27 mayo 2008

Me voy a unir a mi jefes y también voy a festejar la feria taurina de San Isidro lo que pasa es que con una diferencia en vez de irme a las ventas en mi horario de esparcimiento laboral lo hago desde aquí poniendo algo relacionado, por eso he estado pensando que hacer que le guste a mi jefe y se sienta orgulloso de mi con mi espiritu taurino y me he decidido con poner el corto de dibujos animados ganador del oscar en 1938 Ferdinando el toro.





AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Ya pensaba que nos iba a regalar unos lances de Castella, Talavante o José Tomás. 1938, dice usted, el toro bajo el árbol.

18:51  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Qué majo Ferdinando! :-) :-D
Un besín.

20:16  
Blogger Chasky said...

Mola Ferdinando, hizo muy bien en no seguir el consejo de su madre que le decía que se diera testarazos con los otros chotos.

22:00  
Blogger pez said...

Sr. Luis lo lamento pero por motivos ajenos a mi, no me han dejado poner la corrida de hoy, espero que no me lo tenga en cuenta.
Pero la próxima vez que ponga algo de tauromaquia le prometo que es un vídeo robado de José Tomás, me da igual lo que tenga que pagar por la entrada y lo que me cueste meter la cámara pero esas imágenes las pondré aquí.

Srta. Enlaoscuridaddelanoche a que si a mi también me ha gustado con decirte que lo he intentado adoptar pero me ha dicho que no porque no tengo ningún alcornoque en casa y las macetas no son de su gusto, en fin que le voy a hacer, con la ilusión que me hacía.

Sr. Chasky para que luego digan que hay que hacer caso a los progenitores.

22:50  
Blogger Lara said...

"No me han dejado poner la corrida de hoy" menos mal, jajaja...

11:50  
Blogger pez said...

Srta. Lara ¿como que menos mal? tampoco creo que sean tan impactantes como para que sean censuradas, en fin que le vamos a hacer no he podido mostrar al mundo esas imagenes.

11:57  
Blogger carmncitta said...

menos mal que ferdinando no tenía alergia a las flores, se hubiera puesto bueno....xD

se lo llevaron den uevo al campooooo, oeeeeeeee menudo final :D

16:02  
Blogger pez said...

Srta. Cermncitta que va si que tenía alergia lo que pasa es que iba todo el día con los antiestaminicos, no se crea que los toros bravos no tienen esas cositas.
Si ya sabia que iba a gustar el final tan duro como ese.

18:03  

Publicar un comentario

<< Home