18 agosto 2008

¿LUNES?


Está mañana no ha sido como cualquier mañana de uno de esos lunes en que uno se levanta con esa sensación de sueño que me obliga a dar 3 ó 5 vueltas mas en la cama pero un insoportable ruido no me lo deja hacer cuando si el cuerpo lo pide por algo será, yo siempre he oído que la naturaleza es sabia y no hay que ir contra la naturaleza pero bueno al final me he levantado he hecho lo que se supone que uno hace cuando se levanta para ir a su lugar de enriquecimiento personal menos una cosa y es dar de comer a los pajaritos que alegremente me dan los buenos días por la mañana la culpa no es otra que estaban durmiendo.

Luego he ido dándome el paseíto al lugar del trabajo y he seguido notando cosas raras como que apenas había coches ni gente esperando al autobús pero bueno debido al sueño solo me ha extrañado. Me he mosqueado algo mas cuando los alegres policías que se encargan de alegrar los atascos haciendo mimo a los conductores se encontraban hablando entre ellos total no había a quien hacerle ese espectáculo, reconozco que no está bien pero no he podido fijarme en que no estaban hablando del partido ni de las vacas que va se encontraban haciendo un sudoku de esos ¡en su horario de trabajo, que VERGÜENZA!.

Yo he seguido mi camino hasta que he llegado adonde paso mi vida en los días laborables, entró y digo como siempre sin fijarme le digo a la chica que solo piensa en los 2 años que la faltan para jubilarse “¡hola, buenos días!” pero oigo “buenos días, ¿su nombre?” claro eso ya me ha extrañado mucho mas porque nunca me ha preguntado el nombre y la he mirado extrañado y me he dicho “claro está así de rara porque se ha rapado el pelo y parece calva”, yo he seguido como si nada cuando vuelvo a oir “no puede continuar si no me dice su nombre” claro ya me he fijado mas y era el vigilante de seguridad ¿no se supone que el de personal sabe como me llamo? ¿qué hace un lunes el vigilante cuando solo viene los fines de semana y hace el cambio de guardia con la chica? ¿porqué no me dejan entrar en mi lugar de enriquecimiento? para evitar mas preguntas, es lunes y no tengo la cabeza para esas cosas, le dijo mi nombre y continuo mi camino pero algo raro había en el ambiente lo digo porque no veía a nadie por el pasillo he subido y en la primera planta LAS LUCES ESTABAN APAGADAS reconozco que me he asustado mucho, sigo subiendo y llego a mi planta y no había nadie trabajando por el messenger ni nadie hablando con otros compis en este punto he notado como mi ansiedad iba subiendo, notaba que estaba haciendo efecto el pánico "¿y si hoy es domingo y me he confundido? claro como voy a encender el ordenata un domingo eso va contra lo que me dice el del sindicato cualquiera lo enciende con la mala leche que tiene" y me he quedado mirando el ordenador apagado pensando “en 10 minutos si no viene nadie me voy, joder como cuento que he venido a trabajar un domingo” menos mal que veo pasar a uno por el pasillo con la misma cara de sueño que la mía y ya me tranquilice pensando “veo que no soy el único gilipollas que viene a trabajar un domingo como si fuese lunes”
AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Lara said...

No, no eres el único gilipollas que hace esas cosas ni otras aún peores, jajaja...
Muuuuuacks!

11:27  
Blogger Joyce said...

Trabajar puede perjudicar seriamente su salud. Por qué no lo advierten en los contratos?

15:49  
Blogger pez said...

Srta. Lara crees que se puede superar no sé a mi aún me dura el acojone que he sentido está mañana pensando que era domingo y había venido a trabajar.
Besote

Sr. James Joyce no tengo ni idea espero que el ministerio de sanidad y consumo decida de una vez hacer su trabajo y denunciandolo claro que si hace su trabajo no podría denunciarlo puesto que estaría contradiciendose así mismo y eso no puede ser.
He estado leyendo mi contrato y no dice nada que no pueda estar hablando por el msn con lo cual se supone que puedo hacerlo.

17:02  
Blogger Chasky said...

Yo que tú dejaría de trabajar directamente que está acabando con tus neuronas.

19:37  
Blogger Jose said...

Si es que cierto, en estos dias vas y vienes, y solo ves un puñao de "pringaos" que curran mientras el resto (sea lunes o domingo) disfrutan de la playita tomando una cervecita fresquita...

Si. A mi tambien me ha tocado madrugar hoy. Grrrr.

22:35  
Blogger pez said...

Sr. Chasky creo que tiene razón pero es que me da cosa dejar al jefe solo ¿quien le va a llevar el cafetito como a el le gusta? si vale el pelota de mi compi pero no es lo mismo y no podría vivir sabiendo el mal que estoy haciendo.

Sr. Jose no sé si lo has hecho a propósito pero me has hundido diciendo la verdad soy un puto pringao que no puede hacer lo que se supone que tengo que hacer y es estar en un chiringuito con una cervecita en la mano y una ración de gambas en la otra.

00:33  

Publicar un comentario

<< Home