08 mayo 2008

NO QUIERO LA FAMA


Últimamente parecía que felizmente me había olvidado la fama pero por lo que se ve solo ha sido momentáneamente igual estaba ocupada con otro tema y no se ha dado cuenta de mi presencia hasta que otra vez he tenido que notar sus efectos, no será porque he pedido que dejase de ser famoso pero que va al final siempre me tienen que reconocer y comportarse de esa manera tan extraña el resto de la gente conmigo.

Hoy por ejemplo después de comer he seguido el ritual de la sobremesa y he pedido mi licorcito de hiervas porque al parecer ayuda a digerir lo que con tanto cariño prepara el cocinero hasta ese momento todo iba bien pero de repente he notado algo raro en la mirada de Iñaki (el camarero) claro yo le he mirado para darme cuenta de su mirada y ha pasado lo que tanto me temía.

Iñaki – Hoy no pagues que estas invitado
Pez - ¿Cómo?
I – Si que hoy no pagas que te invito yo
P - ¿Y eso porqué?
I – Porque el jefe me ha dicho “a ese señor no le cobres”
P - ¿Y eso porque tengo que tener ese privilegio? Ahh no me lo digas porque quiere tu jefe que me haga una foto con el para ponerla en la pared con mi firma.
I – No, creo que lo ha hecho porque le has caído bien.

Para los no iniciados en el mundo de los famosos cuando alguien te dice “que le has caído bien” es para aprovecharse de la fama, no hace falta que lo diga porque lo sabe todo el mundo pero aún así se sigue haciendo.

P – No ostias que pago yo.
I – Mira el jefe me ha dicho que estas invitado y que no te cobre así que te jodes y no pagas
P – Vamos a ver que yo vengo aquí para pasar desapercibido y no sufrir los efectos de la fama mezclándome con la gente porque odio ser famoso, podríais respetarme en eso.
I – Yo soy un mandado así que no te voy a cobrar aunque te entiendo, pero Pez tienes que entenderlo lo ha dicho mi jefe.

Eh mirado a Iñaki pensando “joder no le voy a hacer perder su trabajo seguro que tiene 2 hijos que comen de este trabajo aunque el abuelo de las criaturitas sea el jefe” por eso he decidido ceder, me he bebido mi copita y no he pagado, si ya se mas de uno pensará que tenía que haberle dado lo que me cuesta la copa en forma de propina pero no me ha dado la gana vamos demasiado que no se la he tirado.

Vuelvo a pedirlo porque no puedo evitar la fama porque si pudiese me gustaría ser uno más que tiene que pagar sus copas pero no me dejan así que pido que dejéis de considerarme famoso.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Chasky said...

Pues precisamente esto de no pagar está genial, aunque supongo que luego habrá cosas chungas que tendrás que soportar.

20:50  
Blogger carmncitta said...

Te veo agobiado! relaxxxxxx oooooommmmm

21:56  
Blogger Jose said...

Que cab...

UF! Es que me repatea esa gente que no te deja pagar eh!! Vamos, como si tu dinero no valiera igual.

00:26  
Blogger pez said...

Sr. Chasky a mi lo de pagar o no pagar me da igual pero como me gusta tan poco que sea unicamente para presumir de que me han conocido haciendose fotos conmigo eso si que me molesta.

Srta. Carmncitta ufff como necesito hacer esos ommm pero es que no me dejan.

Sr. Jose veo que me has entendido en eso de cab... sobre todo en el bar esto es indignante con decirte que estoy pensando en no volver.

08:50  
Blogger Lara said...

Hombre, a mí eso de no pagar me iría de perlas, jajaja.... ¿un autógrafo? jajaja...
Muuuuuacks!

11:47  
Anonymous Anónimo said...

Sensaciones encontradas... Esta bueno que la gente le demuestre cariño a uno, pero cuando uno es famoso siempre corre con la duda de sis ese cariño es cinsero o no... La verdad no me pasa por que no soy famoso, pero siendo como soy me gusta pasar desapersivido asi que me imagino lo incomodo de la situacion... Saludos y no te preocupes, Son rachas

05:47  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Sí, sí, que mal rollo... esto... ¿cuándo has dicho que nos vamos a hacer una fotito juntos? ;-p
Un besín.

20:51  
Blogger Luis Amézaga said...

A mí también me gustaría ser como los demás, pero... XD

12:20  
Blogger pez said...

Srta. Lara si no es por no pagar si eso me da igual lo que pasa es que no entiendo porque se portan conmigo de esa manera tan rara por ser famoso.

Sr. Son Rachas ¿crees que es por cariño que me ofreciese eso? no se yo creo que fue por poner una foto mia en la pared pero bueno luego cuando le vea le mirare fijamente para darme cuenta.

Srta. Enlaoscuridaddelanoche ¿también quieres poner una foto mia mirando a la luna dedicada para poner en la pared?
;p

Sr. Luis ya es terriblemente duro ser famoso la gente no tiene ni idea cuando lo desea mira que querer que la inviten solo para aprovecharse de la fama de uno.

13:26  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué dices pez? ¿Has abandonado fama? joer con lo buen bailarín que tienes que ser... en fin pues cambiate de canal y vente a operación triunfo, seguro que entonas casi igual que bailas, olé pa tí. ( Si hace falta te doy palmas y te doy tono, queda dicho.)

19:57  
Blogger pez said...

Srta. Morgana veo que está bien informada porque si ya es difícil bailar como yo bailo vamos lo de cantar para que lo voy a comentar increíble me lo han prohibido en mi casa por la de vajillas con el vozarrón que tengo.

21:48  

Publicar un comentario

<< Home