ADVERTENCIA
Pez –Hola ¿eres tú la que dice que le he fastidiado la vida con esas historias que me has contado?
Lectora – Si además tolo lo que me paso desde entonces es por tu culpa como no lo avisaste ahora tendría un trabajo y todo.
P – ¡Y una caca de vaca como va a ser culpa mía vamos si te pillan leyendo ciertas paginas en tu horario de esparcimiento laboral pues haz como yo y pon el ordenador mal puesto aunque sepas que vas a terminar con las cervicales fastidiada pero que nadie vean lo que ves!
L – ¡No me jodas con esas chorradas si yo tenia escondida la pantalla pero claro debido a lo que pusiste se me fastidio el ordenador y el de las fotocopias que es el de equipo de emergencias en caso de incendió, pasó un informe y demostraron que fue por TU culpa, claro luego me echaron del trabajo y ahora ¿quien paga la hipoteca?
P – ¡Oye que yo tengo mi blog muy limpio y hasta le baño en alcohol para desinfectarlo para que no tenga virus de esos así que no me vengas diciendo eso eh!
L – ¡Pero que dices de virus y cosas de esas si fue por esto que pusiste que provoco el incendió por el que perdí el trabajo ya que teóricamente era una oficina a prueba de incendios y no podían permitir un incendió!
P – ¡Si vamos reconozco que esos videos eran malísimos impropios de publicarlos pero no te pases como voy a provocar un incendió eso es muy fácil de decir!
L – ¡Como que no si tengo pruebas!

P – Uy pues va a ser verdad, ehhh… oye que perdona por lo de caca de vaca de antes.
La conversación siguió pero el resto ya no tiene tanta importancia bueno si al final la lectora ahora es la becaria que se encarga de discutir con el gnomo de la maquina de café sobre la calidad de su trabajo y espero que no se enteren otros becarios que a diferencia de ellos a ella no solo la pago el bonobus sino que la pago una coca-cola y un bocata de chorizo.
Por eso quisiera advertiros que por favor si notáis algo raro en vuestros ordenadores cuando estáis trabajando y a la vez consultando datos aquí no lo hagáis que prefiero perder 89 lectores que tener otros 89 becarios que no está la cosa como para pagar tantas coca-colas y bocatas de chorizo.