13 agosto 2008

LA INVITACIÓN A CENAR

La otra noche aproveché un momento en que repetían una de esas cosas que hace la gente en las olimpiadas para aceptar la invitación de mi otro yo a cenar y tomarnos unas coca-colas y así hablar de las cosas que tanto nos preocupan a los dos.

La cena y la charla iba de lo mas agradable cuando de repente se acerca un tipo muy raro a la mesa, no penséis que era el cocinero que venía a preguntar que tal le había quedado la doblewopper con extra de queso sin pepinillo que va, era un tipo mas raro al principio la verdad es que no le hicimos mucho caso, pensábamos que estaría buscando una mesa o a alguien con el que había quedado con lo que seguí hablando con Otro Yo cuando de repente ese tipo que iba vestido tan raro nos pregunta:

Tipo - Buenas me preguntaba si eres Pez.
Yo – Si eso es pero si no te importa estoy cenando y no me apetece hacerme fotos con nadie gracias.

El tipo se quedo un tanto parado como sin saber que decir yo la verdad es que al principio no me di cuenta pero si Otro Yo que dijo:

Otro Yo – Joder Yo que te cuesta hacerte una foto con ese tipo tan raro.
Yo – Si claro me voy a hacer una foto con la camiseta manchada de mostaza con lo que se nota.
Tipo – Creo que ha habido una confusión si yo no quiero hacerme una foto contigo que va, vamos si yo paso de fotos, ¿no me reconoces?
Yo (mirando a mi Otro Yo por si sabía algo) – Lo siento pero yo es que con gente como tú no suelo tratar.
Tipo – Claro es que siempre me han dibujado algo diferente, soy Gabriel.

Se debió de dar cuenta que no teníamos ni idea de quien era Gabriel nos lo aclaro diciendo que era el arcángel que había venido a invitarnos a cenar, al principio nos hizo mucha gracia y hasta ilusión pero le dije “¿porqué nos invitará a cenar una hamburguesa en vez de una cena como Dios manda?” por lo que se ve el tiene experiencia en estas cosas y con muchos reflejos me respondió:

Arcángel Gabriel –Ey que soy un mandado, eso hablarlo con administración que son ellos los que tramitan las facturas.
Otro Yo – ¿Pero de que factura estas hablando?
Yo – Bien dicho
Arcángel Gabriel - Según me han contado Sta. Cristina hace 4 años le llego una factura en la que ponía que el Sr. Pez al ver a una linda abuelita que se encontraba de pie en un metro decidió levantarse para dejarla el sitió y ella dijo “que Dios te lo pague hijo” y vengo a pagar la factura.
Otro Yo – Me parece que no fue exactamente así y no es por ir de listillo, lo que paso es que vimos que en el tipo que estaba a nuestro lado ya había terminado de leer el Marca y claro no teníamos nada que leer pero el que se encontraba de pie cerca de la puerta empezaba a leerlo y nos dijimos “lo leemos gratis total algo hay que hacer” y nos levantamos.
Yo – Que dices si eso no fue así, deja que te lo cuente Gabriel ¿por qué ya hay confianza y nos podemos tutear, verdad? lo del Marca es cierto pero el motivo real es que el tipo que estaba a nuestro lado le… bueno digamos que tenia un problemita de sudoración en los pies y nos cambiamos de sitio, ya si la abuelita pensó que lo hacíamos en plan favor es su problema. De todas maneras quedamos para cenar mañana en un sitio que tengo ganas de conocer es que un doblewopper no me parece suficiente.
Gabriel – Ah lo siento la factura ponía como concepto que era por ceder el sitio a la abuelita así que no se paga.
Yo (un tanto molesto) - ¿Cómo que no se paga?

Y el tío todo borde se fue.
AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Lara said...

Ay Gabri es un encanto, te lo digo yo que lo conozco, la próxima vez que lo veas le das recuerdos de mí parte, él ya sabe quien soy ;)
Muuuuuuacks!

15:00  
Blogger pez said...

Srta. Lara uyyy que bien que seas coleguita es que justamente me debe una cenita y estaba pensando que igual si no es mucha molestía podrías hablar con Gabri e igual no tienen nada que hacer, es que había pensado ir a cenar está noche fuera.

Muakis de esos también.

15:24  
Blogger Jose said...

Anda! No sabia yo que eso de "que Dios te lo pague" se volvia literal! Que cosas eh!!

Lo que pasa es que al final, te salio la vena legal, y claro, no podias dejar de decirle la verdad. Seguro que aunque no te inviten, "Dios te lo pagara" por ser tan buena persona ;)

21:39  
Blogger Rolando Escaró said...

en cosa de pagos ya no se puede confiar en nadie, siempre hay un truco escondido

04:55  
Blogger Lara said...

Me ha dicho que este mes le va mal pero que un día me pega el toque y quedamos los tres a cenar, dios nos lo paga por supuesto ;)
Muacks!

12:54  
Blogger pez said...

Sr. Jose yo tampoco es mas cuando alguien me lo decía so siempre respondía "no majo suelta tu el dinero que alguien tiene que pagar estas copas" y espero no tener que esperar unos años antes de que el departamento correspondiente decida validad tu factora y lo vea.

Sr. Digler tienes razón siempre pasa lo mismo a la hora de pagar por lo que sea siempre hay algún problema que lo impide.

Srta. Lara no se que decirte a mi me suena que no quiere invitarme a esa cena pero bueno pro si acaso me equivoco ya te lo ire recordando para que se lo digas y no se le olvide. Es que tiene tantas cosas en la cabeza que por lo que sea siempre se le olvidan estas cosas.

13:55  

Publicar un comentario

<< Home