11 agosto 2008

CONSEJO A LOS POSIBLES NUEVOS BLOGEROS

Seguramente a mas de uno le ha pasado lo que voy a contar pero como no se que contar voy a poner algo muy típico que va dirigido a todos los que por lo que sea estáis pensando en abrir un blog para contar lo que os de la gana, si me admitís un consejo de uno que ya lleva en esto un tiempo os diría que no lo hagáis que al principio es muy chulo y hasta divertido pero luego poco a poco se va convirtiendo en algo obsesivo lo de publicar algo nuevo y no sabéis que contar hasta el punto que toda vuestra vida va a estar destinada a pensar en que escribir aquí, si ya se que fijo pensáis que está es una opinión aislada pero que va por lo que he visto un un beer&blogs que acudí porque es a donde se supone que se reunen gente con blogs para poder hacer 3 cosas:
  1. Robar ideas de otros blogers que con un pequeño cambió salen unos post perfectos.
  2. Intercambiar opiniones que lo mas seguro que darían para unos cuantos post muy buenos.
  3. Con la promesa de poner un link suyo que te inviten a alguna cervecita para algo uno tiene un blog.
El punto 1 lo consegui eso si no pienso decir ni la fuente de la que he sacado la idea ni mucho menos cual es robada por eso de no ponerlo fácil y que parezca que me lo curro mucho, en cuanto al punto 2 reconozco que si intercambie muchas opiniones de una de ellas me centraré a continuación y la 3 claro que me gane alguna cerveza lo que me mosqueo es que fuese tan fácil conseguirla aunque claro ahora que caigo igual me emborracho pensando que yo tenía ideas buenas para robarme los post, tendré que estar al tanto para ver si me las han robado no sea que el mismo día ponga la misma historia o peor aún que ese la publique con un día de antelación y es claro canta un poco al resto de los blogeros que pensarían que he sido yo el ladrón de ideas.

Bueno pues entre la gente que conocí hubo un blogero del que no pienso poner su link por el punto 3 ya que no me pago la cerveza se la pague yo y claro las cosas o se hacen bien o no se hacen. Mientras estábamos hablando sobre como se nos ocurren las ideas que poner intercambiamos experiencias yo le conté que una vez estaba con el jefe al teléfono y le tuve que cortar por la idea tan buena que se me ocurrió, lastima que ese jefe no fuese blogero y me comprendiese porque me vi en la calle y sin ordenador cerca donde contar lo que se me había ocurrido fue una lastima porque cuando encontré el ordenador ya no me acordaba de la idea y sufrí un bajón de los gordos.

Claro mi compañero de charla me dijo que eso no era nada una noche después de que al fin ligase porque seguro que los que pensáis en crear un blog lo hacéis con la idea de que se liga mucho con esto que va todo lo contrario no se liga nada, a lo que iba me comenta que una noche en la que al fin ligo con una chica que encima no tenía blog ni sabía lo que era un blog que ya es mucho mas difícil impresionarla mientras estaba en la cama a punto de terminar el calentamiento no sabe como fue pero en plan fash se le ocurrió una idea genial vamos de esas que fijo iba a aumentar el número de comentarios en un 125% y las visitas en un 350% y que iba a hacer pues como buen blogero la dijo a la chica "necesito un ordenador como sea luego continuamos joder que idea mas cojonuda se me a ocurrido ya veras cuando la ponga en mi blog voy a ser la leche" por lo que fuese la chica se lo tomo mal y mando a mi compi a su casa, el dijo que vale que se iba pero antes que le dejase usar el suyo que estaba creativo tenía esa idea genial que tenía que soltar no podía esperar más y la chica en vez de tomárselo bien en plan "joder estando conmigo en plan cariñoso he sido fruto de su inspiración vaya post mas bueno va publicar gracias a mi" que va no lo entendió y le dijo que ni de coña que se fuese.

Con esto que he querido contar pues dos cosas una que no creeis nuevos blogs que os joderá la existencia y que he podido cumplir el punto 2.
AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Chasky said...

También supongo que tendrán que tener ganas de escribir porque sino mal encaminados van.

Yo por cervezas vendo links y cualquier cosa.

22:29  
Anonymous Anónimo said...

A veces ni las ganas =)

Saludos.

00:29  
Blogger Susana said...

jajajaja me reído un montón con la afirmación de chasky jejeje de q vende link y lo que haga falta jajaja, pero mejor ser positivo, si cojen algo es porque gustó tanto tanto que lo querían para si...en cuento a la canción, es que soñé contigo el otro dia, no te voy a decir q hacíamos ejem ejem pero sonaba esa canción de fondo...

00:56  
Blogger sueña retorcido said...

Prometo seguir tus consejos, jaja aunque no se como resultarán

Saludos

00:56  
Blogger pez said...

Sr. Chasky Que quede claro que yo no te invite a ninguna cervecita que luego la gente va comentando por hay ciertas cosas y si lo fue no me acuerdo.

Srta. Elendaewen uff es verdad eso si que es complicado.

Srta. Susana entonces si por lo que sea aparece casualmente algún post muy pero que muy parecido a uno tuyo que no tiene que pasar es ese el motivo. Joo que suerte tengo.
Como que no me lo vas a decir si esas cosas hay que contarlas vamos con lo malo y perjudicial que es dejarse las cosas dentro ademas puedes estar tranquila que no se lo voy a contar a nadie.

Srta. o Sr. Sueña Retorcido vale pero si pasa algo raro yo no soy el responsable aunque si pasan cosas positivas vamos claro que si que soy el unico responsable ;p

10:26  
Blogger Lara said...

Yo me he tenido que controlar porque muchas veces se me ha ocurrido algo y he dejado lo que sea para poner un post. Lo peor de todo es que la mayoría no te entiende y se creen que estoy loca y yo pienso: si leyeras el post que se me acaba de ocurrir entonces si que pensarías que estoy loca, jajaja...
MUuuuuuuuuuacks!

13:18  
Blogger pez said...

Srta. Lara como te lo diría yo es que tengo un problemita y es que soy muy curioso no confundir con cotilla y claro ahora que dices eso, he descubierto una cosa necesito saber en que se fundamenta para autodiagnosticarse como loca.

13:37  
Blogger Lara said...

Me fundamento en lo que la gente piensa de mí pero ellos no saben que los locos somos los únicos que lo hemos perdido todo menos la razón ;) ¿Satisfecha su curiosidad?

13:46  
Blogger Jose said...

Tienes razon, las mejores ideas ocurren en los momentos mas insospechados... y claro, luego pasa lo que pasa, que cuando te quieres poner a escribir, ya no te acuerdas.

A mi es lo que me suele pasar, solo hay que leer mis posts...

18:17  
Blogger Susana said...

ummm no quiero que te escandalices...pececito

10:59  
Blogger pez said...

Srta. Lara he llamado a un colega que al parecer sabe de eso y me ha dicho que ese es un problema que tiene gente y si tienen ese problemita que se le va a hacer él lo único que puede hacer es pasar consulta previo pago claro que luego la gente corre mucho (es que el chico necesita sacarse unos euritos y necesita algo de publi(vale voy a comisión pero es un dato sin importancia))

Sr. Jose creo que las ideas aparecen a posta cuando saben perfectamente que no tienes nada para escribir.

Srta. Susana agradezco que no me lo cuentes claro con mi escandalosa imaginación es suficiente.

12:52  

Publicar un comentario

<< Home