22 noviembre 2006

HORAE CUM MARIA (PARTIS III)

El resumen de lo que ha sucedido hasta ahora es el siguiente Maria en su espectaculo ha invitado a Cayo que está celoso por que sabe que Lesbia (que era el mote cariñoso que la habia puesto Cayo para que no se supiese todo) le pone los cuernos con Cesio que ahora ya no es con Cesio sino que pueden ser con otros esto no le molestaria tanto si no fuese porque Quinto el marido de Lesbia lo sabe casi todo, Lesbia en realidad se llama Claudia hermana de Claudio que es amigo de roze de Maria pero ella se acaba de enterar que Cayo se va invitado por Claudio ha ciertos locales en que hay mujeres un tanto alegres.

Maria intentandose recuperar de la noticia de las aficiones de Claudio ve como alguien entre el público se levanta y por intentar cambiar de tema se dirije hacia él.

M - Hola ¿Veo que quieres comentar algo de lo sucedido?
El del público - Hola, queria decir que yo como marido de Lesbia tengo que decir que no sabia que Cesio ya no estubiese con mi mujer.

La señora que se encuentra al lado de Quinto el que está hablando pone cara de asombro un tanto forzada, Cayo que se encontraba hablando con Lesbia al oir la voz de Quinto se pone serio

M - Que sorpresa eres Quinto ¿No te importaria sentarte con nosotros?
Cayo - Ey ey a mi lado que no se siente ese que yo con amigos de Cesar no me hablo.
M - ¿Pero vamos a ver que pasa con el Cesar que tienes contra él?
C - Pues muy sencillo, yo como presidente de la asociacion pacifista pro-cervecera belga y por la campaña de boicot contra Cesar no puedo consentir que nadie que le apoye puede defender la atrocidad que ha cometido contra los cerveceros belgas.
Q - Si ya pacifista pro-cervecero belga a ti lo que te pasa es que te ponen los Galos.
C - No y no te vuelvo a admitir eso, si me dices los griegos vale pero los belgas asi rubios con ese pelo largo y tan fuertotes por favor.
L - Quinto, cariño ya te he explicado que no es eso que a Cayo solo tiene ojitos hacia Juvencio.

Maria que se da cuenta lo poco que le interesan al público los debates politicos decide cambiar el tema, mientras Quinto se sienta al lado de Lesbia para no tener que estar al lado de Cayo.

M - ¿Desde cuando sabes que Lesbia bueno Claudia te es infiel?
Q - Bueno hara unos 2 años me lo comento asi como de pasada que habia conocido a un joven que queria ser poeta y que claro un poeta es un poeta y no podia resistirse a sus encantos, yo la entendi porque me dijo que en el fondo seguia siendome fiel no en plan carnal pero si espiritual.
M - Y claro la dejaste volar
Q - Claro la confianza es la confianza
M - ¿Y que piensas de lo que te acabas de enterar que Lesbia para que nos entendamos tiene un amante del amante?
Q - Me ha sorprendido la verdad, pero sabia que algo habia últimamente veia que la faltaba tiempo (sonrie a Lesbia) pero ahora que se la causa como que me quedo más tranquilo.
C - Que sepas Quinto y no es por mal meter que Lesbia una vez me dijo:

¿Quién irá a ti hoy? ¿Quién verá tu belleza?
¿A quién amarás ahora? ¿De quién
se dirá que eres? ¿A quién besarás?
¿A quién morderás los delgados labios?
Pero, ¡tú, Catulo, aguanta firme!

Q - Mentira si eso lo escribiste para darte animos

El público empieza a aplaudir con grandes ovaciones hacia Cayo por tal poesia aunque se la haya escrito asi mismo lo cual tiene su merito y como siempre pasa en este tipo de espectaculos tiene que salir alguien a montar el espectaculo en este caso es la señora que se encontraba al lado de Quinto gritando ¡¡ Tranquilo Quinto que sabes que yo nunca te sere infiel !! .


Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger criztina said...

Eres único!!! jajajajaaja
ahora tengo que repasar las diversas partes que me he perdido, pero....tu que eres guionista de telenovelas? quieres que te ofrezcan un curro para la próxima OT o GH??? Conoces los perfiles ideales de locos y exhibicionistas perfectos para esos programas :-)

bueno, tu tb tienes lo tuyo jajajajja

:-**

10:55  
Blogger Luis Amézaga said...

Qué gente, casquivanas, cornudos corneadores, poetas calzonazos, público con ganas de carnaza. Gran Hermano.

11:08  
Blogger pez said...

criztina mira que os gusta que recuerde las etapas más oscuras de mi vida, si lo reconozco estube currando en un GH VIP pero eso si solo 3 semanas hasta que lo deje vamos estar toda la jornada viendo a esos, que conste que no como guionista y no quiero volver que en invierno hace mucho frio donde está la casa.

luis Uff que susto pense que estabas hablando del programa El Diario de Patricia.

11:23  
Anonymous Anónimo said...

Pez.. no mi he enterao de ná :D me jase usté un planing de los cuernos, los nombres, los montes, etc etc etc.. :D :D :D????
Mi capacidad de comprensión va menguando por momentos :D :D :D... mejor que cierre el msn para concentrarme en tu blog :O

de todas maneras agradezco el crokis :D

12:57  
Blogger Shh... said...

Menudos peliculones montas!!
XDDDDDDDD

13:46  
Blogger pez said...

morgana no me puedes pedir algo más facilito es que yo creo que tambien voy a necesitar un croquis porque ya empiezo a dudar de con quien está Lesbia si es con Cayo o con Quinto o igual es con Cesio o yo que se por no hablar de los amorios del Cayo que me tiene un tanto descentrado el chaval. Yo dejaria 5 min el msn y haria una lista y luego me la manda para que me aclare.

najwa has visto una superproduccion de romanos, vamos comparado a esto gladiator serie Z

13:56  
Anonymous Anónimo said...

IAGO


La que siempre fue bella y nunca orgullosa,
que tuvo la palabra a voluntad y nunca armó ruido;
que jamás le faltó oro, y no fue nunca fastuosa;
que ha contenido su deseo, siéndole fácil decir: «ahora puedo»;
la que en su cólera, cuando tenía a mano la venganza,
impuso silencio a su injuria y despidió a su desagrado,
aquella cuya prudencia careció de la suficiente fragilidad
para cambiar una cabeza de pescado por una cola de salmón;

la que pudo pensar, y nunca descubrió su alma;

aquella a la que seguían los enamorados y nunca miró tras sí;


Espero que te guste

13:59  
Blogger Miss DIY said...

jejeje me mata el "me ha sorprendido, la verdad".... tipico tipico de la tele...
Que tenga usted un buen día.

15:19  
Blogger pez said...

carmen ostis y a quien no le puede gustar.

miss diy bueno en latin sonaria un pelin diferente pero el show es el show y tiene sus reglas incluidas las coletillas que siempre funcionan a lo largo de milenios.

17:06  
Blogger Patricia Angulo said...

Por favor quiero que hagas el guión de una telenovela que tenga a Di Caprio como protagonista porque no he hecho mas que ponerle su rostro a Cayo, a Quinto, a Juvencio a Claudio, por favor si no sé que hacer primero si leer tu post o mirar los vídeos!!!!!

Sos genial Pez!

Besos

19:25  
Blogger meiga said...

Uys a esa maria no la conocere yo, verdad???? jajajaj como esta todo corazon??? cuentame, no puedo conectarme como quisiera, ando liadisima, hubo malas noticias.... en cuanto pueda te hago un resumen, mi post tiene q ver ....
te dejo mil besikos y si los necesitas... ya sabes, utilizalos
mmmmmmmmuuuuuuaaaaaaaakkkkk

22:57  
Blogger pez said...

-pato- el problema de hacer una telenovela con DiCaprio es que por contrato me exige que aparecezca en el 90% de las secuencias y claro es un pelin complicado explicar que el malo es el hermano gemelo del bueno que a su vez está enamorado de una chica que tras una complicada operación ha quedado con la cara de DiCaprio y uff eso como que ya está muy visto.

bruja piruja Ummm bueno pues la verdad es que no se si conoceras a esa Maria ;P.
Por lo demás pues todo va bien para que cambiar.
Mil besitos para mi jooo como mola, vamos que si los voy a usar.

09:17  

Publicar un comentario

<< Home