18 mayo 2008

PEZ OS AUTOAYUDA

En los últimos días estoy recibiendo numerosas cartas de lectores que se muestran preocupados debido a que han estado dándole al cuerpo todo lo que les pedía y claro ahora llega el momento de enseñar al resto de la humanidad toda nuestra belleza exterior por supuesto para que las personas del mismo sexo o del otro sexo o de ambos sexos hasta de los que no tengan sexo o da igual de que sexo, sientan o una envidia de esas que no deja de criticaros en público con lo que uno disfruta muchisimo para que nos vamos a engañar o bien unas ganas de darle un gusto al cuerpo con lo que también le alegra al cuerpo, eso sienta de maravilla no lo vamos a reconocer y claro el aspecto físico no se encuentra en condiciones de hacer eso.

Por eso he decidido daros la solución y no es mas que un sencillo baile que os dejará el cuerpo mas deseable tanto para el disfrute del resto de la humanidad como de vosotros mismos, eso si para poder obtener los resultados deseados debéis esforzaros un poco, puedo dar fe de esto tras una semana realizando estos ejercicios tres veces al día he notado la diferencia con deciros que al mirarme al espejo siento ganas por dejarme llevar por el pecado por suerte para mi he de reconocer que soy un tanto facilon que le vamos a hacer.

Os dejo los ejercicios para que podáis disfrutar como yo:

AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger Lara said...

Jajaja.... siempre pensando en nosotros ¡qué encanto!!!! A mí no me hace falta pero se agradece, ¿has pensado en el chikichiki? no sé.... quizás también podría servir y ahora que está tan de moda, jajaja...
Muuuuuuacks!
P.d. y no te lo pienses, déjate llevar por el pecado ;)

11:24  
Blogger pez said...

Srta. Lara mas que encanto yo lo definiría como profesional vamos a ver sino me preocupo yo por la clientela que me llena los bolsillos quien lo puede hacer mejor pues nadie.

¿Chikichiki? pero como me puedes comparar eso en lo que apenas se gastan 23 calorias con el baile del cuadrado que quema miles de calorias además es en brasileño que hace que el cerebro queme también calorias.

PD a tu PD intente en los primeros segundos no dejarme llevar por esa vocecita interior que insistia en darle a mi cuerpo algo de pecado y debido a que soy debil de caracter termine dejandome llevar por la voz.

12:16  
Blogger carmncitta said...

jajaja parece divertido xDDDD

15:45  
Blogger pez said...

Srta. Carmncitta si mucho sobre todo cuando llevas 5 minutos te confundes y tienes que empezar otra vez.

18:03  
Blogger Luis Amézaga said...

Qué caída de libido. Le pasaré la factura en cuanto vaya a la consulta del sexólogo. Esto no lo supero fácilmente.

19:10  
Anonymous Anónimo said...

por esto siempre sigo mi padre confessor: lo que importa es la belleza interior...
;)

19:16  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Uhm... me he cansado tras los primeros 30 segundos...
¿Qué tienen de malo mis lomos? Bueno, mis lomos, mis jamones... ;-p
Un besín.

21:02  
Blogger pez said...

Sr. Luis oiga que uno no es responsable de que su líbido tenga un problema de equilibrio, no si ahoa voy a ser el responsable.

Srta. Maray si la belleza interior es algo maravilloso pero eso no evita que la belleza exterior haga que uno se encuentre muy bien sintiendo como es el centro de las envidias de los demás.

Srta. Enlaoscuridaddelanoche animo que tu puedes que son solo 6 minutos de gimnasia.
Que se puede comentar sobre su lomito y su jamón lo que le decía el otro día al del bar "tio vaya lomito y jamón que tienes está de vicio" ;)

09:22  

Publicar un comentario

<< Home