21 abril 2009

DE ESTÁ SE JUBILA

Cada lunes por la mañana a la hora del café Ramón se dirige a comprobar si le a tocado la primitiva y el euromillón, cada lunes por la mañana una simpática señorita después de meter los boletos por una maquina le dice “vaya está semana tampoco a tocado”, como cada lunes a la hora del café Ramón la dice “hazme una primitiva para el jueves y sábado, ah y un euromillón pero de los que tocan” y siguiendo la costumbre la lotera pulsa los botones y le dice “uno de estos tocan”

Este lunes también Ramón a la hora del café fue a comprobar si la lotera había cumplido su palabra y le había dado uno que tocase ya que llevaba 3 años y pico jugando todos las semanas por culpa de que siempre le decía que este le tocaba y claro que iba a hacer él no jugar y esperar 30 años para jubilarse pues no eso solo lo hacen los tontos como él solía pensar pero ya estaba cansado de que siempre pasase algo y nunca saliese unas veces era por poco ya que salían los números o posteriores o anteriores otras uy casi ya que habían salido tres de los números con lo que ya se acercaba.

Ramón le dio los boletos a la lotera con el típico comentario de todos los lunes “no hace falta que lo compruebes porque como me dijiste este tocaba” y la lotera se reía para luego decirle “vaya está semana tampoco a tocado” pero está vez Ramón no le dijo “hazme una primitiva para el jueves y sábado, ah y un euromillón pero de los que tocan” sino “¿cómo que no han tocado pero si me prometiste que me iban a tocar?” la lotera se le quedo mirando sin decir nada y Ramón continuó “te voy a demandar por publicidad ilícita de esa, ya que si juego es porque me prometes un premio que nunca llega” la lotera que podía decir “bueno ya sabes como es esto la posibilidad la hay remota pero la hay así que tampoco he mentido, imagínate que una de esas veces que te digo te toca el euromillón que hubiese pasado ¿hubieses dejado pasar la posibilidad de jubilarte ahora?” Ramón se quedo pensando y la dijo “hazme una primitiva para el jueves y sábado, ah y un euromillón pero de los que tocan eh”

AddThis Social Bookmark Button

5 Comments:

Blogger Lara said...

Yo soy de las que cada semana una primitiva y quinielita de fútbol pero a mí estoy segura que me va a tocar, ya lo verás ;)
Muuuuuuuacks!

20:44  
Blogger Chasky said...

Y los de la Once y las loteras siempre dicen que llevan el décimo premiado. Como que iban a soltarlo si supiesen que tienen un fajo de millones en la mano.

21:38  
Blogger Jose said...

La verdad es que si le decia "ese seguro que toca", lo de posibilidad nada!! Hubiera dicho "este tiene probabilidades de que toque"

En fin, no se... yo a eso no juego. La quiniela que hacemos una entre todos en casa, y ya me sobra. Vamos, que seguro que con lo que me ahorrado, para la jubilacion me quedara algo.

00:20  
Blogger Joyce said...

De ilusión también se vive!

19:38  
Blogger pez said...

Srta. Lara lamento llevarte la contraria pero a quien le va a tocar es a mi a no ser que tengas los mismos números y eso estadisticamente es casi imposible.

Sr. Chasky no fastidies que compras al mismo que compro yo el cuponazo.

Sr. Jose no es por fastidiarte pero así no te haras tan megarico asqueroso como me han dicho que voy a ser yo el próximo jueves ya el viernes ni te cuento y si a eso sumamos lo del sabado para que te voy a contar.

Sr. James Joyce que leches de lo que se vive es del menú del día que tan alegremente me da Carlos.

17:14  

Publicar un comentario

<< Home