14 junio 2006

SALVEMOS AL PEZ BIPEDO

Ayer cuando salia tranquilamente del trabajo como todas las tardes se me acercaron dos tipos un tanto raros con camisetas verdes, yo me di cuenta cuando me abordaron y el más alto de ellos me dijo:

Tipo A - Es usted Pez
Pez - Bueno si ¿porque?
Tipo B - Hola somos de Greenpeace
Pez pensando ya estamos ahora no tendre escapatoria y tendre que firmarles lo que sea - Ah hola
Tipo B - Tenemos que acompañarte
Pez - Joder vale que siempre que os veo me escaqueo no porque no me apetezca firmar pero me da miedo que me obligueis a ir en esas barcas
Tipo A - No si no es por eso casi todo el mundo huye al ver nuestras camisetas verdes
Tipo B - Es que estamos aqui para acompañarte y protegerte de que te pase algo malo
Pez - ¿Como?
Tipo A - Si que como eres el unico pez bipedo pues nosotros haremos todo lo posible para que no te extingas
Pez - No se vosotros mismos

Como todas las tardes iba a ir andando del trabajo a donde tengo el coche pero me suelta el tipo A "como que andando y si te tuerces un tobillo nada de eso vas en autobus" claro me lo dijo de una manera tan razonada que le hice caso, nos subimos los 3 al autobus eso si pagaron ellos para que veais que teneis que seguir dando a Greenpeace porque efectivamente se va a proteccion de los peces, a lo que iba el autobus como siempre esta hasta arriba y el tipo B dice "como que vas de pie no sabes que te pueden salir varices nada a sentarse" y claro el tipo A cojio a una ancianita que estaba sentada cerca de mi la levanto y me sente no por que quisiese si no porque me obligaron - la verdad es que le estaba cogiendo gustillo a esto de greenpeace-, cuando llegamos a mi coche tampoco me dejaron conducir claro no sea que se me cansase la vista, el tipo B discutio con un taxista porque casi roza mi coche, con unos que pasaban por un paso de cebra pero que nos sorprendio verles, vamos lo que estaba disfrutando .

Al llegar a casa claro me presente con los 2 tipos

Pez - Santa mira vengo con otros 2 amigotes que acabo de conocer.
Santa - Joder eso se avisa además ya ...
Tipo B - No le heches la charla que haber si le vas a ocasionar una depresion y el pobre pez se nos muere
Pez - Mira que majo es el tipo B
Santa - Pero quienes sois
Tipo B - Somos de Greenpeace y estamos protegiendo al unico pez bipedo
Santa - ¿Y estos de donde los has sacado?
Pez - No lo se aparecieron asi, a que molan

El Tipo A se quedo haciendo unas risas con mi santa mientras el Tipo B me preguntaba que se sentia siendo una especia unica de pez bipedo yo me quite importancia y entre el bla bla bla llego la hora de cenar y empezaron los problemas porque ibamos a cenar pescado y no os imaginais como se pusieron me empezaron a llamar canibal que como me podia comer a otro pez y cosas por el estilo, total que al final cenamos una ensaladita y gracias. Al terminar la cena quise ver la tele pero el Tipo A no me dejo diciendome "tu sabes que estas derrochando luz que estaba muy poco concienciado" total que decidi que me pondria a leer un libro para pasar el rato ya sabeis no penseis mal que es algo que hago muy de vez en cuando pero el Tipo B no me dejo me dijo "que haces insensato que se te va a cansar la vista y que no podia permitirlo" total que tampoco pude leer un libro ni ver la tele ni nada solucion a la camita, ayy pero eso no soluciono nada porque claro tenian que vigilarme no sea que durante la noche necesitase su ayuda y no estuvieran presentes que remedio acepte pero no tenia que haberlo hecho porque esa noche tocaba y claro el Tipo B me dijo "tu estás loco chaval que ni de coña que si era un insensato porque y si me daba un infarto por estar divirtiendome" pues nada que nos corto el rollo.

Está mañana el Tipo A me ha despertado a las 5 porque tenia que hacer no se que cosas de Tai Chi y me he negado eso ya es demasiado pero claro el Tipo B me ha mirado con una cara que acojona muchisimo y yo a las 5:15 haciendo Tai Chi del desayuno ni hablamos y nada ahora estoy en el curro con el Tipo A ligando con una compi mientras el Tipo B está en la maquina del café.
AddThis Social Bookmark Button

19 Comments:

Blogger Shh... said...

Brutal Pez!!!! JAJAJAJAJAJA Me he reído mucho mucho mucho mucho!!!!
Y me has dado hasta penita por estar en extinción JAJAJAJAJA Este comentario lo estás leyendo con el TIpo A a tu lado supongo por si te estreso.
DAle un beso en los morros de mi parte ;)

10:34  
Blogger pez said...

najwa siento decirte que no lo esta leyendo el Tipo A creo que ha hecho buenas migas con la compi.

10:58  
Blogger Luis Amézaga said...

Lo que tienes que hacer es reproducirte cuanto antes para que no se extinga tu especie. Ya te voy a pasar unas direcciones de almejas con el permiso de la santa.

11:26  
Blogger pez said...

luis si es lo que quiero pero claro el Tipo B no me deja dice que con mi santa ni de coña por el infarto debido al esfuerzo y con alguna amijita que tampoco porque aparte del infarto las consecuencias que podria ocasionarme.

Nada que esto de ser un tipo raro me tiene de lo más jodido.

12:16  
Blogger Virrey Mendoza said...

jo, pez, deberían poner tu foto en la portada del próximo número de national geographic, jo, porque esto es la repanocha.
Por cierto, estoy con luis: reprodúcete aunque sea por esporas, hombre, digo pez.

12:36  
Blogger pez said...

gran chimp tienes razon en lo del National geographic no se como no me han hecho un monografico.
En cuanto a lo de la reproduccion por esporas y esas perversiones no quiero saber nada que uno es muy clasico.

13:03  
Blogger Eddy Lebowski said...

No, si lo de cuidarse es un palo que no veas. O eres como el James Dean (vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver) o te pasa como a ti. No sé, pero algo hay que elegir.

17:16  
Blogger Michi said...

Y de birritas nada no??? Que dura es la fama!!

17:20  
Blogger Bea_Tou said...

jajaja jajaja qué bueno. yo tb quiero a unos de greenpeace que me protejan jo!

17:41  
Blogger Chasky said...

Te van a hacer la vida imposible esos dos, mándales a tomar por culo ya que no te van a dejar ni tomarte una cervecita fresquita cuando vayas a ver el fútbol.

18:11  
Blogger pez said...

eddy si yo no quiero tener un cuidado especial pero es que no me dejan.
michi birritas me han dicho que no que engordan y no pueden soportar un pez gordo pero les he convencido para tomarme un par de vinos en la comida y claro durante el partido su pacharan y para festejarlo un whisky que son buenos para la salud.
anire tu tranqui que te los mando ahora mismito, tu veras que haces con ellos.
chasky bueno ya he conseguido colocarselos a anire, si es que estos de la camiseta verde son más pesaditos llevo 27 papeles firmados de no se que campañas contra no se que historias.

18:26  
Blogger Cazadora de almas said...

Mi queriso pseudoataraxico.... Pero, ¿esto que es lo que es?...No se, me dejas preocupada...

Besitos!

19:07  
Blogger Folks said...

EN LA MÁQUINA DE CAfÉ, ESE INSENSATO DEL TIPO B... Se lo tengo dicho, a ver si se te cambian los sueños de tanto café o te da una taquicardia...
¡¡A comer mucho Tofu!! (Y no leas más, cada vez que lees un libro matas a un arbol)

19:09  
Blogger Rolando Escaró said...

a este paso habria que extinguirlos por insoportables... bueno solo a esos dos

19:29  
Blogger meiga said...

vamos que supongo q ni birras, ni noche de sexo.... mira q si se les ocurre ayudarte con la santa para que tu no te canses... eso seria orgia ¿no? jajajajaja si es que me parto ;-)
mil besitos

21:52  
Blogger Patricia Angulo said...

Por mis pagos te dirían que estás al horno

traducción: estás muerto.

Con tanto control greenpeceano mañana se te van a poner delante de la tele y te van a meter en la pecera mientras ellos usan tu control remoto y creo que no les gusta el futbol, te van a tener viendo ballenas, ajajaj!!!

Besos

21:55  
Blogger Guido said...

A esta altura habria que extinguirlos por molestos... o por lo menos a ellos dos nada más.
Igual me deja pensando este tema, hay algo q

04:30  
Blogger Guido said...

A esta altura paso habria que extinguirlos por molestos, por lo menos a esos dos,lo demás todavía hay tiempo.
Me quedo preocupado con todo este tema.
Saludos

04:31  
Blogger pez said...

Uff me desice de ellos al apuntarme a un curso de paracaidista para lanzarme desde un avion a un barco ballenero, ahora solo espero que se les olvide.

Por si acaso he comprado Tofu en grandes cantidades.

08:43  

Publicar un comentario

<< Home