28 noviembre 2008

CUANDO UNA FOTO LO CUENTA TODO

Un par de explicaciones sobre lo que está pasando:





AddThis Social Bookmark Button

25 noviembre 2008

UNA DUDA


Llevo un rato pensando en ir a Eurovisión ya que acaba de empezar el periodo para inscribirse pero claro me han surgido una serie de dudas y básicamente es si en donde sea este año que no tengo ni idea porque desde que en mi casa se perdió la costumbre de tomar unos buenos bocatas mientras se criticaba a cada uno de los cantantes deje de verlos total para que si para mi lo importante era saber la diferencia entre el bocata de salami y el de salchichón.

A lo que iba, la duda está en que yo solo canto cuando estoy en la ducha ya que me inspira, a la vez que el sonido del agua estimula mis cuerdas vocales y claro si por lo que sea yo no puedo subir al escenario con mi toallita, mi gel y mi champú graso anticaspa para meterme en la ducha, abrir el grifo y empezar a entonar una canción eurovisera mientras me lavo con cuidado, eso si al terminar la canción saldría de la ducha para secarme con la toalla y saludar al público, lo dicho si no me dejan paso para que perder el tiempo mandando un video duchándome al myspace ese.

Por eso os agradecería que me informaseis si puedo cantar en la ducha. Yo he intentando informarme pero la señorita de RTVE con la que he hablando no ha sabido aclararme las dudas y no sé a donde mandar un correo.

Gracias.
ACTUALIZACIÓN


Debido a los consejos no solo recibidos en las burbujitas sino tambien via correo electronico voy a inscribirme para representar a RTVE en Eurovisión y de paso que me inviten a unas copitas de wodka yo prefiero el finlades de hiervas pero si solo hay ruso que le vamos a hacer.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

24 noviembre 2008



Miro por la ventana, solo veo otoño y me pongo a soñar...



AddThis Social Bookmark Button

21 noviembre 2008

Está mañana cuando he leído que una web danesa a comprado un club de 2ªB se me a ocurrido que es una buena inversión ahora que las bolsas no terminan de mejorar. Por eso he puesto a mis becarios a investigar posibles opciones de compra, cuanto costaría cada una y porque no hablar de cuantos accionistas haríamos falta y sobre todo cuanto nos costaría a cada uno. Esto lo he solucionado rápido porque como se me a ocurrido que yo quiero ser el presidente del y según el becario de la maquinita de café me eso solo puede serlo si yo soy el máximo accionista y puesto que en este momento solo dispongo de 28.55 € para comprar acciones los demás accionistas deberían gastarse menos de esa cantidad.

Hace un rato me ha llegado el becario con varias opciones de compra y dependiendo de cuantos fueramos los compis virtuales y es aquí donde han empezado los problemas porque claro el becario encargado de la maquina de café al presentar su informe económico ha comentado que en el caso de que todos los que visitan este blog comprasen acciones y se lo dijesen a sus amígueles no llegaríamos a los 2500 socios con lo que sería imposible comprar un club. Menos mal que la becaria que se encarga de ir a por mi bocata de media mañana al bar es una chica lista ha dicho “¿y porque no compramos otro de una categoría inferior solo es cuestión de esperar un par de años más a rentabilizar la inversión?” he de reconocer que acerté dándola ese puesto porque es mucho mas lista que el de la maquina del café y por eso la mande a buscar posibles opciones teniendo en cuenta que fijo de los 2800 socios no bajamos.

Unas horas mas tarde me a presentado los posibles clubs que podríamos comprar, vale miento me a presentado un único club que comprar que ya es algo sobre todo porque pensar menos y al jugar cerca de donde vivo me es mas fácil ser presidente concretamente es el CF Deportivo Jirafas que actualmente se encuentra 4º en la liga cadete a la que pertenece pero eso si con unas grandes posibilidades de mejora y seguro que en 12 años les tenemos ganando partidos en Europa.

Que mas me queda por contar si ya conocéis el medio me dejáis un comentario con cuanto vais a poner o me mandáis un correo si queréis permanecer en el anonimato y a ser socios de uno de los clubs que mas va a dar que hablar en la próxima década con lo que fijo nos hacemos ricos.

El futuro presidente del FC Deportivo Jirafas,



AddThis Social Bookmark Button

18 noviembre 2008

CUMPLIENDO CON UN PROVERBIO

Está mañana cuando me he enchufado al sistema productivo de mi lugar de esparcimiento laboral he leído en la agenda “Es preferible realizar una buena acción cerca de casa que ir muy lejos a quemar incienso. Proverbio chino” como cada vez que leo un proverbio chino me quedo pensando, me he dicho “mira Sr. Pez como no puedes ahora hacer una buena acción cerca de casa porque te encuentras aquí y cuando llegues se te va a olvidar además como en el trabajo no te dejan quemar incienso (no sé muy bien el motivo) ¿porque no haces la buena acción aquí?” si ya se que no es lo del proverbio pero bueno una trampita de nada.

He mirado para ver que buena acción podía hacer y como solo estaba mi jefa la Superpija Askerosa, he pensado "voy a ayudarla" y la he dicho:

Pez – Hola ¿quieres un cafetito de maquina?
Superpija askerosa (sin saber que decir y seguro que pensaba en que la iba a pedir mas dinerito para vicios varios) – No, gracias pero no tomo café de maquina.
P – Que no pasa nada, si yo lo digo porque solo quiero hacer una buena acción
S – Gracias por lo del café pero yo soy así no tomo ciertas cosas

Claro no podía permitir que mi jefa me impidiese cumplir con el proverbio chino pero que iba a hacer si ella no quería yo no podía.

Según iban pasado las horas empecé a darme cuenta que estaba sola, todo el rato mirando el ordenata y en plan serio con lo que no estaba ni en ningún chat ni siquiera con el msn y claro tengo que confesarlo me dije “Sr. Pez ya puede hacer una buena acción, que la Superpija Askerosa tenga compañía”. Fui a su sitio y sin decirla nada la comente “¡No me jodas no ves que había una bomba allí!” por lo que sea no se ha tomado muy bien que la hiciese compañía mientras jugaba sola al buscaminas.
AddThis Social Bookmark Button

12 noviembre 2008

EMPATÍA


Según la RAE es “1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.” Para intentar explicarlo voy a poner un ejemplo práctico.


Llevo todo el día sintiendo empatía por el conejo que sale en el anuncio de Duracell pero no el que va dopado y no deja de ganar sino con el pobre conejito que es el primero que se cae y que conste que no lo digo porque el jodio conejo dopado termine llevándose el premio.



AddThis Social Bookmark Button

11 noviembre 2008

LA RECETA

Está mañana he ido al médico ya que al parecer el sabe mucho de lo que me pasa o por lo menos invirtió su tiempo en copiar en los exámenes para que pensase que lo sabe y después de un par de preguntas y unas cuantas pruebas me a recetado que debo verte ya que tengo que realizar unos cuantos ejercicios cardiovasculares.
AddThis Social Bookmark Button

10 noviembre 2008

REGALO TIEMPO


Hay días en que por lo que sea me da por donar mi tiempo entre mis compis del trabajo y todo porque sí.



Soy una OeNeGe de tiempo con patitas.
AddThis Social Bookmark Button

07 noviembre 2008

OTRA CANCIONCITA

He estado pensando como despedir está interesante semana que nos a traído una nueva primera dama mundial porque para que vamos a decir lo que no es, ella es la personita que mas manda en esta bola azul y quien diga lo contrario no sabe de política.

A lo que iba que me disperso para celebrar que con esta buena noticia hace se han terminado las elecciones, he decidido poner una cancioncita que sin duda nos ayudara a mejorarnos a nosotros mismos ya que su autor a creado el estilo musicar “autoayuda” concretamente estoy hablando de Josmar de la que es su máximo exponente el tema “És superfort” como sé que no todo el mundo entiende el catalán he pensado en escribir abajo la traducción pero eso cansa y como que paso así que pongo un video con subtítulos que encima queda muy bien ver algo en V.O.S.



Si alguien quiere verlo en directo que es cuando mejor está puede darle aquí yo paso no me apetece
AddThis Social Bookmark Button

06 noviembre 2008

OTRA NOTA DE PRENSA

Desconozco cual es la razón ni de donde ha salido el rumor pero quiero desmentirlo categóricamente y que no quede ninguna duda, y de está manera aclarar todos los rumores que están circulando sobre mi persona no me refiero a Pez sino al tipo con dos patitas que está escribiendo esto porque ya está bien que porque alguien se aburra en un blog diga cualquier cosa luego la gente que lo lee se lo cree y lo comenta en el Twister “Obama cuando quiere ser normal y así decir lo que no le dejan usa su álter ego en http://tinyurl.com/58bt54g6OI4“ claro esto a su vez a pasado a Plurk y desde todos estos medios no dejan de decir que yo soy Obama.

Si os soy sincero me da un poco igual que me confundan con Obama pero hay dos cosas que me fastidian y son las siguientes:

a) Como iba a salir en las fotos acompañado por una Srta. con ese vestido vamos eso es algo que no podría asumirlo nunca con solo pensar la de pesadillas que sufriría pensando que he pasado a la eternidad con esa imagen.

b) He recibido una cartita de un abogado de la SGAE reclamándome cierta cantidad porque según alguien he cometido plagio de personalidad ya que ellos saben perfectamente que no soy Obama y estoy pirateando la personalidad de cierta persona y me piden una cantidad que no me apetece pagar en este momento.

Fdo.


AddThis Social Bookmark Button

05 noviembre 2008

PROLOGO

Ayer tras una conversación con la Srta. Lara me propuso que si nos casábamos virtualmente haciendo algo único entre los tipos estos que tienen un blog. Reconozco que cuando me lo propuso la emoción me paralizo y no supe muy bien como decirla que sabiendo lo bien que ella trata a Buuu y lo bien que yo trato a su murcielaguito llevándole de paseo por su blog… bueno pues que yo pensaba… bueno mejor dicho que en cuanto a casarme virtualmente con ella pues que… SI te concedo mi mano virtual.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

EL ANUNCIO

Ayer por la tarde la Srta. Lara me propuso matrimonio con el subidón de la propuesta que como ya habéis leído en el de arriba la he dicho que SI quiero casarme virtualmente es decir en forma de o y 1 , aún no sé quien es el o y 1 (vale chiste malísimo pero no aguantaba sin soltarlo, lo siento joder no os pongáis así es fruto de la emoción de este momento), como voy a casarme virtualmente con la Srta. Lara, fui a ver a la Mami de Pez para contarle la gran noticia.

Según pase por la puerta de su casa no pude evitar decirla:

Pez – Mami que tengo que contarte una cosa que ufff no veas que ilusión te va a dar, me voy a casar.
Mami de Pez - ¿Te vas a casar? Hay que emoción, al fin podremos conocer a la chica esa de la que no paramos de preguntarte desde hace unos meses y apenas nos cuentas nada.
P – Bueno mami, es que… no es ella, me voy a casar con otra personita.
M - ¿Cómo que te vas a casar con otra? ¿No te da vergüenza, con lo maja y simpática que parecía la que yo quería conocer?
P – Pero mami que es en plan virtual ya sabes estas cosas del internete.
M – No me vengas con esas historias raras y para esto nos hemos gastado en darte una buena educación para que teniendo una novia ¿te cases con otra?

La conversación siguió pero por lo que sea Mami de Pez no termino de ver claro que me casase con la Srta. Lara mientras ella se había hecho ilusiones con otra personita. Como es normal yo no me iba a quedar así tenía que decírselo a Papi de Pez que me iba a casar y eso fue lo que hice:

Pez – Papi tengo que contarte una cosa que ufff no veas que ilusión te va a dar, me voy a casar.
Papi de Pez - ¿Te vas a casar? Hay que emoción, al fin podremos conocer a la chica esa de la que no paramos de preguntarte desde hace unos meses y apenas nos cuentas nada.
P – Bueno papi, es que… no es ella, me voy a casar con otra personita.
Papi de Pez - ¿Cómo que te vas a casar con otra? ¿No te da vergüenza, con lo maja y simpática que parecía la que yo quería conocer?
P – Pero papi que es en plan virtual ya sabes estas cosas del internete.
Papi de Pez – No me vengas con esas historias raras y para esto nos hemos gastado en darte una buena educación para que teniendo una novia ¿te cases con otra?

Como la conversación fue la misma, os imaginaréis que tampoco lo termino de ver claro que me casase con la Srta. Lara mientras el se había hecho ilusiones con otra personita. Como es normal yo no me iba a quedar así, tenía que decírselo a la Srta. Cari de Pez y eso fue lo que hice:

Pez – Cari tengo una cosa muy importante que contarte ufff no veas que ilusión te va a dar, me voy a casar.
Srta. Cari de Pez – (Por lo que sea no dijo ni una palabra así que no puedo poner nada)
P – Oye que he pensado en ti para darte la primera invitación.
Srta. Cari – (No pongo nada porque se quedo mirándome sin decir nada)
P – Eeehh ¿no estarás pensando lo que no es?
Srta. Cari – (Sigo sin poner nada porque no dijo nada)
P – Pero si yo te sigo queriendo muchísimo es que me voy a casar pero virtualmente ya sabes estas cosas del internete pero que no cambia nada entre nosotros.
Srta. Cari – (Vale tampoco dijo nada)

La conversación continúo hasta un punto en que yo creo que le pareció de maravilla que me casase virtualmente con la Srta. Lara y que fuese muy feliz virtualmente, que comiese muchas perdices virtuales y esas cosas virtuales de las que no tengo ni idea.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

EPILOGO

Como sé que ahora os estaréis preguntando como mandarnos las felicitaciones por nuestro futuro enlace por un medio mas intimo que un comentario aquí abajo, he estado pensado también en eso y como es algo virtual podía haberlo hecho por el Twitter pero no es lo mismo, por eso creo que lo mejor es que mandéis un SMS al 8754 boda + texto y seguro que al llegar nos hace mucha ilusión y si me da tiempo lo pongo en un rol abajo del todo.

No os imagináis como siento la felicidad con deciros que noto como están pegando saltitos mis glóbulos rojos mientras las plaquetas dan palmas.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

04 noviembre 2008

PUCHERAZO

Se que casi nunca lo hago pero hoy tengo la necesidad de denunciar a la humanidad el pucherazo que se está produciendo en las elecciones de hoy y que conste que no lo digo por decir que va sino que he sido una victima.

Cuando está mañana me he levantado, me a dicho mi otro yo “mira yo como buen ciudadano que eres tienes que ir a votar y si puede ser el primero y luego nos vamos a desayunar el típico desayuno electoral cafetito con leche y una de porras mientras vemos la noticias con la conciencia tranquila al saber que no nos hemos dejado influir por ellas."

Y eso íbamos a hacer, hemos ido a comprar el periódico pero me he dicho “no Sr. Pez que te vas a influenciar por lo que cuenten y eso no debe ser” por eso el kioskero al darme el periódico le he dicho “no Sr. Kioskero que me vas a influenciar y no puede ser que yo lo tengo que hacer libremente” no sé porque el Sr. Kioskero me ha mirado tan raro ni porque le ha comentado al Sr. Tipodeallado “este es tonto”. Hemos continuado con nuestro paseito hacía el colegio electoral evitando pensar en cualquier cosa para que no nos cambiase el voto en el último momento por eso hemos mantenido la mente en blanco por cierto es muy fácil.

Cuando al final hemos llegado al colegio electoral lo primero que le a extrañado a otro yo es la cantidad de niños y jovenzuelos que estaban correteando por allí pero le he dicho "fijo que vienen a acompañar a sus papis para que no se pierdan por el colegio", aunque ahora que lo pienso no había papis, bueno claro estarían votando y nos niños esperando en el patio jugando al fútbol.

Y me he dicho “ahora vamos nosotros pero ¿donde?” es aquí donde han empezado los problemas porque yo venga a preguntar y todos me decían que no podía votar, claro en ese momento se a dado cuenta mi otro yo que estaban todos compinchados para hacer el pucherazo porque se han dado cuenta que no íbamos a votar lo que ellos querían y nos daban excusas como que las elecciones eran solo en EEUU cuando les decía que si que eran las elecciones que lo he visto en la tele anunciando durante los últimos meses pero nada ellos seguían con el mismo tema que en España no hay elecciones en fin que denunciado queda el pucherazo de estas elecciones.
AddThis Social Bookmark Button

03 noviembre 2008

LA HORA CON MARIA VI (1ª PARTE)

Una tarde más María después de escuchar la bonita melodía de cabecera de su programa se dirige a los telespectadores.

María – Está tarde amigos vamos a hablar de un tema que creo que es de los que nos interesa por la cantidad de pasiones que se van a destapar si nos cuentan lo que al parecer nos van a contar otros amigos ante todos nosotros.

Después de comentar esto el público como todas las tardes empieza a aplaudir y a mirar disimuladamente a la cámara para ver si va a salir en la tele.

M – Os quiero presentar a una amiga con la que vamos a conversar sobre lo que nos apetezca que para eso la hemos llamado a este programa.

En ese momento vemos en el típico plano general como mandan las normas a Elisa que se dirige a un sofá frente al público.

Elisa – Hola María ¿dónde me siento, es que no me acuerdo?
M – Mientras te sientas en el sofá rojo, te quería preguntar si estabas casada.
E – Pues mira María, uff que sitio más pequeño parece mucho mas grande desde casa y por cierto es verdad lo que me habían dicho eres mas baja en real que en la tele
M – Si ya son cosas de la cámara, ¿estas casada o no estas casada?


El público se mantiene en silencio ya que no sabe el porque de la insistencia de María por el estado civil de la invitada mientras por eso parte piensa que el tipo de al lado fijo es el amante de Elisa que va a aparecer de repente para declararse.

E – Lo siento los nervios, la verdad es que en la vida real si lo estoy casada y viuda a la vez.
M – Vaya lo siento


Entre el público se cuchichea sobre si en el programa de hoy van a intentar buscarla un novio aunque eso no cuadra con que este a la vez casada.

E – Tranquila si no pasa nada mi marido Juan es como es que le vamos a hacer y en cuanto a Alejandro del que he enviudado hace poco se lo merece por crápula.
M – Un momento que no me he enterado bien ¿que estas casada con Juan pero antes enviudaste de Alejandro?
E – Jajaja no que va, si yo antes me case con Juan siendo muy joven y hace unos meses me case con Alejandro y claro este murió con lo que he enviudado, eso si aún sigo la mujer de Juan.


Entre los que cuchichean empiezan a dárselas de listos los que piensan que Elisa va a contar como a sido infiel con una doble vida en la que a tenido a la vez a dos maridos.

M – Lo siento pero no te entiendo como que has estado casada con Alejandro y luego con Juan.
E – Que va, si es al revés lo que paso es que estaba casada con Juan y por eso del aburrimiento una amiga me dijo que en uno de estos juegos on line de Internet había gente muy maja y allí conocí a Alejandro con el que viví una vida muy bonita hasta que me entere que el muy cerdo… bueno y luego se murió y ahora soy viuda


Mientras María pasa a publicidad el público lo empieza a ver todo claro hoy va sobre una historia de esas raras de gente que está todo el día en internete.



Don't Judge Too Quickly
Cargado por Schachgrossmeister



Don't Judge Too Quickly
Cargado por Schachgrossmeister
AddThis Social Bookmark Button