16 abril 2009

Lo primero que quiero decir es que me parece que está bien quejarse y reclamar cuando las cosas no están del todo bien pero tampoco pasa nada por ser un poco comprensivo. Porque vamos a ver a todos nos fastidia mucho cuando en el curro llega uno diciéndote “mira vas a tener que repetir todo el trabajo que has hecho porque no me gusta como está por no decir que lo has hecho mal ya que no tienes ni puta idea o lo que es lo mismo que no te pienso pagar” y se quedan tan contentos sin pensar en lo que el ego de uno sufre ni en el cariño que uno a puesto en hacer eso que vale no ha quedado bien pero joder se a intentado y eso tendría que valer.

Pues debe ser que hay gente que no lo ve así, concretamente unos familiares de unos amigos míos encargaron a un constructor y ahora cuando se la ha terminado que a pasado pues que dicen que les devuelvan el dinero porque la han hecho mal y todo porque han cometido un par de fallitos:


Si vale se supone que al final de la escalera no había esa pared pero no creo que sea tan grave además al final uno se acostumbra y pueden poner unas estanterías que como todos sabemos en una casa al final siempre faltan sitios donde meter las cosas y nunca decimos uy me sobra está pared.


Luego vieron que en ese sitio tenía que haber estado una puerta para salir a la terraza para que quieren esa puerta no es mejor una muro así se evitan los problemas de si les ven o no los vecinos o si ponen cortinas o estores y luego elegir cuales ponen que no es nada fácil pues que va esos conocidos de mis amigos no lo vieron claro.

En fin ahora tienen al pobre constructor y sobre todo a los obreros con el ego por los suelos porque dicen que no saben leer un plano y menos hacer las cosas bien, esto me fastidia mucho porque quien puede decir que nunca a cometido un par de errores en su curro y que no es para que le vengan a decir que no les pagan por eso.

En fin que la gente es la hostia reclamando por todo como si ellos fuesen perfectos.
AddThis Social Bookmark Button

3 Comments:

Blogger Lara said...

Oye, pues a mí me gusta, por lo menos es original y no está visto, jajaj.....
Muuuuuacks!

19:13  
Blogger Chasky said...

Esto son fallitos comparados con las grietas que les salen a mucha gente en sus casas nuevas al poco tiempo de entrar a vivir en ellas.

22:01  
Blogger Jose said...

La verdad es que son muy quisquillosos tus amigos! Total, un par de pequeñeces de nada...

Ademas, esas cosas, se solucionan mejor de otra forma, con mano izquierda diciendo "No, si ya se que la terraza asi es mas privada... pero es que no estoy preparado para estas modernidades, yo soy mas clasico!" ;)

23:58  

Publicar un comentario

<< Home