27 agosto 2008

THIS IS A LOVE SONG



Download: SPANISH LOVE SONG
AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Chasky said...

Pues para estar un semestre en España mira que es raro que no haya incluído palabras como paella y sangría.

19:33  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

:-o
Je,je,je Chasky tiene razón :-)
Besos.

19:37  
Blogger Jose said...

Pues para ser de amor, muy romantica no la termino de ver yo eh...

21:21  
Blogger pez said...

Sr. Chasky venga yo tambien te voy a dar la razón y no es que no quiera ni llevarte la contraría ni a la Srta. Enlaoscuridaddelanoche pero yo pondría tambien en la lista "otra cerveza".

Srta. Enlaoscuridaddelanoche no me extraña su expresión al escuchar esas metaforas tan trabajadas y encima con la dificultad de que tienen que rimar.

Sr. Jose escuchala un par de veces mas y observaras como notas algo en la tripita.

08:46  
Blogger Lara said...

Pues a mí me pasa lo mismo que a jose y la he escuchado un par de veces, ay mira, ahora noto algo en la tripita, claaaaro es la hora de comer, jajaja...
Muuuuuacks!

14:21  
Blogger pez said...

Srta. Lara como es posible que no se te estremezca el corazón y la tripita empiece a dar botes no se yo la tenía por una persona que iba a apreciar esta canción de amor en vez de dejarse llevar por llenar el estomago.

16:12  

Publicar un comentario

<< Home