15 noviembre 2006

HISTORIA AUTOBIOGRAFRICA

En 11 meses que uno lleva poniendo cosas aqui ha contado muchas cosas pero cuantas de como soy o mejor dicho de mi vida, porque a parte de cosas sobre mi trabajo y busquedas de empleo o algo similar poco, por eso despúes de pensarlo mucho me dije "joder Pez, ya te vale llevas 10 meses y nadie sabe nada de ti" por eso creo que ha llegado el momento de contar mis últimos años porque uno ya va teniendo confianza.

Me a costado un mes de trabajo tras hacer varios borradores sin que nada de lo que hiziese terminase por gustarme no terminaba de plasmar la realidad que queria contar pero como siempre pasa cuando uno está a punto de desistir le viene la inspiración en este caso fue viendo Bob Esponja cuando se me ocurrio la idea porque no lo dibujaba eso si respetando fielmente la realidad y contando todo sobre lo sucedido en la estapa de mi vida por la que queria empezar eso si respetando tanto lo bueno como lo malo.

Y este es el resultado, se que a partir de hoy disminuiran las visitas y las madres ocultaran a sus niños cuando pase por la calle por no hablar de como deteriorara mi imagen tanto entre el genero masculino y por supuesto con el femenino pero bueno es lo sucedido:



Creo que ya me encuentro mejor despúes de soltar esto que llevaba dentro si queda alguien para leer estas lineas.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Fran Invernoz said...

Es saludable sacar fuera a los demás lo que tenemos dentro.

11:41  
Blogger Luis Amézaga said...

Es que sincerarse ayuda mucho, es una especie de exorcismo. Aunque lo disimulen, las mujeres te adoran.

11:44  
Blogger pez said...

martin bolivar eso es lo que ha terminado por convencerme para sacar esto de mi pasado pero es que no es facil.

luis joder pues no veas como lo disimulan y además como que lo aparentan muy bien.

11:54  
Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡Risas!!!!

Pez yo te quiero aunque seas chica y hombre lobo :)

Besos

14:11  
Anonymous Anónimo said...

Mare mia.... los zapatos de tacón de aguja que te dejé una vez... no se los comió el perro no?????

14:51  
Anonymous Anónimo said...

Mare mia.... los zapatos de tacón de aguja que te dejé una vez... no se los comió el perro no?????

14:51  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

:-o

Y digo yo... ¿qué tiene de malo ser la mascota de un ser humano que cambia de género cada 10 años? ;-p

15:59  
Blogger pez said...

-pato- si claro lo que pasa es que quieres que te preste el vestido rojo, pero te recuerdo que la falda azul aun estoy esperando que vuelva al armario guapa.

morgana Ehhhh bueno esos zapatos jejeje si se los comio pero como una uy perdon uno es muy manitas le hize un apaño y sirvieron para el momento pero no te los iba a dar ya estropeados entiendelo además con lo bien que me quedan si parecen hechos para mis pies.

enlaoscuridaddelanoche pues muy sencillo cuando llegas a realizarte como mujer o como hombre va y cambias y a volver a empezar y claro así uno no puede realizarse por no hablar de que al final es el objeto de todas y cada una de las envidias que se que doy muchas aunque no lo reconozcais.

16:21  
Blogger Chasky said...

Yo también he de decir que veía Bob Esponja y me molaba.

19:42  

Publicar un comentario

<< Home