22 agosto 2008

CARTA DEL SR. ANÓNIMO PARTIDO

Como me gusta compartir con vosotros lo que otros lectores quieren compartir conmigo que por lo que sea solo son problemas ya podría ser otra cosa pero no me quejo, por eso hoy voy a poner una carta que me ha enviado un tal Anónimo Partido que por su interés para todos ya que quien nos dice que su problema no se ha repetido o se puede repetir y poniendo su caso se puede ayudar a mas gente, en fin que está es su carta:

Estimado señor Pez,

Me dirijo a usted para consultarle sobre que puedo hacer ante un desagradable problema que tengo entre mis manos concretamente en mi mano izquierda, todo empezó cuando mi mujer se fue de vacaciones con los niños mientras yo me quede en casa porque no me dieron vacaciones, debido a su ausencia me aficione a cierto tipo de películas y documentales en las que salen tanto mujeres como hombres realizando actos íntimos de pareja y alguno de pareja amplia claro influenciado por lo que vi se me ocurrió una manera de sorprender a mi mujer cuando volviese de casa de sus padres, yo cuando miraba la sorpresa y me decía “Anónimo vas a triunfar fijo que triunfas, la va a encantar”.

Cuando llego mi mujer no pude evitar decirla “cariño tengo una sorpresa para ti que te va a encantar” y cuando ella estaba deshaciendo las maletas me baje los pantalones y la dije “mira cariño lo que me he hecho” ella al verlo al principio no reaccionaba no sabia que decir hasta que después de unos minutos de impresión dijo “¿pero Anónimo que te has hecho en la pirindola?” yo con una gran sonrisa la dije “a que es bonita así tan hermosa que esta ahora ya no es tan pequeñita como antes” no supo que decir solo me miraba un tanto rara pero me miraba.

Al rato paso lo que yo esperaba que pasase y era estrenar la sorpresita y vamos que maravilla Sr. Pez yo en ese momento se lo hubiese recomendado a todo el mundo incluso a usted pero después de estar un rato hay dándole al regalo paso lo que no debía de pasar y es que el regalo se rompió al parecer tenía las costuras defectuosas y la mitad de mi pirindola se quedo dentro y la otra junto a mi cuerpo, claro mi mujer se enfado por lo que había pasado, yo me enfade con el tipo que me había preparado el regalo y al día siguiente me presente para reclamar pero el tipo va y me dice “umm es que ya se sabe como se lo voy a aceptar el cambio de la pirindola si ya a sido usada” yo seguí reclamando menudo soy yo para eso y ya cuando la cosa se ponía un tanto tensa me dijo “bueno vale puedo darte un vale” con los nervios ni me lo pensé dos veces y lo acepte pensando que algo ya haría con ese vale pero es que ahora que lo pienso no se me ocurre en que me puedo gastar un vale en su consulta.

Resumiendo Sr. Pez ¿qué puedo hacer?

Bueno amigo Anónimo Partido habiendo ya confianzas debido a lo asiduo que es a este blog no tengo ni idea de que decirle claro seguro que no se leería las instrucciones de uso del regalo y luego pasa lo que pasa que si viene mal o que mira que cabrones los que han hecho esto por vender las cosas rotas, cuando a sido usted quien se la a destrozado.

¿Por cierto el vale aun ha caducado? lo digo por curiosidad que nunca se sabe si algún otro lector le vendría bien ya que a no sabes que hacer con el no se va a perder.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Blogger Lara said...

Ainsssss.... las pirindolas hay que dejarlas tal cual, a su aire, porque luego pasan cosas como estas, jajaja...
Muuuuacks!

12:45  
Blogger Jose said...

Es que hay ciertas cosas, con las que mejor no arriesgarse. O compras algo de calidad, o mejor seguir con lo que se tiene!!

23:33  
Blogger Rolando Escaró said...

es que hay cosas que definitivamente no se pueden comprar...

menos cambiar

01:13  
Blogger pez said...

Srta. Lara si eso digo yo muchas veces mira dejala tranquilita que la gusta ir a su aire ella va por libre y si no quiere pues eso.

Sr. Jose claro que si es que eso de comprar de ofertas ofertisimas hace que nos ciege la vista y lo compremos sin pedir el certificado de garantia ni nada.

Sr. Digler bueno el compañero lector solo queria comprar algo que le diese una gran alegria a su señora claro que al no leer bien las instrucciones paso lo que paso.

11:23  

Publicar un comentario

<< Home