18 noviembre 2008

CUMPLIENDO CON UN PROVERBIO

Está mañana cuando me he enchufado al sistema productivo de mi lugar de esparcimiento laboral he leído en la agenda “Es preferible realizar una buena acción cerca de casa que ir muy lejos a quemar incienso. Proverbio chino” como cada vez que leo un proverbio chino me quedo pensando, me he dicho “mira Sr. Pez como no puedes ahora hacer una buena acción cerca de casa porque te encuentras aquí y cuando llegues se te va a olvidar además como en el trabajo no te dejan quemar incienso (no sé muy bien el motivo) ¿porque no haces la buena acción aquí?” si ya se que no es lo del proverbio pero bueno una trampita de nada.

He mirado para ver que buena acción podía hacer y como solo estaba mi jefa la Superpija Askerosa, he pensado "voy a ayudarla" y la he dicho:

Pez – Hola ¿quieres un cafetito de maquina?
Superpija askerosa (sin saber que decir y seguro que pensaba en que la iba a pedir mas dinerito para vicios varios) – No, gracias pero no tomo café de maquina.
P – Que no pasa nada, si yo lo digo porque solo quiero hacer una buena acción
S – Gracias por lo del café pero yo soy así no tomo ciertas cosas

Claro no podía permitir que mi jefa me impidiese cumplir con el proverbio chino pero que iba a hacer si ella no quería yo no podía.

Según iban pasado las horas empecé a darme cuenta que estaba sola, todo el rato mirando el ordenata y en plan serio con lo que no estaba ni en ningún chat ni siquiera con el msn y claro tengo que confesarlo me dije “Sr. Pez ya puede hacer una buena acción, que la Superpija Askerosa tenga compañía”. Fui a su sitio y sin decirla nada la comente “¡No me jodas no ves que había una bomba allí!” por lo que sea no se ha tomado muy bien que la hiciese compañía mientras jugaba sola al buscaminas.
AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Si es que hay que saber hacer buenas acciones...

Besos!

16:48  
Blogger Luis Amézaga said...

No juegues con bombas que acabará jodiéndote como su buena acción del día.

17:55  
Blogger pez said...

Srta. Cazadora de Almas uno las hace aunque luego no se las aprecien. No termino de entender porque la molesto que la hiciese compañía cuando es mejor jugar acompañado que solo.

Sr. Luis no veas el pedazo informe con muchos gráficos que me a pedido la Superpija Askerosa

19:55  
Blogger Lara said...

Yo ir a quemar incienso lejos es algo que jamás he hecho. Lo quemo en casita que me conozco y puedo liar por ahí un incendio que te cagas.
Muuuuuuuuacks!

20:19  
Blogger Chasky said...

Acabo de probar el truco del buscaminas y funciona perfectamente, ahora podre fardar con los colegas de que me paso la mierda de juego este.

20:46  
Blogger Jose said...

1.- Lo del cafe de maquina lo entiendo... es que donde este un cafe que no tenga efectos secundarios, no hay nada.

2.- Todo el mundo sabe que los jefes se dedican en exclusiva a hacer que hacen algo mientra juegan al buscaminas... y que no conviene molestar. Debiste buscar otra persona para tu buena accion-

3.- A mi el truco no me funciona... seguro que en esta version del Windows es distinta.

4.- Me has hecho abrir por primera vez el buscaminas en este ordenador :p

23:54  
Blogger pez said...

Srta. Lara creo que el chino que dijo eso o lo copio de alguién se referia a un solo palito y no a quemar un almacen para así ayudar a todos los que no tienen en ese momento un poco de incienso.

Sr. Chasky no se olvide de cumplir con el protocolo intenetero y cite la fuente sobre todo cuando se encuentren festejando el triunfo.

Sr. Jose
1- Pero si es muy bueno porque te sirve para hacer una limpieza interior de lo mas saludable siempre que no hablemos de los agujeros estomacales.
2- En eso tiene razón lo que pasa es que estoy mas acostumbrado a los que leen el As o estan con el msn.
3- No lo sé, igual es un problema de como tengas configuración del monitor pero no estoy seguro.
4- Lo siento ahora puedes terminar como yo siendo una autentico experto aunque desgraciadamente aún no he conseguido bajar del minuto pero algún día lo conseguire.

09:08  
Blogger carmncitta said...

es que al buscaminas se juega mejor en solitario

20:57  
Blogger Rolando Escaró said...

es que hay gente que no sabe apreciar las buenas intenciones...

01:28  

Publicar un comentario

<< Home