21 mayo 2008

RIDAN - L´AGRICULTEUR


L'Agriculteur (Ridan)
Cargado por Ethnomade

Más o menos y si no se parece pues lo aparenta que algo es algo:

Enciendo mi televisión
Para admirar lo que allí sucede
Un multimillonario se le envía al aire
Deja la atmósfera para ver el espacio
Cambio su bocanada de aire y su cuchara
Contra un pequeño vaso sobre mi terraza
Tengo corto el tazón de todo este hormigón
Tengo la locura de los grandes espacios
Tengo corto el tazón de todo este hormigón
Tengo la locura de los grandes espacios

Pero qué es lo que pasa en nuestras pequeñas cabezas
Nos amontonamos totalmente como sardinas
En las cajas gruesas de conserva
El pequeño pez debe seguir su línea
En las cajas gruesas de conserva
El pequeño pez debe seguir su línea

Y luego mierda
Decidí vivir lejos sobre la colina
Vivir solo en una casa
Con la vista sobre mi razón
Prefiero vivir pobre con mi alma
Que vivir rico con lo suyo
Y si el trigo me hila la felicidad
Me haré posiblemente agricultor
Y si el trigo me hila la felicidad
Me haré posiblemente agricultor

Tiene allí demasiadas luces rojas en las grandes ciudades
Preferí ir a descansar al campo
Tengo más felicidad para vivir en paz
Que admirarme en el fondo de un vaso
Beberé el agua sana de mi arroyo
Mejor que el agua que salga del fondo del Senna
Cargada de plomo y de historia
Qué la superficie no me deje más ver
Cargada de plomo y de historia
Qué la superficie no me deje más ver

Haré límites para alejarme
Para encontrarme frente al espejo
Justo un segundo de la verdad
Para que mi pasado fluya bajo los puentes
Haré límites para eclipsarme
Para encontrarme frente al que enlosa
Justo un segundo de la verdad
Para contemplar lo que se de todos ellos

Y luego mierda
Decidí vivir lejos sobre una colina
Vivir solo en una casa
Con la vista sobre mi razón
Prefiero vivir pobre con mi alma
Que vivir rico con lo suyo
Y si el trigo me hila la felicidad
Me haré posiblemente agricultor
Y si el trigo me hila la felicidad
Me haré posiblemente agricultor

Hace ya mucho tiempo que vi más
Este rincón de sol para el horizonte
Hace ya mucho tiempo que lo esperaba
La pequeña luz de la razón
Una pequeña canción a la luz de la luna
Para recalentar el corazón de piedra
La gran vuelta a lo esencial
La luz de la madera alumbra el cielo
La gran vuelta a lo esencial
La luz de la madera alumbra el cielo

La melodía de la naturaleza
Repite sus derechos sobre la locura
Es toda la vida que nos observa
Qué se olvide en el curso del tiempo
La melodía, la de la vida
Qué se consuma a cada instante
Todas nuestras experiencias se estrellan en el suelo
Y escogí la llave de los campos
Todas nuestras experiencias se estrellan en el suelo
Y escogí la llave de los campos

Y luego mierda
Decidí vivir lejos sobre la colina
Sobrevivir sólo en una casa
Con la vista sobre mi razón
Prefiero vivir pobre con mi alma
Que vivir rico con lo suyo
Y si el trigo me hila de la felicidad
Me haré posiblemente a agricultor

Y luego mierda
Decidí vivir lejos sobre la colina
Sobrevivir sólo en una casa
Con la vista sobre mi razón
Prefiero vivir pobre con mi alma
Que vivir rico con suyo
Y si el trigo me hila de la felicidad
Me haré posiblemente agricultor
Y si el trigo me hila de la felicidad
Me haré posiblemente agricultor



AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Blogger carmncitta said...

qué chula la letra, no?

15:47  
Blogger pez said...

Srta. Carmncitta si, a mi tambien me lo ha parecido.

18:04  
Blogger Jose said...

La felicidad muchas veces, no se encuentra en lo que creemos, si no en esas pequeñas cosas que te puede ofrecer la vida.

23:52  
Blogger Lara said...

Yo siempre lo digo: la felicidad está en las cosas simples.
Muuuuuacks!
Pd. tengo que confesarle sr. pez que he estado con el cursor jugando con su pececito buuu, creo que lo he mareado un poco, lo siento.

11:29  

Publicar un comentario

<< Home