05 noviembre 2008

PROLOGO

Ayer tras una conversación con la Srta. Lara me propuso que si nos casábamos virtualmente haciendo algo único entre los tipos estos que tienen un blog. Reconozco que cuando me lo propuso la emoción me paralizo y no supe muy bien como decirla que sabiendo lo bien que ella trata a Buuu y lo bien que yo trato a su murcielaguito llevándole de paseo por su blog… bueno pues que yo pensaba… bueno mejor dicho que en cuanto a casarme virtualmente con ella pues que… SI te concedo mi mano virtual.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Lara said...

Bueno, entonces nos casamos ¿no? ya verás que bien se van a llevar buuu y el murcielaguito. Ahora hay que decidir fecha y tal y tal. Ya me dirás algo.
Besos futuro maridito ;)

11:40  
Blogger pez said...

Srta. Futura Esposita venga vamos a casarnos.

Ya me estoy imaginando lo bien que se lo van a pasar buuu y murcielaguito.

En cuanto a lo de la fecha actualmente tengo muchos huecos en la agenda así que por mi no hay problemas eso si rápidito que seguro que llega alguién y se pone a llenarlos
;)

12:41  
Blogger Lara said...

Amado futuro esposo, ¿a quienes vamos a nombrar padrinos?
Sobre la fecha no se me ocurre ¿como de pronto?

19:26  
Blogger pez said...

Srta. Futura Esposa no tengo ni idea de quien me puede acompañar al altar, se lo he pedido a la Srta. Cari de Pez pero no se yo.
En cuanto a la fecha del convite uy no perdona de la union matrimonial me da igual menos el próximo jueves.

11:32  
Blogger Lara said...

Yo podría escoger el padrino y tu la madrina. A mí me molaría que fuera el chasky, tú dirás. Y la fecha.... a ver.... ¿20 de noviembre? ainssss... di tu algo que yo estoy atacaaaaa, jajaja...

12:02  
Blogger Luis Amézaga said...

Separación de bienes, pez, tenga cuidado que esa busca su pecera.

12:10  
Blogger pez said...

Venga vale vamos a ponernos yo como madrina que me lleve al altar y si es posible que se ponga a llorar de emoción se lo voy a pedir a EnLaOscuridadDeLaNoche en el caso de que no pueda ser se lo propongo a Camncitta.

En cuanto a la fecha de la boda venga vale y si alguien se pone a llorar de emoción esperemos que nadie diga joder aún está de luto por lo de Franco.

Es que yo esto de iniciar una nueva tendencia en blogs casando a la gente como que no es nada facil pero vamos a ver como lo solucionamos porque tendremos que coordinarlos todos y a saber lo que sale de esto jeje

Sr. Luis ahora voy al abogado para que me aconseje como hacerlo.

12:26  
Blogger Lara said...

¡Ay si! yo también había pensado en "en la oscuridad de la noche" pero quería que la eligieras tú. Entonces ¿el 20 de noviembre? Lo de chasky queda así ¿no?
Besos futuro marido virtual.

12:45  
Blogger Lara said...

¡Ay! el 20 lo tengo ocupado, me iría mejor el 19 ¿que te parece?

14:37  
Blogger pez said...

Por mi no hay problema

16:55  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Ains, con lo que me gustaba la idea de ser madrina :-)
Jo, me ha emocionado que pensarais en mi.
Besazos gordetes a los dos.

17:52  
Blogger pez said...

Srta. Enlaoscuridaddelanoche he de reconocer que casi me gana la Srta. Lara y te pone como padrino pero uff por una vez he estado agil

18:34  

Publicar un comentario

<< Home