26 agosto 2008

¿Oiga me podría decir como se va a la calle la naranja amarillenta?

- Ah eso es muy fácil siga todo recto hasta el 2º no 3º semáforo entonces gire a la derecha todo recto hasta una rotonda en la que hay un coche dentro, no piense que es del alcalde que como no sabia que hacer con el lo puso como monumento que va eso lo hizo con unos muebles de la cocina en otra rotonda que por cierto que rotonda mas bonita, lo que paso a la rotonda del coche es que Miguelito tiene la fea costumbre de aparcar el coche alli cuando viene de fiesta y claro luego a la mañana siguiente no lo puede sacarlo por el estado en que lo dejo aparcado y tiene que ir su tio que tiene un taller de esos muy modernos en que todo está limpio bueno yo creo que es porque nadie va alli en fin a lo que iba Miguelito siempre lo llevaba a ese taller hasta que su tio se canso de tanto arreglaro y le dijo "mira Miguelito que ya no te arreglo el coche ahora trabajas para pagarmelo" claro al siguiente finde Miguelito volvio a aparcar en la rotonda y desde hace 2 meses está esperando.

Una vez en esa rotanda tiene que salir por la 5ª salida, luego cuando pase por la panaderia de Teresa que por cierto yo que usted compraria una de esas magadalenas rellenas con chocolate sinceramente de vicio, por cierto ¿como meteran el chocolate allí para que cuando se metan en el café no salga?

- Pues no sé yo lo que quiero es ir a al calle de la naranja amarillenta.

- Claro si eso le estoy diciendo, una vez que pase por delante de la panaderia de Teresa gire la segunda a la izquierda y alli encontrará a Rodrigo aunque le haga gestos no pare y mucho menos le pregunte como se va a la calle de la naranja amarillenta porque Rodrigo se lo dirá sin problemas y además muy claramente pero como tiene la fea costumbre de llevar a la gente sentado en su coche le dejara todo sucio de barro por no hablar de la absurda conversación que le dará, está claro.

- Ehh no, pero tranquilo no hace falta que me siga indicando que ya me hago una idea y si me confundo pregunto

- Vale pero no se olvide si ves a Rodrigo no le preguntes y de paso si no te importa decirle a Teresa que voy a llegar tarde a comer se lo agradecería mucho.
AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Chasky said...

Qué ganas de conversación que tenía el amigo.

18:16  
Blogger Jose said...

Lo importante no es llegar... es el viaje :p

22:03  
Blogger Lara said...

Jajaja... pues a mí no me ha quedado muy claro como se llega, jajaja...
Muuuuacks!

11:37  
Blogger pez said...

Sr. Chasky si seguro que era de esos que te dan un par de datos (incorrectos por supuesto) para que le dejes en paz que tiene prisa.

Sr. Jose si eso digo yo pero cuando me pierdo al termina el GPS insultandome porque dice que esta hasta los huevos de recalcular trayectorias, vamos no me jodas ni que fuese tan dificil seguir un mapita.

Srta. Lara pues ya sabes comentaselo al tal Rodrigo que por un viajecito gratis te lo dice eso si aguantale la charla.

17:18  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Una explicación clara y concisa donde las haya ;-p
Un besín.

19:36  
Blogger pez said...

Srta. Enlaoscuridaddelanoche y encima de las que no dejan dudas sobre si es el 4º o 6º semaforo a la izquierda y luego 3º o 5º semaforo a la derecha que no se porque será pero siempre me equivoco de orden.

08:40  

Publicar un comentario

<< Home