02 noviembre 2006

ESTOY-NO ESTOY

Lo siento pero hoy estoy y no estoy porque claro mi cabeza que no está en lo que tiene que estar, no me deja de decir:


"Que coño haces un domingo en el trabajo si se supone que tendrias que estar luchando por quitarte el pijama e irte a la calle"

Y miro a mi alrededor y me veo disfrutando de está mañana dominguera en el trabajo y claro uno para aparentarlo ha ido a tomar su desayuno dominguero con su cola-cao con churros y en la cafeteria no tienen más churros porque no saben que pasa hoy que todo el mundo a desayunado churros luego he discutido con el kioskero porque me dice que no tiene suplemento el periodico de hoy, no se que me pasa igual es una broma del tiempo porque me dicen que es jueves y claro despues de mucho pensar solo encuentro una explicación lógica que por culpa del sueño atrasado me he pasado durmiendo desde el sabado al jueves, con lo que jode porque seguro que me he pasado durmiendo el día que tocaba fiestuki, nada solo me queda esperar que cuando vuelva a tocar no me de por pasarmelo durmiendo.

AddThis Social Bookmark Button

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tù no seràs sonàmbulo no?, lo peor de todo es que no hubiera churros, eso si que es una putada, endeluego......

09:45  

Publicar un comentario

<< Home