25 noviembre 2008

UNA DUDA


Llevo un rato pensando en ir a Eurovisión ya que acaba de empezar el periodo para inscribirse pero claro me han surgido una serie de dudas y básicamente es si en donde sea este año que no tengo ni idea porque desde que en mi casa se perdió la costumbre de tomar unos buenos bocatas mientras se criticaba a cada uno de los cantantes deje de verlos total para que si para mi lo importante era saber la diferencia entre el bocata de salami y el de salchichón.

A lo que iba, la duda está en que yo solo canto cuando estoy en la ducha ya que me inspira, a la vez que el sonido del agua estimula mis cuerdas vocales y claro si por lo que sea yo no puedo subir al escenario con mi toallita, mi gel y mi champú graso anticaspa para meterme en la ducha, abrir el grifo y empezar a entonar una canción eurovisera mientras me lavo con cuidado, eso si al terminar la canción saldría de la ducha para secarme con la toalla y saludar al público, lo dicho si no me dejan paso para que perder el tiempo mandando un video duchándome al myspace ese.

Por eso os agradecería que me informaseis si puedo cantar en la ducha. Yo he intentando informarme pero la señorita de RTVE con la que he hablando no ha sabido aclararme las dudas y no sé a donde mandar un correo.

Gracias.
ACTUALIZACIÓN


Debido a los consejos no solo recibidos en las burbujitas sino tambien via correo electronico voy a inscribirme para representar a RTVE en Eurovisión y de paso que me inviten a unas copitas de wodka yo prefiero el finlades de hiervas pero si solo hay ruso que le vamos a hacer.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Lara said...

Yo es que canto fatal, aunque en la ducha no se me da del todo mal. Si quieres nos duchamos juntos, digoooo.... nos presentamos juntos, jajaja...
Muuuuacks!

19:15  
Blogger carmncitta said...

una actuación en la ducha??? original sería un rato!

20:21  
Blogger Chasky said...

Yo creo que no debería haber ningún problema pero a saber lo que piensa esta gente del Eurovisión, deben ser unos tíos raros de mucho cuidado.

20:33  
Blogger Jose said...

Oye, yo creo que como parte de la escenografia, una ducha tiene tanta cabida como cualquier otro elemento. ¿No llevo el año pasado el que gano una mini pista de hielo, un patinador y un violinista?

00:03  
Blogger pez said...

Srta. Lara no había pensando en eso de organizar un duo duchero pero eso si cada uno en su ducha que luego me confundo con el champú y la hemos liado.

Srta. Carmncitta no solo original sino un espectaculo muy limpio.

Sr. Chasky es justo lo que me temo que no me dejen ducharme y claro eso sería juego sucio ya que no encuentro el tono sino es con el agua.

Sr. Jose ya pero es que tiene que ser una ducha de la que salga agua y es lo complicado porque no es que me bañe.

11:46  
Blogger Luis Amézaga said...

Qué emoción, al fin un candidato de talento en la "euro". Sólo tengo una duda: ¿agua caliente o fría?

22:17  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pues oye, no veo inconveniente... Lo suyo es no sacar a nadie de su ambiente, y un Pez debe estar en el agua ¿no?
Además, ya me lo imagino, viendo todas y cada una de sus escamas... je,je,je ;-)

Besines.

22:30  
Blogger Rolando Escaró said...

muy buena idea, si colocan un urinario a un lado de la ducha, puedo hacerte los coros...

00:43  
Blogger pez said...

Sr. Luis el agua templadita que uno es muy delicado.

Srta. Enlaoscuridaddelanoche claro antes y despues de meterme en la ducha para interpretar esa bonita canción.

Sr. Digler venga vale ahora solo falta alguien para que toque la guitarra

12:21  

Publicar un comentario

<< Home