03 noviembre 2008

LA HORA CON MARIA VI (1ª PARTE)

Una tarde más María después de escuchar la bonita melodía de cabecera de su programa se dirige a los telespectadores.

María – Está tarde amigos vamos a hablar de un tema que creo que es de los que nos interesa por la cantidad de pasiones que se van a destapar si nos cuentan lo que al parecer nos van a contar otros amigos ante todos nosotros.

Después de comentar esto el público como todas las tardes empieza a aplaudir y a mirar disimuladamente a la cámara para ver si va a salir en la tele.

M – Os quiero presentar a una amiga con la que vamos a conversar sobre lo que nos apetezca que para eso la hemos llamado a este programa.

En ese momento vemos en el típico plano general como mandan las normas a Elisa que se dirige a un sofá frente al público.

Elisa – Hola María ¿dónde me siento, es que no me acuerdo?
M – Mientras te sientas en el sofá rojo, te quería preguntar si estabas casada.
E – Pues mira María, uff que sitio más pequeño parece mucho mas grande desde casa y por cierto es verdad lo que me habían dicho eres mas baja en real que en la tele
M – Si ya son cosas de la cámara, ¿estas casada o no estas casada?


El público se mantiene en silencio ya que no sabe el porque de la insistencia de María por el estado civil de la invitada mientras por eso parte piensa que el tipo de al lado fijo es el amante de Elisa que va a aparecer de repente para declararse.

E – Lo siento los nervios, la verdad es que en la vida real si lo estoy casada y viuda a la vez.
M – Vaya lo siento


Entre el público se cuchichea sobre si en el programa de hoy van a intentar buscarla un novio aunque eso no cuadra con que este a la vez casada.

E – Tranquila si no pasa nada mi marido Juan es como es que le vamos a hacer y en cuanto a Alejandro del que he enviudado hace poco se lo merece por crápula.
M – Un momento que no me he enterado bien ¿que estas casada con Juan pero antes enviudaste de Alejandro?
E – Jajaja no que va, si yo antes me case con Juan siendo muy joven y hace unos meses me case con Alejandro y claro este murió con lo que he enviudado, eso si aún sigo la mujer de Juan.


Entre los que cuchichean empiezan a dárselas de listos los que piensan que Elisa va a contar como a sido infiel con una doble vida en la que a tenido a la vez a dos maridos.

M – Lo siento pero no te entiendo como que has estado casada con Alejandro y luego con Juan.
E – Que va, si es al revés lo que paso es que estaba casada con Juan y por eso del aburrimiento una amiga me dijo que en uno de estos juegos on line de Internet había gente muy maja y allí conocí a Alejandro con el que viví una vida muy bonita hasta que me entere que el muy cerdo… bueno y luego se murió y ahora soy viuda


Mientras María pasa a publicidad el público lo empieza a ver todo claro hoy va sobre una historia de esas raras de gente que está todo el día en internete.



Don't Judge Too Quickly
Cargado por Schachgrossmeister



Don't Judge Too Quickly
Cargado por Schachgrossmeister
AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Jose said...

Bueno!! Y solo esta casada dos veces, por que no sabia que en internete, como no hay nada legislado, no hay bigamia y uno se puede casar tantas veces como quiera!

19:25  
Blogger Chasky said...

¿No será esta la que mató a su marido de internet? Si es así que tenga cuidado porque como cuente demasiado en el programa lo mismo la meten en la cárcel.

08:06  
Blogger Lara said...

No sé si he entendido bien, osea.... ¿que yo me puedo casar por internet? Vale, ¿quieres ser mi padrino? jajaja...
Muuuuacks!

11:16  
Blogger pez said...

Sr. Jose ¿qué me cuenta que esto del internete es como Sodoma venga todos con todos? donde vamos a parar.

Sr. Chasky tienes razón ahora que lo dices da la sensación que va por hay el tema.

Srta. Lara ¿de verdad que has pensado en mi para ese momento tan importante? joder tia claro que sí ¿cuando es el enlace? ¿hace falta que te acompañe al altar con traje? es que no me queda bien.
Que ilusión voy a contarselo a mi madre ahora mismo.

11:29  
Blogger Lara said...

Pues claro ¿en quien iba a pensar si no? Lo del traje lo dejo a tu elección, puedes llevarlo o ir sin el, jajaja...

12:28  
Blogger pez said...

Srta. Lara por supuesto que ire sin el ya sabes que como miembro de la federación internacional nudista de alpinismo ire con el correspondiente traje de gala de mi organización es decir con una gorrita verde musgo.

12:32  

Publicar un comentario

<< Home