14 agosto 2008

PHELPS PORQUE NO ME HAN DEJADO QUE SINO...


Hay un tema que me gustaría hablar y es de las pruebas de natación de estas olimpiadas ya que si hay algo en lo que me considero un experto dicho con la mayor humildad es en esa disciplina deportiva, este gusto por la natación viene de familia ya a mi abuelo le encantaba la natación fue un experto nadador de cortas distancias al contrario que mi padre que por llevarle la contraria se especializo en largas distarías mientras que yo como soy de secano me he quedado en las distancias que me permite la piscina del polideportivo que hay cerca de mi casa pero aún así si de algo se es de natación.

Igual por eso recibí una solicitud hace como un año para preguntarme si me interesaba participar defendiendo a mi país en las olimpiadas que podía decir yo que no fuese un si, pues eso hice y todo fue bien hasta que una semana antes de irnos a Pekín me dice un tipo de la federación que ya tenían el bañador de estos que se ponen los nadadores de ahora que tapa todo el cuerpo, claro yo al verlo dije que ni de coña que a mi no me gustan esos bañadores yo solo rindo si nado desnudo y el tipo de la federación me decía cosas tan raras como que si así se nada mas rápido o que era el uniforme me llego a decir hasta que era mas fashion pero yo que no que si competía tenia que ser en pelotas para que los huevecitos fuesen libres que me daba asco ese bañador que fijo iba a sudar mucho con los focos y tenia pinta que dejaba mancha el sudor y queda fatal en la tele cuando gane.

Al final me dijo que vale que iba a intentar que me dejasen competir en pelotas pero que no era seguro, yo por quitarle un poco de tensión no por otra cosa le pregunte “¿por cierto en Pekín no le echaran esa cosa que deja el agua roja si por lo que sea alguien se mea, es por curiosidad no pienses que yo…?”, el tipo me miro con una cara muy rara y yo le tuve que decir "es que ese producto me irrita los ojos y claro uno no puede competir bien sabiendo que en las medallas tendrá los ojos rojos”.

Todo fue mas o menos bien hasta el día en que me preparaba para meterme en la piscinita y ganar una de esas medallas de oro cuando entro en los vestuarios para desnudarme y me veo al mismo tipo de la federación diciéndome que no me dejan nadar desnudo que hay un par de televisiones que dicen que no lo retransmiten y que tengo que ir con bañador claro yo me niego como es normal pero al final me dio pena el tipo y le dije venga vale pero que no sea como lo de los otros que ya sabes que no me gustan y me dijo mira casualmente tengo este que es muy mono y aunque sabia que no iba a competir en las mismas condiciones que desnudo que iba a hacer después de tanto prepararme pues aceptar esa condición.

Pero eso no fue lo peor que va cuando me dispongo a salir del vestuario aparece una señorita de la organización que me dice:

Señorita - ¿Dónde va usted?
Pez – Pues a darme un bañito ya que estoy aqui.
Señorita – Ya pero es que no puede, no ha leído el cartel que pone solo para hommo sapiens.
Pez – Bueno pero si nadie se va a dar cuenta.
Señorita – Como que no pero si salta a la vista que eres un piscis bipidus.

En fin que lo que vi de las olimpiadas pues el vestuario muy bonito con unas duchas que jooo molaban mogollon y ya esta no se nada mas de las olimpiadas.
AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Blogger Jose said...

Endever!! Si es que poca vergüenza! Vamos, a ver, que nos enseñen las reglas donde dice que solo pueden competir seres humanos!

Y lo malo, es que encima ya he oido que le llaman "Michael Pez"... que ya no solo te quita los oros y la gloria, si no tambien el nombre... :s

20:42  
Blogger carmncitta said...

estoy segura de que si hubieras participado (hasta desnudo), hubieras triunfado!!!

18:13  
Anonymous Anónimo said...

Pero què te costaba pececito ponerte ese traje de baño, no ves que lo que hace es marcar mucho màs paquete? pues que sepas que has perdìdo una oportunidad d eoro (nunca mejor dicho) para que las niñas se murieran por tus huesitos...bueno o similar... jijiji

Besitos mojados

17:17  
Blogger pez said...

Sr. Jose tienes toda la razón he sido victima de un acto de discriminación por mi condición de Pez Bipedo.
No se que decirte he puesto una hoja de reclamación que por cierto no tenían se la hemos robado al puesto de las palomitas y estoy esperando a ver que me dicen en cuanto al otro pez bueno supongo que a sabido disimular su condición.

Srta. Carmncitta desnudo gano muchisimo.
Uyy como suena esto creo que mas e una vez me digo esto.

Srta. Terremoto ya si se que marco mas paquete con ese trajecito pero como te lo diría es que me hace rozadura en... bueno que me roza ya está.
Por cierto se nada mucho mejor con las pelotillas a su aire bueno sería mas correcto decir a remojo.

11:02  

Publicar un comentario

<< Home