06 noviembre 2008

OTRA NOTA DE PRENSA

Desconozco cual es la razón ni de donde ha salido el rumor pero quiero desmentirlo categóricamente y que no quede ninguna duda, y de está manera aclarar todos los rumores que están circulando sobre mi persona no me refiero a Pez sino al tipo con dos patitas que está escribiendo esto porque ya está bien que porque alguien se aburra en un blog diga cualquier cosa luego la gente que lo lee se lo cree y lo comenta en el Twister “Obama cuando quiere ser normal y así decir lo que no le dejan usa su álter ego en http://tinyurl.com/58bt54g6OI4“ claro esto a su vez a pasado a Plurk y desde todos estos medios no dejan de decir que yo soy Obama.

Si os soy sincero me da un poco igual que me confundan con Obama pero hay dos cosas que me fastidian y son las siguientes:

a) Como iba a salir en las fotos acompañado por una Srta. con ese vestido vamos eso es algo que no podría asumirlo nunca con solo pensar la de pesadillas que sufriría pensando que he pasado a la eternidad con esa imagen.

b) He recibido una cartita de un abogado de la SGAE reclamándome cierta cantidad porque según alguien he cometido plagio de personalidad ya que ellos saben perfectamente que no soy Obama y estoy pirateando la personalidad de cierta persona y me piden una cantidad que no me apetece pagar en este momento.

Fdo.


AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Lara said...

Bueno.... es que lo del vestido puede dejar hasta secuelas y todo, jajaja...
Besos amado futuro esposo.

19:37  
Blogger Lara said...

Ainssss... que ya me olvidaba ¿aviso a chasky y tu a enlaoscuridaddelanoche?

19:38  
Blogger Chasky said...

Si te digo la verdad Sr. Pez, me jode un poco no ser el novio. Pero bueno, qué se le va a hacer, me conformaré con ser el padrino.

21:41  
Blogger carmncitta said...

me he perdido un poco, será porque estoy leyéndolo a estas horas????

23:50  
Blogger Jose said...

Vale, tomo nota para no caer en el error, totalmente comprensible por otra parde, de pensar que tu eras Obama.

00:07  
Blogger pez said...

Srta. Futura Esposa seguro que ese vestido por detrás tiene unos cuantos lazos rojos.
Ya he avisado a la Srta Enlaoscuridaddelanoche.

Sr. Chasky estas cosas suelen joder pero cuidadito como acompañas al altar a la Srta. Lara.

Srta. Carmncitta a veces ni yo mismo se lo que digo.

Sr. Jose por lo que veo seguro que tambien pensabas que era el

09:35  
Blogger Lara said...

Sr. pez. se que lo que le voy a decir no está bien y quizás le haga daño, pero soy una persona que ante todo aprecia la sinceridad. Chasky ha sembrado en mí las dudas y no sé si voy a poder casarme con usted. La verdad es que siempre he estado enamorada de él virtualmente y ahora no lo tengo claro.

10:43  
Blogger pez said...

Srta. Lara yo tampoco voy a mentirla pero mi caso es similar al suyo en cuanto a que en vez de ser el padrino el que ha sembrado las dudas, a sido mi madrina la Srta. Enlaoscuridaddelanoche la que me a confesado en el momento de aceptar la invitación que me encuentro en la misma situación que usted.
PD. Con esto tambien quiero informarte que lamentablemente no podemos organizar una boda bloguera multiple debido a que como sabe la Srta. Enlaoscuridaddelanoche se opone al matrimonio así que conmigo no cuentes.
;)

10:54  
Blogger Lara said...

Sólo espero que a pesar de todo no me odies. Siempre estará usted en un rinconcito de mi corazón.

11:01  
Blogger pez said...

Srta. Esfutura Esposa tranquila que yo de eso nada vamos con lo aburrido que es odiar a alguién aunque eso de que me pueda mandar un hechizo de esos superjodidos tiene su gracia ;)

Sabía desde un principio que el Sr. Chasky es mucho Chasky

11:06  
Blogger Lara said...

Ainssss.... es usted todo un caballero, tiene mi admiración de por vida.

11:09  
Blogger pez said...

Srta. Lara eso diselo a mi abuela aún recuerdo sus palabras mientras veía la vida pasar "Pececito ya no quedan caballeros o te comes las espinacas"

11:41  

Publicar un comentario

<< Home