21 noviembre 2008

Está mañana cuando he leído que una web danesa a comprado un club de 2ªB se me a ocurrido que es una buena inversión ahora que las bolsas no terminan de mejorar. Por eso he puesto a mis becarios a investigar posibles opciones de compra, cuanto costaría cada una y porque no hablar de cuantos accionistas haríamos falta y sobre todo cuanto nos costaría a cada uno. Esto lo he solucionado rápido porque como se me a ocurrido que yo quiero ser el presidente del y según el becario de la maquinita de café me eso solo puede serlo si yo soy el máximo accionista y puesto que en este momento solo dispongo de 28.55 € para comprar acciones los demás accionistas deberían gastarse menos de esa cantidad.

Hace un rato me ha llegado el becario con varias opciones de compra y dependiendo de cuantos fueramos los compis virtuales y es aquí donde han empezado los problemas porque claro el becario encargado de la maquina de café al presentar su informe económico ha comentado que en el caso de que todos los que visitan este blog comprasen acciones y se lo dijesen a sus amígueles no llegaríamos a los 2500 socios con lo que sería imposible comprar un club. Menos mal que la becaria que se encarga de ir a por mi bocata de media mañana al bar es una chica lista ha dicho “¿y porque no compramos otro de una categoría inferior solo es cuestión de esperar un par de años más a rentabilizar la inversión?” he de reconocer que acerté dándola ese puesto porque es mucho mas lista que el de la maquina del café y por eso la mande a buscar posibles opciones teniendo en cuenta que fijo de los 2800 socios no bajamos.

Unas horas mas tarde me a presentado los posibles clubs que podríamos comprar, vale miento me a presentado un único club que comprar que ya es algo sobre todo porque pensar menos y al jugar cerca de donde vivo me es mas fácil ser presidente concretamente es el CF Deportivo Jirafas que actualmente se encuentra 4º en la liga cadete a la que pertenece pero eso si con unas grandes posibilidades de mejora y seguro que en 12 años les tenemos ganando partidos en Europa.

Que mas me queda por contar si ya conocéis el medio me dejáis un comentario con cuanto vais a poner o me mandáis un correo si queréis permanecer en el anonimato y a ser socios de uno de los clubs que mas va a dar que hablar en la próxima década con lo que fijo nos hacemos ricos.

El futuro presidente del FC Deportivo Jirafas,



AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Lara said...

Pues poner poner, lo que se dice poner me va bastante mal ahora mismo, eso si, pongo toda mi confianza en ti ;)
Muuuuuuacks!

11:51  
Blogger carmncitta said...

jjajajajaja, lo estudiaré, parece una buena inversión :P

12:26  
Blogger pez said...

Srta. Lara miralo como una inversión de cara al futuro, es algo así como asegurarte la jubilación.
Venga si solo tienes que aportar 25€.

Srta. Carmncitta totalmente garantizada.
Cuento con tus 25€

13:08  
Anonymous Anónimo said...

Querido Sr. Pez un club de futbol?? Por dios!! Esa gente está siempre enfadada...se podrían contemplar otras posibilidades??

13:52  
Blogger Luis Amézaga said...

Es evidente, el jirafas posibilidadades de mejora...todas.

17:45  
Blogger Jose said...

Si, claro cuenta conmigo! Espera toma mis... Uy! Me he dejado la cartera en casa!! :S

En fin, ya me pasare en otro momento...

01:02  
Blogger pez said...

Srta. o Sr. Anónimo si no pasa nada yo no me mezclo con los jugadores yo solo los tengo como inversión.

Sr Luis entonces te paso las acciones.

Sr. Jose no pasa nada si admito visa o algun ordenata de fianza.

15:41  

Publicar un comentario

<< Home