06 mayo 2008

LA VERDAD SOBRE LA AUSENCIA DE ETO´O Y DECO

Voy a intentar aclarar un tema que desgraciadamente se ha convertido en el centro de todas las reuniones de trabajo sobre todo de las que se organizan a la hora del café, sin duda fomentadas por la cantidad de artículos que se están escribiendo tanto en la prensa escrita como en multitud de blogs (no voy a poner ninguna referencia porque son tantas que no se cual destacar) y es si Eto´o y Deco han decidido no jugar el partido contra el R. Madrid.

Está mañana he podido hablar con Eto´o y el pobre estaba destrozado a causa de está polémica, esto es lo que me ha comentado:

Pez – ¿Eto´o como te encuentras con todo esto que se está diciendo?
Eto´o – Mira amigo Pez lo estoy pasando muy mal porque tenía muchas ganas de volver a jugar con los amigos que deje en Madrid y luego irnos a tomar unas cervecitas con su tortilla de patata mientras recordábamos viejos tiempos, en fin que me perderé las bromitas que tanto nos hacen reir cada vez que nos vemos pero… ya no va a poder ser.
P - ¿Vamos a ver sabías o no de que esa tarjeta te iba a dejar sin ir?
E - Sinceramente no estoy seguro porque claro cuando al parecer el entrenador estaba comentando lo de las tarjetas yo le decía a Deco lo bien que nos lo íbamos a pasar en Madrid después cuando nos fuésemos de fiesta con unos amigos que casualmente juegan en el R. Madrid porque ellos sabían de unos sitios muy buenos.
P – Vaya, pero aún así entenderás que parece que has buscado la tarjeta con esa patada que le metiste al del Valencia.
E – Que va si yo iba al balón es mas ni le toque lo que pasa es que se desequilibró porque el césped estaba un poco húmedo y se cayó por desgracía el árbitro se confundió.
P – Si que es mala suerte.
E – Pues si y con lo mal pensada que es la gente pero… que quieres que te diga el futbol es así.
P – Te entiendo y ¿Deco como se encuentra?
E – Muy jodido porque ahora tenemos que aguantar todo el día a Marquez que no deja de hablar de lo bien que se lo va a pasar en Madrid con la de sitios que conoce.
P – Animo y no se que decirte solo que ya veras como te quitan está tarjeta y puedes ir a tomarte esas cañas con tus amigotes.
E – Gracias por los ánimos.

En fin espero haber puesto algo de luz en este tema otro día aclaro el temita de Ronaldo con esa mal interpretación totalmente intencionada.
AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Si el problema es el pasillo a los campeones, que vayan armados y lo usen de pelotón de fusilamiento. Es lo que les pide el cuerpo, pues que no disimulen. Venga, Etoo, ca..., saluda al campeón (sic)

11:59  
Blogger Lara said...

Y yo que pensaba que era mal pensada no había pensado en que lo habían hecho pensando en el pasillo, jajajaja.... ¿tú que piensas?
Muuuuuuuacks!

14:01  
Blogger pez said...

Sr. Luis eso es una pena porque claro va a quedar un pasillo un tanto chungo con tantos huecos.
Por favor no haga gritos sectarios en este blog pobre Eto´o lo que paso es que como no sabía que decir ese día solto lo que el utillero decía, pero que quede claro que en ningún momento dijo nada parecido a esa frase.

Srta. Lara yo creo que lo hicieron porque no saben perder y no querían arriegarse a que el Madrid ganase la liga contra ellos.

15:18  
Anonymous Anónimo said...

Campeonessss campeonesss oe oe oe
wi ar de champions :P

Que les den, que no vengan... ellos se lo pierden!!!

un beso!

15:54  
Blogger Chasky said...

Dan pena los pobres porque siempre es agradable tomarte unas cervecitas con los colegas pero qué le van a hacer, otra vez será.

20:30  
Blogger pez said...

srta. Musi no sea así si cuantos mas seamos en la fiesta mejor nos lo pasaremos.

Sr. Chasky veo que entiendes que lo tienen que estar pasando fatal si le quitas la cervecita de después del partido para que jugar.

22:20  
Blogger Jose said...

Le he visto tocado eh!! Yo creo que le ha molestado eso de no estar en el pasillo... por no comentar nada de disfrutar del 4-1 en el cesped, claro.

00:32  
Blogger pez said...

Sr. Jose veo que tambien te has dado cuenta, pobre Eto´o es que tiene que ser jodido no poder estar con sus amigotes para luego tomarse unas cervecitas y unirse a la fiesta con sus amigotes.

15:55  
Blogger Joyce said...

Vaya panda de golfos!

16:01  
Blogger pez said...

Sr. James Joyce perdona pero tampoco es para ponerse así, los dos querían hacer un poco de turismo y de paso comentarle a Marquez que no conocía los mejores sitios.

23:31  

Publicar un comentario

<< Home