26 mayo 2008

CARTA DE TRAFICO

Si hay algo que odio es empezar mal los lunes es que no es lo mismo que empezar mal un miércoles porque bueno como ya queda poco para el fin de semana como que se lleva mejor pero claro uno llega con sueño al trabajo mira el correo y ve como el día empieza a ponerse raro cuando recibe cartas del lector de este tipo:

“Estimado Sr. Terricola.

Nos dirigimos a usted en particular para solicitarle que nos informé sobre quien es el propietario de un vehiculo de la marca NASA modelo PHOENIX que se encuentra mal estacionado desde la madrugada de ayer para que acuda a retirar el vehiculo con en la mayor brevedad posible”

Que voy a hacer yo denunciar al pobre infractor si no se como se llama el tipo de la NASA que lo pilota, por eso les he contestado lo siguiente:

“Estimado Sr. Marciano.

Me dirijo a usted con motivo del mensaje en el cual me solicitaba que le informase del nombre del propietario del vehiculo que se encuentra mal estacionado pero desgraciadamente desconozco quien es el dueño por lo que no puedo ayudarle, además que no me da la gana ser un acusica hasta hay podríamos llegar.

Un saludo,
Sr. Pez”


En unos minutos he recibido la siguiente contestación:

“Estimado terrícola Pez.

No es por asustarle que eso no lo intentaríamos nunca pero ya no solo le exigimos que nos diga quien es el dueño solo le queremos informar que en virtud de la actual legislación procedemos a multarle por estacionar su vehiculo en un paso de marcianos.

Un saludo,
Sr. Marciano”


Que podía hacer yo si no es comunicárselo a la NASA para que me solucionasen este problemita de trafico interplanetario pero claro después de intentarlo me ha dicho un señor muy amable que no se encontraba nadie en condiciones para pensar debido a que en la fiesta de anoche alguien les puso garrafón en la última botella que abrieron para festejar lo bien que aparcaban, por eso he vuelto a mandarle un mensaje al Sr. Marciano diciéndole lo siguiente:

“Estimado Sr. Marciano.

Lamentablemente se ha producido un error puesto que yo no he sido el conductor del vehiculo marca NASA modelo PHOENIX estacionado incorrectamente en ese paso de marcianitos. Para intentar solucionar este incidente me he puesto en contacto con los dueño de dicho vehiculo pero lamentablemente me han informado que el conductor del vehiculo se encuentra indispuesto debido a la cantidad de alcohol que tomo ayer y tiene un resacon de los gordos.

Esperando que haya podido ayudarle, un saludo.
Sr. Pez”


Eso fue hace diez minutos y aún no he recibido respuesta con lo que supongo que ya se habrá solucionado el problema o habrán localizado al infractor.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Lara said...

¿Seguro que tú no eras el conductor? Mira que cosas más raras he visto.... jajaja...
Muuuuuacks!

11:13  
Blogger pez said...

Srta. Lara claro que no vamos aparcar en un paso de marcianitos eso yo nunca lo haría, menos esas veces que han puesto el paso de marcianitos cuando lo tenía aparcado.

12:08  
Blogger Jose said...

Si es que!! Eso te pasa por no haber hecho bien la tranferencia de la nave, que seguro que en trafico estelar sigue a tu nombre...

22:57  
Blogger pez said...

Sr. Jose eso no puede ser. No insinuaras que ese buen amigo mio se quedo con el dinero que le di para que me hiciese el favor de arreglarme los papeles y pagase la tasa.

09:30  
Blogger Luis Amézaga said...

Seguro que iba sin seguro ni permiso de circulación, con lo duras que se han puesto las sanciones en Marte en la nueva legislación. Como vengan a por ti, nos avisas para tener un avistamiento.

12:04  
Blogger Michi said...

Por que lo que he liedo ibas..sin airbags!!! PezTemerario!!!!!!!!!!

13:09  
Blogger pez said...

Sr. Luis ehh que yo no tengo nada que ver con ese vehiculo que no se me pongan a quitar puntos.

Sr. Michi por lo que se el que llevaba airbags fue un desastre asi que paso.

17:01  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Hala! Encima le van a multar por ir borracho seguro, ¡pero cómo se te ocurre decir que ayer estaba ebrio!
Para no querer ser acusica... ;-p
Un besín, corazón.

19:59  
Blogger pez said...

Srta. Enlaoscuridaddelanoche bueno yo no quería ser un acusica. solamente le explique al agradable agente marcianito que el conductor en este momento no estaba disponible por motivos médicos, no era porque no quisiese creo que eso evita que te quiten algún punto o por lo menos algo hace, digo yo.
Otro besín ;)

22:42  

Publicar un comentario

<< Home