27 noviembre 2006

MI OTRO SE CAMBIA DE YO


El otro día estaba en casa hablando con mi otro yo si en esas conversaciones que no llevan a nada pero al final paso lo que nunca pasa pero esta vez paso que al final mi otro yo se enfado y una cosa llevo a la otra y al final me dijo:


Otro yo - Mira que no me entiendes, yo

Yo - No perdona, otro yo lo que pasa es que el que no quieres entenderme eres tú

Y claro la cosa se fue calentando poco a poco y en un ratin ya me decia mi otro yo:


Otro yo - Seguro que encuentro otra persona que me entienda.

Yo - Venga pero que dices eso no puede ser.

Otro yo - Ya veras como si.

Y el caso es que se fue y me quede sin mi otro yo asi de repente,como se lo tomo yo en ese momento no me preocupe pense "Con lo rarito que es mi otro yo como va a poder encontrar a alguien encima que se encuentre sin su otro yo que ya es dificil o que decida cambiar de otro yo", negareis que no es un buen razonamiento.


Pero bueno a los pocos días no se como me paso que me confundi de movil y contacte con mi otro yo que fallo, bueno y no colge al darme cuenta que del fallo porque como no tenia nada que hacer y sabiendo que estaria triston ya que se encontrase donde se encontrase seguro que no podria ver tantos deportes como me hacía ver y decidi que viniese a ver un partidito de lo que fuese, pero que va mi sorpresa fue enorme porque me dijo:


Otro yo - Joder que putada, ex-yo pero no puedo es que he quedado con una chica en ir a ver el partidito a su casa espero que no te moleste

Yo - No si no me molesta

Otro yo - te invitaria pero ya sabes estamos aun conociendonos y no es plan de presentarle a mi ex-yo

Yo - Ahh la acabas de conocer

Otro yo - Si el otro día jeje por el meetic que es la leche ya he conocido a 56 posibles yos

Yo - Venga ya.

Otro yo - Que si que es verdad, yo puse mi descripción y funciona

Yo - Y no es por copiar pero ¿qué pusiste?

Otro yo - Al principio no sabia que poner pero al final puese: "Si quieres un amante, haré cualquier cosa que tu me pidas. Y si quieres otro tipo de amor, llevar‚ una máscara por ti. Si quieres un compañero, toma mi mano. O si quieres golpearme hasta derribarme airada, aquí permanezco. Soy tu hombre"

Yo - Ostis y como se te ocurrio eso porque me has sorprendido

Otro yo - Bueno es que sonaba de fondo Leonard Cohen y aparecio la inspiración el problema es cuando ven que no soy exactamente asi.
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Shh... said...

A mí la verdad es que el Meetic y esas cosas me dan un poco de miedo... jur jur jur
Oye, espero que vuelva pronto. Estoy segura de que sois el uno para el otro.
Reconquístalo, Pez!!
Besotes

12:03  
Blogger pez said...

najwa en eso estoy najwa pero me da que se está o haciendo el duro o debido a que en el fondo tiene algún sentimiento aparte del que le hace sonreir al ver el logo de Eurosport que le hace obliga a responder a todos los mensajes de meetic.

12:24  
Blogger criztina said...

vaya! otra relación que se va al carajo...chico! si de verdad te interesa lucha!! lucha por su otro yo!!! por Dios!!!! si sois el uno para el otro!!!!!

joder,.... esto de las relaciones es un infierno..ya ni nuestro "otro yo" nos aguanta..... :-p

12:34  
Blogger pez said...

criztina tienes razon esto de las relaciones es un infierno y fijate que he llege a pensar que eramos inseparables pero me dice que quiere ver mundo en compañia de yos diferentes.

13:24  
Blogger Chasky said...

Al final tu otro yo no va a poder vivir sin ti y vendrá suplicándote que vuelvas con él. Ya verás.

17:00  
Blogger Cazadora de almas said...

Si es que no te puedes fiar ni de ti mismo...

Besitos!

19:10  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Estaba ya pidiendote el número de tu otro yo cuando he leído que en realidad no es así... :-(

Pero tú tranquilo, que al final se dará cuenta de que sin tí no está completo, y que las tías acaban notando que falta algo y se dará cuenta de que es mejor hacer tríos o cuartetos (dependiendo de si ella tiene o no personalidad múltiple como tú) ;-p

21:11  
Blogger pez said...

chasky no se yo últimamente le veo muy despegado

cazadora ya te digo ni de mi otra parte en fin no se si podre superarlo

oscuridadenelanoche uy pues es verdad además el disfruta viendo los deportes con mucha gente, claro solo espero que no me entren los celos.

08:54  
Anonymous Anónimo said...

Jo pez .... te has apuntado al meetic??? ahhh no tu otro yo.. xdddd... que miedo , eso es un supermercado de hombres-mujeres donde el picante está de oferta, o eso dicen, ... amos amos amos... desactiva el perfil de tu otro yo del meetic xdddd mare mia... demencial :P :P :P

09:54  
Blogger pez said...

morgana espero que te lea mi otro yo donde quiera que se encuentre y deje esas cosas de meetic y vuelva a lo de toda la vida es decir con mi yo

16:06  
Blogger MORGANA said...

Me imagino que todos tenemos diferentes yo.
Si pones Red Hot no puedo concentrarme en leer. Me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡
Que conste que no se quien es la otra morgana, juro que no soy yo.

18:42  
Anonymous Anónimo said...

Y no serà que has cambiado de desodorante y por eso te ha abandonado? prueba a volver a echarte el mismo de siempre......
Besitos mios y de mi yo

00:08  

Publicar un comentario

<< Home