EL PERMISO DEL PADRE PACO (3ª PARTE)

A su lado estaba sentado un tipo un tanto extraño pero bueno no tenía porque ser mala persona si estaba en el cielo como él. Al cabo de unos minutos este tipo le pregunto al Padre Paco:
Tipo - ¿Cómo has muerto?
Padre Paco – Muerto lo que se dice muerto no lo estoy del todo es que me dieron un botellazo en el bar para venir aquí.
T – Ya, las peleas en el bar uno nunca sabe como terminan, igual esa es la gracia que tienen.
P – Que va si no fue una pelea fue un amigo para hacerme un favor y que viniese aquí.
T – Si ya claro le entiendo le daba miedo eso de suicidarse y se lo pidió a un amigo el favorcito, bueno es una manera como cualquier otra de morirse, además no figura como suicidio en el informe.
P – Creo que no me entiende es que lo ha hecho para que viniese y volviese luego, sabe.
T – Ah como yo, que de vez en cuando me paso por allí, y me hago mis risas.
P - ¿Usted que es un fantasma?
T – Si, en la terminología clásica se me puede llamar así, pero no de esos que van con la bola de cañón y sin cabeza que va yo soy de los modernos.
P – Claro si es que con esto de las nuevos tiempos ya nada es como antes, aunque que quieres que te diga a mi no termina de gustarme.
T – Que va pero si es muy divertido.
P – Ah si y eso.
T – Es que yo cuando me paso por allí poseo ordenadores, con decirte que me llaman los amigos Casper Geek.
P – ¿Entonces ya no se encantan casas?
T – Que va, es que lo de las casas es una putada porque antes cuando habían castillos tenía más gracia por eso del espacio pero ya me dirás en un apartamento si tienes que compartirlo con tres personas te falta espacio vital para desarrollarte como espíritu.
P – No se pero un ordenador tiene que ser muy complicado con todos esos botones y tanto cable.
T – Que va, si es mas gracioso porque cuando posees un ordenador te lo pasas muy bien haciendo que las cosas no vayan como se suponen que tienen que ir, no te quiero contar la cara que ponen cuando dejas el ordenador parado y ellos venga a darle botones y tu haciendo lo que te da la gana con lo que han escrito.
P – No se, yo es que de eso no se pero igual es muy peligroso.
T – Que va, además lo único que hacen es acordarse de la madre de Bill Gates y yo venga a reírme y ellos venga a intentar a pagarlo o a pensar en quien a estado usándolo para fastidiárselo, como nunca se dan cuenta que soy yo pues no hay ningún peligro no veas el chollo.
En ese momento el tipo ve que le falta un número para que llegue el suyo, se despide del Padre Paco y se acerca al mostrador para cuando le llamen.
Etiquetas: EL PERMISO DEL PADRE PACO