20 mayo 2008

EL PERMISO DEL PADRE PACO (2ª PARTE)

Resumen: El Padre Paco siguiendo los consejos que le dieron sus parroquianos decidió pedir unos días libres para poder acompañarles al partido que igual les llevaría a la 2ºB regional pero no para ir como simple espectador que va sino bajo palio para ayudar al equipo a ganar este difícil partido pero no fue tan fácil porque su jefe le dijo que no se los daba ya que era mucho el papeleo que había que hacer con el jefe de arriba y era lo mejor, pero claro ni a él ni a los parroquianos les pareció buena idea por eso Manolo se ofreció a darle un golpe con el botellín de cerveza para que pudiese hablar con jefe de arriba y conseguir ese día libre.

Como se suponía el botellazo que le pego Manolo hizo sus efectos y el Padre Paco hizo lo típico en estos casos vio el túnel y como recordaba fue todo recto hasta la luz y una vez allí se encontró a un tipo sentado en una mesa claro el Padre Paco no que tenía ni idea de que hacer ni a donde ir para hablar con el gran jefe y pedirle ese día, por eso se acerco a preguntar al tipo:

Padre Paco – Hola buenos días.
Tipo – Hola.
P – Es que venía porque quiero hablar con el gran jefe.
T – ¿Es para poner alguna reclamación por el destino?
P – No que va si yo estoy muy bien en mi parroquia lo que quería era para pedir un día libre, es que verá yo…
T – No se si podré ayudarle, es que soy nuevo.
P – Ah vaya pues ya me dirá que hago
T – Yo que se, mire coja un número para información y pregunte.

Cuando al final apareció su número en un cartel se dirigió a hablar con una señorita de información:

Padre Paco – Buenos días, venía para informarme como puedo hablar con el gran jefe es que queria hablar de...
Señorita – Uff con el gran jefe y acaba de llegar, otro que se piensa que es alguién importante.
P – Bueno es por un asunto que me corre prisa, vera usted, porque yo...
S – Ya estamos otro con prisas y se puede saber el motivo por el que quiere hablar con el gran jefe.
P – Es que necesito un día libre en la parroquia para…
S - ¿Ha traído el informe del departamento de personal?
P – Pues no yo pensaba que…
S – Pues sin ese informe no puedes pedir días libres.
P – Ah ¿y donde pido ese...?
S – Tienes que coger un número para la ventanilla de informes internos.

Como es normal en estos casos el Padre Paco se dirigió a coger un número y esperar a que su turno llegase aunque un tanto nervioso porque veía que no iba a llegar a la misa y no sabía si eso le iba a traer problemas.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

3 Comments:

Blogger Chasky said...

Pues lo lleva claro el pobre Paco, hasta la burocracia ha llegado al cielo.

20:24  
Blogger Lara said...

A mí también me pasa, es ver que llego tarde a una misa y ya me pongo nerviosa, jajaja...
Muuuuuacks!

11:48  
Blogger pez said...

Sr. Chasky todo tiene que estar controlado y la mejor manera es poner ventanillas, si lo hacen es por el bien de todos.

Srta. Lara si ya suponía que los nervios por entrar la ganaban no se creo que igual necesita una desintoxicación.

16:04  

Publicar un comentario

<< Home