21 mayo 2008

UNA PREGUNTITA

Hoy quería haceros una pregunta que lleva un par de días rondando entre los becarios de La boca del pez, es la siguiente:

¿Quién es el individuo que va en la motocicleta? y ¿Qué le ha llevado a ponerse a comer mientras realizaba su trayecto por Taiwan?

La primera pregunta si queréis podéis no responderla pero la segunda es la que mas intrigados nos tiene tanto a los becarios como a mi, por eso os agradeceríamos que digo agradeceríamos exigimos que ya que habéis estado por aquí joder que nos aclaraseis las dudas.

Manolo el becario que se encarga del scanner y recién ascendido a fotocopista piensa que el individuo de la motocicleta es un repartidor de comida china que claro a media mañana sintió hambre y como tampoco tiene maquina de chocolatinas (no se porque me da que quiere que ponga una aqui) pensó (en chino claro lo que voy a poner es una traducción) “uy pero si el del siguiente reparto ha pedido unos fideos voy a comer un poco total no se va a dar cuenta” y por desgracia le pillo un radar de esos.

Ana la becaría que se encarga de buscar fotos dice que "no, como va a ser eso sino que fijo que es un chico que le han entretenido con alguna historia absurda en el trabajo (espero que no lo diga con segundas intenciones) cuando había quedado con su novia pero como no le daba tiempo para comer por culpa de su jefe (vuelvo a esperar que no vaya con segundas) fue corriendo a comprar algo de comida en el chino de abajo y se ha ido corriendo a recoger a su novia que salía de trabajar.

Yo, el jefe (no hace falta que lo diga) pienso que no que va a ser esas historias lo que pasa es que fijo había quedado con los amigotes de alguna discoteca de esas y claro le entro la prisa cuando se enteró que había una fiesta en la otra punta de Taiwan y para poder seguir bebiendo directamente se puso a comer los fideos que tan bien le preparo su madre para que no pasará hambre.

¿Agradeceríamos sino os importa que nos ayudaseis a responder estás preguntas que no les deja trabajar a gusto?
AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

El muchacho no quita la vista de la carretera, y ese gesto de responsabilidad como conductor, le honra.

17:57  
Blogger Jose said...

Pues tiene cara de Juan. Y seguro que lo que le ha llevado a hacerlo, es el hambre.

23:34  
Blogger carmncitta said...

qué habilidad, me pongo yo en ese plan y acabo en el s uelo a los dos segundos xDDDDD

23:51  
Blogger pez said...

Sr. Luis por supuesto el chico sabe perfectamente que no debe superar cierta velocidad, se puede decir de todo sobre el pero es un conductor muy prudente.

Sr. Jose mirá no se me había ocurrido fijarme en sus rasgos faciales por otro lado algo de razón si tienes porque claro el Sr. Juan quiere evitar sufrir un desfallecimiento causado por el hambre aunque claro no tengo muy claro el motivo de no pararse en un burguer king.

Srta. Carmncitta venga no me sea modesta que seguro que si el Sr. Juan puede comer con palillos con la mano derecha también puedes hacerlo tú.

09:53  
Blogger Lara said...

Seguramente va tan estresado que no tiene tiempo para parar a comer, además ¿habías oido eso de que lo chinos lo prueban todo antes de venderlo? jajaja...

11:05  
Blogger pez said...

Srta. Lara quiero que sepa para que le caiga sobre su conciencia que la tienda de los 20 duros de abajo acaba de perder un cliente, espero que pueda soportar lo que acaba de conseguir, muchas gracias.

13:19  

Publicar un comentario

<< Home