23 noviembre 2006

HORAE CUM MARIA (SIRILIA)

Me iba a poner a hacer el resumen de lo sucedido sobre quien estaba o había estado con quien y porque, desde cuando, con que motivos y demás historias con cada uno pero joder es que eso de resumir pues como que no es tan sencillo porque seguro que aparece alguien y me dice que estoy equivocado que tal estuvo con otro porque quería quitarle la chica al otro por motivos culturales o de envidias y eso como que no, igual un día hago un resumen de lo sucedido.

Lo habíamos dejado en medio de una discusión entre Cayo y Quinto cuando aparece una señora entre el público que al parecer conoce a Cayo.

Lesbia - ¿Quinto quien es esa?
Quinto – Bueno cariño ehh como te lo explicaría no es lo que tu piensas


Maria se dirige hacia donde está la espectadora gritando que siempre estará pase lo que pase con Quinto, claro el público que no se esperaba esto se ha quedado en silencio.

Maria – Hola ¿Cómo te llamas? y ¿de que conoces a Quinto?

Cuando la espectadora iba a empezar a hablar la interrumpe Cayo

Cayo – ¿Si quieres yo puedo responder a esas peguntas?
L - ¿La conoces Cayo?
C – Ella es quien me contó toda la verdad y por eso te escribí ese poema que decía: “Odio y amo. Por qué lo hago, me preguntas tal vez. No sé, pero siento cómo se hace y me torturo” verdad Sirilia sacerdotisa del templo de la diosa Juno.

En ese momento Sirilia se queda en silencio mirando a Cayo y todos también en el anfiteatro hasta que el encargado de los tambores los hace sonar con el típico TAMMM TAMMM TAMMMM.

C – Lesbia te voy a contar quien es Sirilia pero para eso tengo que irme a cuando era un niño mi padre tubo una fuerte enemistad con la familia del magnanimo Reno, como ya sabes abuelo de Cesio en medio de una discusión un hijo de Reno cuando mato a mi padre recibió una herida que termino por matarle al cabo de los días. Este asesino tenia tres hijos Cesio, Sirilia y otra niña que tenía solamente unos días y aun no tenia nombre.
Reno decidió mantener a Cesio en la familia, a Sirilia de quien se decía que era en realidad hija de mi padre la llevarían al templo de Juno para olvidar la vergüenza y la otra niña fue dada a un amigo de la familia ya sabes por las dudas de quien podria ser su padre.
Años más tarde mientras me encontraba en el templo de Juno conocí a Sirilia entablamos una amistad y un dia nos fuimos a tomar unos vinos y entre vinito por aquí vinito por allí me contó su gran secreto, habia descubierto que Clodia Pulcher era en realidad su hermana, salí corriendo porque Eros me había puesto delante a la nieta de quien mato a mi padre, Lesbia Sirilia es tu hermana.

El público revienta en un gran aplauso junto con ¡ BRAVOS ! estaba disfrutando como pocas tardes hacia.

M (intentando recuperarse de la noticia y sabiendo lo que tenia delante) – ¿Lesbia sabias algo de todo esto?
L – Pues mira Maria no tenia ni idea la verdad, no me esperaba esto.
Q – Tranquila cariño que lo superaremos (estrechando la mano de Lesbia)
L – Si claro y mientras tu divirtiéndote con mi hermana.
Q – Bueno pero tu antes ya habías estado con tu hermano Cesio y no te pareció tan mal.
L – Claro pero en ese momento no sabia que era mi hermano aunque ahora que había asimilado lo que paso con mi ex hermano Claudio tengo que hacerme a la idea de superar lo de mi nuevo hermano.

M - ¿Cómo que has tenido una relación sexual con tu ex hermano?
L – Pues si Maria pero no te lo tomes mal que yo también haya estado con tu novio Clodio, paso lo típico, fue en un fiesta que si vinito que si la comidita que si jiji jaja ya sabes de pronto alguien saca una lira y todo termina en orgía pero que no fue preparado así que tranquila.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

3 Comments:

Blogger Michi said...

Buff, un tiempo sin aparecer y tengo un clasico entero que leer!!! y romano!! Justo acabo de leerme una de las novelas de Colleen Mc Cullough sobre el tema...fascinante!!

17:22  
Blogger pez said...

michi yo tambien me lei una de sus novelas durante la fase de documentanción y por lo menos el que me lei lo era.

17:53  
Blogger Cazadora de almas said...

Bueniiiiisimo!

Besitos!

19:58  

Publicar un comentario

<< Home