24 noviembre 2006

HORAE CUM MARIA (ERES CONFETUM)

Voy a intentar resumir todo o casi todo lo sucedido en este espectáculo, el poeta Cayo Valerio Catulo atormentado por los celos va al programa de Maria para aclarar si Lesbia que en realidad es el mote cariñoso de Clodia hermana de Clodio este tiene una aventurilla un tanto seria con Maria, bueno a lo que iba Cayo piensa que Lesbia le es infiel con Cesio cosa que es falsa en la actualidad pero le informa que ya no es con Cesio sino con otros hombretones eso si todo lo sabe Quinto que es su marido este aparte de saber lo de su mujer Lesbia también sabe que Cayo tiene una aventurita con un joven griego llamado Juvencio y aunque no se lo había dicho a su mujer también sabia que Cayo acudía a locales de esos en que las mujeres van ligeritas de ropa pero Cayo se defiende diciendo que solo va porque insiste Clodio – joder creo que me estoy liando -. Más tarde aparece Sirilia antigua amiga de Cayo y actual amante de Quinto, Cayo le cuenta a Lesbia que tanto Cesio como Sirilia son hermanos suyos y no Clodio que fueron separados en la infancia al morir el padre de ella cuando asesino a su padre, esto atormenta a Lesbia porque claro había estado teniendo una relación muy intensa con su hermano Cesio ahora que había conseguido asimilar que no pasaba nada por lo que paso en una orgía con su ex hermano Clodio por supuesto esto lo ignoraba Maria que se había creído que Clodio se había mantenido entero y puro hasta que se casase con ella.

Maria por primera vez en su larga carrera como periodista nunca se había quedado sin nada que decir, menos mal que Sirilia la dijo:

S – Pero Maria tu tranquila con lo de Clodio si esto pasa en las mejores familias y no pasa nada.
L – Pero hermana ¿te puedo llamar hermana, no? Deja que se siente que la chica es muy sensible
S – No sabes lo que me gusta que me llames hermana pero mejor que se levante Quinto que yo estoy muy cansada
Q – Porque me voy a levantar yo, que se levante Cayo que yo he estado sentado en las butacas de piedra en cambio ese lleva recostado todo el rato y no se mueve.
C – Yo me levantaría y la dejaría mi sitio sin problemas a Maria pero seguro que luego Clodio se enfadaría conmigo porque pensaría que soy galante para quitarle a su novia, lo siento pero como amigo no puedo además Lesbia lleva aquí casi el mismo tiempo que yo.
L – Mira que eres rencoroso Cayo y todo porque te dije que mucho bla bla bla pero que lo haces fatal.
C – Yo no lo hago fatal lo que pasa es que últimamente tengo mucho estrés y no me centro.
Q – JA estrés, típico de los hippies como tu que mucho amor y mucha paz y todo para disimular que na de na.
L – Pero como sois los hombres si ninguno de los dos tenéis idea ya podríais aprender de Clodio
S – Que razón tienes hermana.
M – ¿Pero tu también con Clodio?
S – Bueno un par de veces mientras estaba descubriendo que paso con mi familia.

M – Uyyy que tarde es, me dicen que los gladiadores tiene que entrar a matar a alguien e igual queda alguno libre y se pasa por casa de Clodio, así que sintiéndolo mucho nos tenemos que despedir, no olvideis que mañana volvemos a estar aqui con un apasionante testimonio "me hice mujer luchando en la Galia".

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Miss DIY said...

Buenos dias, Mr. Pez...le confieso que no puedo esperar a la siguiente entrega...muy tentador el titulo...
Que tenga un buen fin de semana

12:21  
Blogger pez said...

Buenos días miss diy lo siento se que acausa de este culebron personas como usted han caido en las terribles garras de los foros y chats dedicados a HORAE CUM MARIA llevandola a olvidarse de cualquier cosa ajena a este culebron ya sea trabajo, amigos, familia, etc. por ese motivo y porque me da la gana no se si cuando volvere con HORAE CUM MARIA mañana aunque es apasionante el testimonio de como un duro y regio legionario descubrio que era mujer mientras estaba sitiado en la Galia.

Bueno vale ha sido por presiones de la ministra de Sanidad que ha iniciado una campaña contra este culebron, pero volvera Maria.

12:56  
Blogger Cazadora de almas said...

Pues yo es la primera vez que me entero d esto y aun no se de que va, pero no puedo obviar que me rio cuando leo tus post!

Besitos!

13:44  
Blogger pez said...

cazadora de almas no veas el cabreo que se han cojido en la COPE con lo de la ministra de sanidad, por cierto les tengo que estar muy agradecido por las muestras de solidaridad.

De hecho he leido en el foro oficial de HORAE CUM MARIA que estan organizando revueltas populares por este motivo desde aqui pido que calma y que no caiga mucha sangre.

13:48  
Anonymous Anónimo said...

:S :S :S :S :S sigo sin enterarme, siempre me pierdo con los culebrones :S :S :S

demasiado para mi capacidad intelectual :S :S :S

12:00  
Blogger pez said...

morgana pues como te lo explicaria, ah si ya se la mala malisima es Sirilia que quiere matar a la buena buenisima que es ... joder que no se me ocurre quien puede ser a si ya se a Lesbia la pobrecita, bueno tampoco es Lesbia si te digo la verdad es que la buena buenisima no ha salido porque no me apetecia poner a una ciegita pero bueno esa es la buena buenisima que se quiere casar con otro que tampoco he sacado porque no me apetecia poner a un patricio bello y hermoso.

18:43  
Blogger Maryita said...

Hola pez que me he tenido que leer todos los capitulos de tu culebron y...
perdona que te diga que esta un poquito enredado, pero no deja de ser interesante, esperare la proxima entrega a ver si me clarifico

01:34  
Anonymous Anónimo said...

ehhh pez pues una cosa te voy a decir, si pones a un patricio hermoso fornido cachas y metro-xexuá creo que aumentará el interés entre las féminas :P :P

21:34  
Blogger meiga said...

coó yo me he perdido algo pq no me toy enterando de nada.... es que no veo la tele, tanto currar... :-P
ais que mal me sienta por dios
mmmmmmuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkk

21:44  
Blogger pez said...

princesita maryta igual tienes razon pero ya sabes cosas del productor que me dijo que eliminase personajes porque no llegaba el whisky para tantos. Ya le dije yo que no se iba a entender pero el que paga manda.

morgana eso mismo me dijeron en la etapa de preparación pero claro yo dije "¡¡ NOOO, NADA DE PROSTITUIR MI OBRA !!" porque no queria que la gente se quedase solo en la primera capa y no llegase al fondo de los personajes, aunque ya se que si hubiese puesto algún patricio bello y hermoso junto con una bella, hermosa, ciegita y coja que llega a su casa y se enamora de él y la putean seguro que hubiese llegado a los 7 millones de lectores pero se perderia la esencia.

bruja piruja bueno, venga, vale que conste que lo hago porque me pillas de buenas hoy currare un poco para que te de tiempo a descansar pero no te acostumbres.

09:14  

Publicar un comentario

<< Home