04 noviembre 2008

PUCHERAZO

Se que casi nunca lo hago pero hoy tengo la necesidad de denunciar a la humanidad el pucherazo que se está produciendo en las elecciones de hoy y que conste que no lo digo por decir que va sino que he sido una victima.

Cuando está mañana me he levantado, me a dicho mi otro yo “mira yo como buen ciudadano que eres tienes que ir a votar y si puede ser el primero y luego nos vamos a desayunar el típico desayuno electoral cafetito con leche y una de porras mientras vemos la noticias con la conciencia tranquila al saber que no nos hemos dejado influir por ellas."

Y eso íbamos a hacer, hemos ido a comprar el periódico pero me he dicho “no Sr. Pez que te vas a influenciar por lo que cuenten y eso no debe ser” por eso el kioskero al darme el periódico le he dicho “no Sr. Kioskero que me vas a influenciar y no puede ser que yo lo tengo que hacer libremente” no sé porque el Sr. Kioskero me ha mirado tan raro ni porque le ha comentado al Sr. Tipodeallado “este es tonto”. Hemos continuado con nuestro paseito hacía el colegio electoral evitando pensar en cualquier cosa para que no nos cambiase el voto en el último momento por eso hemos mantenido la mente en blanco por cierto es muy fácil.

Cuando al final hemos llegado al colegio electoral lo primero que le a extrañado a otro yo es la cantidad de niños y jovenzuelos que estaban correteando por allí pero le he dicho "fijo que vienen a acompañar a sus papis para que no se pierdan por el colegio", aunque ahora que lo pienso no había papis, bueno claro estarían votando y nos niños esperando en el patio jugando al fútbol.

Y me he dicho “ahora vamos nosotros pero ¿donde?” es aquí donde han empezado los problemas porque yo venga a preguntar y todos me decían que no podía votar, claro en ese momento se a dado cuenta mi otro yo que estaban todos compinchados para hacer el pucherazo porque se han dado cuenta que no íbamos a votar lo que ellos querían y nos daban excusas como que las elecciones eran solo en EEUU cuando les decía que si que eran las elecciones que lo he visto en la tele anunciando durante los últimos meses pero nada ellos seguían con el mismo tema que en España no hay elecciones en fin que denunciado queda el pucherazo de estas elecciones.
AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Lara said...

¿Como que no hay elecciones en España? ¿Y ahora que hago yo con lo que me ha costado decidirme?
Muuuuacks!

12:27  
Blogger pez said...

Srta. Lara PUCHERAZO.

Como alguien les a comentado que no vamos a votar a quien ellos quieren pues venga a impedirnos votar. Claro luego saldrán diciendo que han ganado las elecciones con un 100%.

VAYA ROBO

12:35  
Blogger Michi said...

190000 parados mas en little Spain, tranquilos Obama lo solucionara!! :)

13:22  
Blogger Lara said...

Sr. pez que estaba pensando yo, y es algo muy meditado porque llevo toda la tarde en el trabajo pensándolo, que respecto al post anterior en vez de ser usted mi padrino porque no es el novio. Verá, después de tanto tiempo de nuestra relación y dado que se puede casar uno por internet ¿por qué no nos casamos? ¿Se imagina la boda que podríamos montar y el post tan chulo que haríamos conjuntamente? Además creo que yo podría ser una buena madre para buuuu. Pues nada.... dicho esto ¿se quiere usted casar conmigo?

19:16  
Blogger pez said...

Sr. Michi que mas da que gane Obama como si es el de las patatas si al final es el mismo perro con distinto collar.
Nos están intentando vender que Obama es un tipo de izquierdas al estilo de la socialdemocracia alemana cuando es un tipo de derechas que compite por ganar las elecciones junto con otro tipo que es de derechas y ambos van a practicar una política de derechas que es lo que le piden sus electores.

Srta. Lara creo que lo que la tengo que decir requiere tal importancia que un comentario dentro de una burbujita es minusvalorarlo. si no te importa te respondo a lo grande como se merece la situación.

19:34  
Blogger Lara said...

Ains..... estoy impaciente.

19:39  
Blogger Chasky said...

Yo lo que no sé es qué adelantan las televisiones mandando a un huevo de personas a EE.UU. a cubrir la noticia. Si parece que le dan más cobertura que a las elecciones de aquí.

21:37  
Blogger Jose said...

Pues no te creas tu que es una tonteria... al fin y al cabo, aunque alli no es aqui, ya sabemos que cuando se acatarran en los USA, acabamos todos resfriados.

00:06  
Blogger pez said...

Srta. Lara los nervios empiezan ahora.

Sr. Chasky yo tambien creo que dan mucha mas cobertura todos los medios que la que dan a las de aqui. A sido una lastima que los debates no hayan sido en prime time sino fijo que todas las cadenas los emiten en directo.

Sr. Jose estaría bien que ya que nos interesa qeu nos dejasen opinar.

10:42  

Publicar un comentario

<< Home