en plan radical

13:30  
Blogger Chasky said...

¿Y no le podrías pedir el e-mail al tipo ese de su hermano para mandarle un mensajito a ver si cierra la puerta del congelador?

21:38  
Blogger Jose said...

Bueno oye, que las vacaciones es que estan para cumplirlas, y no es cosa de andar escribiendo cuando no toca. Di que si!!

Y tengo una solucion para lo del frio: Que hablen con los de la uni de al lado, y dejen abierta la puerta del horno ese gigante que tienen, y asi compensan :)

00:07  
Blogger pez said...

Sr. Chasky bueno venga voy a ver si lo consigo aunque no te puedo decir el tiempo que voy a necesitar para conseguirlo pero tranquilo que estoy en ello.

Sr. Jose que dices como voy a hablar para que dejen abierta la puerta del horno los de la uni de al lado con lo mala que son las corrientes para la salud.

12:08  

Publicar un comentario

<< Home