06 agosto 2008

INVESTIGACIÓN TELEVISIVA

Hoy me apetece hablar de un tipo de programa que esta funcionando por todo el mundo y es esos en que alguien por lo que sea va y se pone a cantar delante de tres tipos y estos luego les dicen algo y todos tan contentos, podemos empezar con el clásico entre los clásicos X-Factor:



Claro lo primero que pensé al verlo bueno no está mal tampoco le veo el motivo para que se extrañase de que pasase la chica con algo tan bonito como esa canción clásica entre los clásicos pero es que en este tipo de programas es muy difícil aunque vaya con algo muy bueno como por ejemplo algo de los Queen:



Claro si quiero investigar sobre este tipo de programas no me puedo quedar en un par de ejemplos que pueden ser anecdoticos ya que hay más países y no todos tienen que gustarle lo mismo por eso me he ido a la televisión colombiana que también tiene uno de estos programas y he visto que allí por lo menos buscan algo menos clásico mas moderno aunque desde mi punto de vista es algo comercial pero bueno es lo que hay:



Claro que dentro de este tipo de programas también los hay que se atreven con otros tipos de músicos de estilos no comerciales:



Como siempre pasa cuando se pone algo de televisión hay que poner a la japonesa o el japones claro eso si con un gran tema y encima improvisa la chica con el merito que tiene eso aunque sinceramente y entre nosotros no tengo ni idea que dice porque entre otras cosas no tengo ni idea de japones:



Pero en esto también nos podemos encontrar imitadores en este caso es un tipo que por lo que sea quiere cantar una bonita melodía tradicional japonesa:



Y por último después de mucho pensármelo y meditarlo fríamente creo que el mas me gusta y quiero dejar claro porque siempre tiene que existir la gente mal pensada que no lo hago por ningún tipo de influencias ni amigismo que para mi el que mejor lo hace y no es que me haya pagado que también quiero dejarlo claro que nos conocemos:


AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Blogger Jose said...

A mi lo que me parece es que hay otro tipo de programas desde hace no mucho: Los castings

No necesitan mucho presupuesto y sirven de relleno, sobre todo para que la gente vea a los frikis, que a su vez consiguen su quince segundos de fama.

Que triste de verdad!

21:13  
Blogger Joyce said...

Virgensantísima...

No te has dejado ninguno del espectro. Están todos los posibles ridículos, qué mal!

Y pensar que esa gente es de la misma especie que nosotros...

Un saludo!

23:12  
Blogger Lara said...

Yo a veces he pensado en presentarme a algún programa de esos. Total pa hacer la payasa en casa lo hago ahí que a lo mejor me hago famosa y todo, jajaja...
Muuuuuacks!

12:02  
Blogger pez said...

Sr. Jose es muy triste lo que llega a hacer la gente solo para salir un momento en la tele y poder decírselo a todo el mundo que ser han reído de él.

Sr. James Joyce claro uno cuando hace un estudio sociologico lo hace usando todos los datos posibles.
Tranquilo que aunque geneticamente seamos similares hay un par de genes que nos diferencian.

Srta. Lara vale pero luego no vayas diciendo que sabes de mi que ya sabes la manía que tengo en no ser famoso.

19:57  

Publicar un comentario

<< Home