05 noviembre 2008

EL ANUNCIO

Ayer por la tarde la Srta. Lara me propuso matrimonio con el subidón de la propuesta que como ya habéis leído en el de arriba la he dicho que SI quiero casarme virtualmente es decir en forma de o y 1 , aún no sé quien es el o y 1 (vale chiste malísimo pero no aguantaba sin soltarlo, lo siento joder no os pongáis así es fruto de la emoción de este momento), como voy a casarme virtualmente con la Srta. Lara, fui a ver a la Mami de Pez para contarle la gran noticia.

Según pase por la puerta de su casa no pude evitar decirla:

Pez – Mami que tengo que contarte una cosa que ufff no veas que ilusión te va a dar, me voy a casar.
Mami de Pez - ¿Te vas a casar? Hay que emoción, al fin podremos conocer a la chica esa de la que no paramos de preguntarte desde hace unos meses y apenas nos cuentas nada.
P – Bueno mami, es que… no es ella, me voy a casar con otra personita.
M - ¿Cómo que te vas a casar con otra? ¿No te da vergüenza, con lo maja y simpática que parecía la que yo quería conocer?
P – Pero mami que es en plan virtual ya sabes estas cosas del internete.
M – No me vengas con esas historias raras y para esto nos hemos gastado en darte una buena educación para que teniendo una novia ¿te cases con otra?

La conversación siguió pero por lo que sea Mami de Pez no termino de ver claro que me casase con la Srta. Lara mientras ella se había hecho ilusiones con otra personita. Como es normal yo no me iba a quedar así tenía que decírselo a Papi de Pez que me iba a casar y eso fue lo que hice:

Pez – Papi tengo que contarte una cosa que ufff no veas que ilusión te va a dar, me voy a casar.
Papi de Pez - ¿Te vas a casar? Hay que emoción, al fin podremos conocer a la chica esa de la que no paramos de preguntarte desde hace unos meses y apenas nos cuentas nada.
P – Bueno papi, es que… no es ella, me voy a casar con otra personita.
Papi de Pez - ¿Cómo que te vas a casar con otra? ¿No te da vergüenza, con lo maja y simpática que parecía la que yo quería conocer?
P – Pero papi que es en plan virtual ya sabes estas cosas del internete.
Papi de Pez – No me vengas con esas historias raras y para esto nos hemos gastado en darte una buena educación para que teniendo una novia ¿te cases con otra?

Como la conversación fue la misma, os imaginaréis que tampoco lo termino de ver claro que me casase con la Srta. Lara mientras el se había hecho ilusiones con otra personita. Como es normal yo no me iba a quedar así, tenía que decírselo a la Srta. Cari de Pez y eso fue lo que hice:

Pez – Cari tengo una cosa muy importante que contarte ufff no veas que ilusión te va a dar, me voy a casar.
Srta. Cari de Pez – (Por lo que sea no dijo ni una palabra así que no puedo poner nada)
P – Oye que he pensado en ti para darte la primera invitación.
Srta. Cari – (No pongo nada porque se quedo mirándome sin decir nada)
P – Eeehh ¿no estarás pensando lo que no es?
Srta. Cari – (Sigo sin poner nada porque no dijo nada)
P – Pero si yo te sigo queriendo muchísimo es que me voy a casar pero virtualmente ya sabes estas cosas del internete pero que no cambia nada entre nosotros.
Srta. Cari – (Vale tampoco dijo nada)

La conversación continúo hasta un punto en que yo creo que le pareció de maravilla que me casase virtualmente con la Srta. Lara y que fuese muy feliz virtualmente, que comiese muchas perdices virtuales y esas cosas virtuales de las que no tengo ni idea.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

2 Comments:

Blogger Lara said...

Bah! no te preocupes. Seguro que acabaran por aceptarlo, mira que yo me se ganar enseguida a la gente.
Muuuuuacks!

11:38  
Blogger pez said...

Srta. Futura Esposita ah vale entonces organizo reunión preboda por cierto así aprovecho y presento a la Srta. Cari de Pez a mis padres.

12:44  

Publicar un comentario

<< Home