16 noviembre 2006

LOVE STORY


No se si os habéis enterado de la terrible injusticia que se esta cometiendo contra una parejita de tortolitos, seguro que no porque estaríais pendientes del bodorrio de Tom Cruise y claro normal. Yo me entere ayer mientras estaba viendo el partidito de la selección o eso me decían cuando Africa (la que está al otro lado de la barra lo digo por los 243 nuevos lectores que no lo saben) entre insulto e insulto contra el seleccionador español por parte de Felipe (que también está al otro lado de la barra) también se encontraba ese extraño tipo del que solo sabemos que bebe ron-cola (en la otra punta de la barra) y el que cuenta esto (que esté en el lado opuesto de la barra al de Africa y Felipe)

Africa – ¿Os habéis enterado de lo que les ha pasado a Carl Persing y Dawn Sewell?
Felipe y Pez – No
Africa – Es una parejita de enamorados de unos 40 años que se encontraban realizando un viaje de avión entre…, bueno que más da en EEUU cuando ella empezó a notar que le faltaba el aire seguramente ocasionada por la altura y la diferencia de presión y como no el tórtolo aun teniendo pánico a los aviones y sin saber como se saca la mascarilla esa que le habían dicho que existía decidió darle su propio oxigeno aunque significase quedarse sin aire para él, pero claro el viajero que se encontraba delante empezó a quejarse por los golpecitos en la espalda
– que falta de sensibilidad pero en fin así está el mundo - allí se presento la azafata para decirle al tórtolo que “según la legislación antiterrorista está totalmente prohibido el intercambio de fluidos de un pasajero a otro que para eso las bolsitas tiene que estar cerradas”, la tórtola para evitar problemas y sabiendo que quedaba poco para una escala intento respirar por sus propios medios.
Cuando volvieron a despegar de la escala programada enseguida la pobre tórtola empezó a notar una sensación extraña en el pecho por eso el tórtolo angustiado puso su cabeza entre los pechos intentando escuchar el corazón y como no el insensible que se encontraba delante volvió a quejarse y se presento otra vez la azafata para decirle que "quite ahora mismo el cabezón del pecho derecho de la tórtola que según la legislación antiterrorista está” pero el tórtolo angustiado por el pánico la interrumpio con “como siga en esa actitud va a morir no se da cuenta” claro la azafata asustada se fue a hablar con el piloto diciendo por los bajinis "joder que esto va en serío con amenazas y todo", del estrés el pobre tórtolo sufrió un desfallecimiento. Cuando la azafata regreso de hablar con el piloto se encontró al tórtolo con la cabeza en la entrepierna de la tórtola y ella mirando al techo con una extraña expresión en el rostro
– seguro que buscando aire de esos tubitos que por más que uno lo intenta nunca le dan aire – la azafata les ordeno que se sentasen en diferentes asientos y al aterrizar fueron llevados a la cárcel por la policía acusados de realizar actos de terrorismo aereo.

F – Que historia más triste
P – Ya te digo ¿Cuándo paso esto?
A – Hace unos días
F – Seguro que en unos días ya están volando juntos
A – Que va igual les caen 40 años
P – Decidido a partir de ahora me dedicaré a realizar una campaña internacional sin descartar cualquier medio por la liberación de los tortolitos.

AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger Shh... said...

Intercambiar fluidos a veces tiene consecuencias negativas....
:S
;)
Besos!!!

11:39  
Blogger pez said...

najwa yo estoy asustadisimo con esto de intercambiar fluidos de hecho al final hoy no he tomado el cafetito porque me ha dado un no se que con la cara que me ha puesto la chica de la cafeteria.

12:05  
Blogger criztina said...

menudo par de tórtolos.....acaso no les ha dicho nadie para que coño están los baños del avion? Se piensa que la gente mea en esos agujeros inmundos?????
NO, están pa meterse mano y follar....
no ven pelis o que!!!!

se merecen no 40, sino 50 años por gambosos :-p

12:28  
Blogger pez said...

criztina si claro pero eso se hace cuando hay turbulencias que el avion lo hace todo y uno como que se cansa menos.

Mira que eres dura 50 años por eso nada más y luego claro se extrañaran si han conocido a otra persona porque no me diras encima que 50 años guardandose para el otro, aunque sería todo un detallazo sobre todo cuando se entere que el otro como que ha sido más listo.

13:07  
Anonymous Anónimo said...

Al igual que no se le puede poner puertas al campo, no se les puede poner limites a la pasión, yo apelo a las compañias aereas para que haya cortinas correderas en los asientos del avion y tener intimidad, como si estuvieras en el coche.. eso lo hago extensible a trenes, autobuses y todo medio de transporte público y no publico. He dicho, y dicho esto.. que envidia oño!!!!

15:57  
Anonymous Anónimo said...

Criztina.. joer ... no se, he ido muchas veces en un avión, una vez incluso estuve 14 horas en uno.. y no utilicé los baños para esos menesteres... menuda perdida de tiempo.. y me lo dices ahora??? pues esperé a llegar al hotel.. en fin... siempre llega la información a destiempo :O

15:59  
Anonymous Anónimo said...

Criztina.. joer ... no se, he ido muchas veces en un avión, una vez incluso estuve 14 horas en uno.. y no utilicé los baños para esos menesteres... menuda perdida de tiempo.. y me lo dices ahora??? pues esperé a llegar al hotel.. en fin... siempre llega la información a destiempo :O

16:00  
Blogger pez said...

morgana pero como que pongan cortinas vamos ni de coña y que hacemos nos tragamos la peli espantosa que ponen.

18:57  
Blogger meiga said...

jajajaja pescau acabo de hablar con tu otro yo.... dice que lo de rodriguez te esta afectando :-P la proxima vez que viaje me pondre bien lejos de ti :-P que no vaya a ser que me detengan por intercambios prohibidos

22:52  
Blogger pez said...

bruja piruja antes de todo quiero puntualizar un par de cosas:

1º-Mi otro yo es un mentiroso como puede decir tal cosa vamos este finde se queda sin ver deportes.

2º-Claro y si me entra el pánico eh que hago, busco que me de consuelo alguien desconocido, como puedes pensar eso de mi.

09:11  
Blogger Miss DIY said...

Joe...pues si que. fijense que eso de los baños de los aviones siempre he querido hacerlo, oigan, pero ninguno de mis tórtolos compartió mis inquietudes...Quien sabe si en el futuro...nunca se sabe.
En fin, que tengan un buen fin de semana..

13:07  
Blogger pez said...

miss diy eso que me cuenta me ha llenado de preocupacion pero claro todos sabemos que ya no quedan hombres como los de antes.

Pero yo seguiria intentandolo que alguno tiene que haber.

13:22  
Blogger Cazadora de almas said...

Pero bueno, ¿Esto ha pasado de verdad o es una broma? Porque resulta dificil de creer. Desde luego si es cierto, mejor no te digo lo que pienso que en estos temas soy bastante radical y confundo a los terroristas... no se si me entiendes...

Besitos !

14:08  
Blogger pez said...

cazadora pues no se si decirtelo pero si paso:
http://es.news.yahoo.com/15112006/159/besos-avion-llevar-pareja-carcel.html

Bueno si lo localizas en inglishhh cuentan más detalles pero como mi inglishhh es muy particular he realizado una adaptación eso si respetando las identidades no sea que luego me digan que no son famosos, ahhh que se me olvidaba que ningun animalito a sido lesionado durante la realizacion de está obra y el que se partio una patita fue culpa suya que quede claro.

19:33  
Blogger Patricia Angulo said...

Ay!! por eso no voy en avión :(

Pucha no se puede ver el video de Manu Chao, con loq ue me gusta ese temaaaa!!!!!

Besos

21:05  

Publicar un comentario

<< Home