05 agosto 2008

Cuando le preguntaron ¿qué te llevó a cometer ese crimen? el respondió:

- No sé el porque supongo que fue culpa tanto del calor como del aburrimiento.
- Ya pero eso no justifica de ninguna manera que le aplastases el cráneo y menos porque te estabas aburriendo.
- Si no digo que lo justificase solo que estaba paseando y de repente le vi y me dije “ ¿qué pasará si le pisoteo?” y lo comprobé uff que asco no se yo pensaba que iba a ser diferente porque no es la primera vez que lo hago, ¿sabes?
- ¿Cómo que no es tu primer crimen?
- No que va esto ya lo he hecho alguna otra vez que digo alguna que otra vez muchas veces pero eso si nunca había oído que crujiese de esa manera que hasta me dio mas asco y todo.
- Pues no haberlo pisoteado y como sino hubiese pasado nada.
- Ya si eso me digo yo pero es que cuando voy por la calle o hasta en casa veo algo con muchas patitas y no sé que me pasa que siento algo dentro de mi que me lleva a matarlo no sé el porque pero alguna vez he llegado a pensar que lo mejor sería meter todos esos bichitos en un sitio y extinguirles.
- Bueno eso igual con los mosquitos y puede que hasta con las cucarachas por no hablar de las moscas que no te dejan tranquilo aunque me da que no está bien con un inocente y tranquilote bicho bola hombre eso es demasiado.
- Eso es lo que mas me molesta de los bichos bola que van como a escondidas y cuando les ves o te acercas a hacerles una caricia van y se esconden para ignorarte.
- ¿Por cierto que sentiste después de la sensación de asco?
- Si te digo la verdad, algo de remordimientos porque claro y si una familia de bichos bola dependía de ese bicho bola asqueroso ¿de que iban a comer?
AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger carmncitta said...

una compañera de clase del colegio recolectaba bichos bola y se los llevaba a su casa, un asco...

yo no tengo piedad con los mosquitoooooos...los odioooo!!!

11:42  
Blogger Susana said...

aggg detesto los bixos, no me gustan, anoche se coló un saltamontes por la cocina y casi me da algo, hasta q lo atrape y lo largue fuera de mi casa xd xd, agggggg


por cierto, pececito lindo, como lo habéis pasado buuu y tú en el retiro espiritual?

13:50  
Blogger Chasky said...

Yo sí que era un asesino de pequeñajo, me sentía poderoso pisoteando a las pobres hormigas.

21:17  
Blogger Jose said...

Criminal!! Vamos!! Mira que ir pisando al pobre bicho bola!!! A ver, que te pareceria a ti ir paseando, y que una cosa de cincuenta metro te aplastara...

¿No te molaria verdad? Pues no te digo mas.

23:04  
Blogger Lau said...

jaja, me gusta tu blog!

buuueno un saluuudo grande


http://hala-real-madrid.blogspot.com/

13:06  
Blogger pez said...

Srta. Carmncitta vamos a ver que culpa tienen los alegres mosquitos que van de un lado a otro revoloteando si lo único que quieren es que les dones un pelín de sangre, jo no se hay que ser un poco solidarios total aún te queda mucha y puede que si te pican mucho igual alguien te regala una coca-cola y un bocata de chorizo, con esto quiero decir que los mosquitos son nuestros amigos que nos necesitan.

Srta. Susana pero que me cuentas que echaste a un saltamontes que lo único que buscaba era un lugar de cobijo del calor y ya si de paso le llegas a sentar en tu mesa y le pones un poco de ensalada no te puedes ni imaginar lo feliz que sería y con ello tu también al ver que das felicidad pero no venga a darle con la escoba todo sucia después de barrer con lo que jode eso, en fin me has dejado sin palabras.
Prometo que en el próximo contaré mis vacas.

Sr. Chasky que vergüenza no se como tienes el valor de confesar que eres un psicokiller de esos que mata porque si y ya está, que quieres que te diga hay que entender que las hormiguitas son buenas y que solo quieren un poquito de las madaglenas del desayuno y de la tapita del aperitivo por no hablar de algo de la comida con lo rico que está y luego el bocata de nocilla de la merienda por no hablar de un poco de la cena.

Sr. Jose No será una amenaza porque le deba algo de dinero en ese caso quiero dejar muy claro que no me intimida con decirme que me va a enviar un matón porque no sabes quien soy yo me rio de los tipos de 50 metros JA y JA.

Srta. Lau bueno que puedo decirla que muchas gracias pero por favor cuidadito con sus halagos que luego los becarios se lo creen y querrán cobrar por hacer este blog y me jodes el invento.
Otro saludo.

21:13  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pero bueno ¡¿qué te había hecho el bicho?!
Ya verás cuando aparezca un gigante y te pisotee a ti, o peor: a alguien a quien quieras :-o
Besín.

15:19  

Publicar un comentario

<< Home